Review/Analisis de los Hisound Audio PAA-1 PRO

Iniciado por kanuka, 24 de Abril de 2012, 06:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Existencia81

Muy interesante. La verdad cuesta encontrar reviews de auriculares boton; personalmente los IN-Ear no me atraen pues que no me agrada la idea de intruducir nada en el canal y porque no me gusta estar aislado de lo que pasa por ejemplo en la calle (tráