Samsung Galaxy SIII (opiniones)

Iniciado por melekoto, 03 de Mayo de 2012, 04:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Cita de: elfary en 04 de Mayo de 2012, 06:30:15 PM


Seguiré con mucho interés al S III, especialmente en sonido y pantalla (Que con el Note la liaron bien gorda, con unas pixelaciones impresentables en los negros y banding y otras pirulas).,

Pues es la misma pantalla pentile, si no te gusto por la pantalla descartalo pero ya

melekoto

Para los que se manejen en inglés,aquí dejo enlace al hilo de sonido del SIII que se ha creado en  xdadevelopers.

Es probable que los detalles más específicos lleguen primero por ahí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633685

zozito

Cita de: elfary en 04 de Mayo de 2012, 04:28:07 AM
Yo creo que el de 64 gigas costará, como mínimo, 699. Y seguramente cueste 799, como el iPhone 4S de 64Gb.

Y con esa pantalla y un quad core, convengo en que la batería no va a ir muy sobrada.

Pero bueno, mi mayor interés radicará en ver si por una vez Wolfson es capaz de hacer algo que conduciendo una carga de 16 Ohmios mida tal que así:

< 2 ohmios de impedancia de salida
< -90dB de noise floor
< 0'01 de distorsión armónica
< 0'01 de distorsión de intermodulación
< -60dB de crosstalk

Mis dudas al respecto son serias, porque aún no he visto un dispositivo móvil con Wolfson que cumpla esas 5 reglas, que son el pasaporte al sonido audiófilo (in my book).

Si fueran capaces me plantearía seriamente dar boletus a mi iPhone 4S, aún exponiéndome al trasnochado servicio técnico de Samsung de: déme su chisme, me pasaré un mes mirándolo y le devolveré ese mismo chisme reparado (algunas veces) o sin reparar (si no he visto el fallo de que Vd. habla). Ya que van a cobrar tarifa Apple, podrían prestar servicio técnico Apple: tenga otro terminal nuevo y váyase a hacer puñetas.

Bueno, por lo que he leído, el sistema apple es "tenga otro terminal refurbished", que viene a ser lo mismo que arreglarlo, pero más rapidito, porque los tienen arreglados de "serie" para estos casos.

disgus

Yo no soy de usar el móvil para música. Tengo el iphone 4 y los uso como reproductor y el HTC 3g evo como teléfono.
Así que viendo el galaxy III como teléfono, la única pega que le pongo es que quizás la ram sea un poco corta, por lo demás me parece uno de los mejores móviles que hay ahora mismo y si vodafone me lo pone a un buen precio no dudare en cambiar.

Jaxxon

#19
Sorpresa, el meizu se jama a one x y a s3



Ya sabemos que los benchmarks son algo relativos, pero no deja de ser una anécdota a tener en cuenta, sobre todo por este foro..

adrigd

Es cierto que en SAT Apple suele ser mejor que muchas de estas marcas. Yo tuve un problema con un reproductor Samsung y nunca pude arreglarlo. Lo envié varias veces al servicio técnico y nada. Al final, por agotamiento lo dejé.

Aun así, tampoco Apple se libra de malas políticas de atención al cliente. A un amigo se le estropeó la tarjeta gráfica de su Imac (una Nvidia 8800 GS, que tenía ya unos cuantos años). Lo envió a reparar y se quedaron con el ordenador un tiempo. La broma, es decir, la sustitución de esa gráfica por otra idéntica pero en buen estado, le salió por 150 euros.

Con 150 euros en un PC Windows te compras una tarjeta gráfica actual "potente" (mucho más que esa 8800 GS), y lo tienes reparado en cuanto cambies las tarjetas (o lo que es lo mismo: 15 minutos).

Es decir, el SAT de Apple funciona muy bien. Pero su política como empresa obliga muchas veces a acudir a este servicio por temas que el propio usuario podría cambiar desde casa. Desde un fallo en la batería de un Iphone (que en el caso de un Android sería sustituirla y ya), a cualquier problema con hardware informático. Así que ni el modelo Samsung me gusta, ni tampoco el modelo Apple.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Cita de: elfary en 05 de Mayo de 2012, 08:55:16 AM
En handsets el SAT de Apple es perfecto, en el acto te dan otro aparato. No veo cómo se puede mejorar eso.

Por ejemplo permitiendo cambiar baterías. Si tenemos en cuenta que son, junto con roturas de pantallas ante caídas y demás, uno de los problemas más comunes en los móviles, estaría bien que dieran la posibilidad de que el propio usuario pudiera sustituirlas y no tuviera que recurrir al SAT para algo tan tonto. Mi antiguo Sony Ericsson tendría que haber pasado por el SAT si no hubiera podido resolver este problema por mi mismo.

Y en ordenadores también suelen funcionar bien... a cambio de absurdas cantidades de dinero que te podrías haber ahorrado si no fuera por las restrictivas políticas de la Gran Manzana. La libertad en tecnología (ya sea software o hardware), no es una mera utopía teórica. Hay muchos casos prácticos en donde se demuestra. En un móvil menos quizás, pero en informática es fundamental.

Por eso agradezco que Samsung continúe apostando por aspectos como ranuras microSd o baterías extraíbles. Para mi son elementos más importantes que la aparición o ausencia de algún lag puntual de décimas de segundo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Según he leído en otro foro parece que supercurio puede toquetear parámetros en el nuevo wolfson del s3, a falta de confirmación

adrigd

Creo que es porque, de nuevo, Samsung pasará el sonido del DAC a través de software, sin llevarlo directamente a la salida de auriculares. Si no me equivoco, lo que hace realmente Voodoo Sound es eliminar cualquier efecto de software que altere la señal del hardware. Por eso, cuando está bien instalado, da igual que escuches la música con uno u otro reproductor, todos van a sonar igual, aunque alguno traiga alguna configuración por software propia.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: elfary en 09 de Mayo de 2012, 11:56:06 AM
Afirmativo, los fans de Supercurio/Wolfson tienes razones para estar esperanzados.

Yo, con mi próxima paternidad, voy a tener iPhone 4S 64Gb para un rato muuuuyyyyyy largo. Au revoir SIII.

¡Enhorabuena, elfary!  :beer:


adrigd

#26
Android 5.0  :jiji: :jejeje: :jaja: :lolll:

Van todavía por las primeras versiones de Ice Cream Sandwich y ya hay rumores de Android 5.0. Si tenemos en cuenta que ICS dicen que es muy bueno, no creo que Google se lance tan pronto a por una nueva versión.

Personalmente en temas de SO tengo MUCHAS ganas de ver que tal se comporta Windows 8 al ser el primer SO multiplataforma. Si les sale bien la jugada a Microsoft puede ser un bombazo por el soporte de terceros.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Cita de: adrigd en 09 de Mayo de 2012, 12:44:52 PM
Android 5.0  :jiji: :jejeje: :jaja: :lolll:

Van todavía por las primeras versiones de Ice Cream Sandwich y ya hay rumores de Android 5.0. Si tenemos en cuenta que ICS dicen que es muy bueno, no creo que Google se lance tan pronto a por una nueva versión.

Personalmente en temas de SO tengo MUCHAS ganas de ver que tal se comporta Windows 8 al ser el primer SO multiplataforma. Si les sale bien la jugada a Microsoft puede ser un bombazo por el soporte de terceros.
Discrepo, pero de way, el jellybean ya esta en desarrollo hace tiempo y saldría por esa fecha, quizás si fuera un LG no lo creería, pero Samsung se ha puesto las pilas y es posible, todo lo que se comenta se lleva rumoreado desde que se empezó a especular sobre que traería el s3, la verdad que no le veo competidor del iphone 5 tecnológicamente en cuanto a resolución de pantalla, se hizo un videocomparatica entre pantalla de lg optimus hd y super amoled hd y la diferencia era evidente, aunque es perfectamente un tope de gama no es la cumbre tecnologica

adrigd

Pero es ridículo poner lanzar una actualización tan temprana con ICS solo en un 3% de los terminales Android del mundo. Esa cifra se elevará a finales de este año, pero ¿cuánto? ¿hasta un 12%? No tiene sentido que Google vaya a una velocidad más que el resto de marcas, que están tardando muchísimo en actualizar sus terminales.

¿Y se saben cosas del Iphone 5? Porque con Apple, antes de la presentación de un nuevo producto, la gente se hace unas pajas mentales considerables que luego (obviamente) no se ven cumplidas (caso del Iphone 4S y del Ipad 3).

EDIT: Se me ha adelantado elfary
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

#29
Lo del jellybean lo hacen para los nexus, que son los móviles de Google, el resto se irán actualizando según les pique a los fabricantes, que son los verdaderamente responsables de que salga antes o después, no Google, lo que hace Google es hacer un sistema operativo, evidentemente portarlo a su último nexus, y debido al desfase provocado porque el código fuente sale más o menos cuando sale para el nexus,  y saliendo para que marca según se pongan las pilas de implantarlo o no, ya que tienen que pagar a sus ingenieros para que lo reprogramen, hagan sus launchers de la casa, etc, y evidentemente la cuestión es si quieren gastar ese dinero antes o después, hay casos que si la gente no protesta no se actualiza, como fue el caso del galaxy s, menos mal que tenemos cyanogen y otras roms que funcionan mejor que las de fabrica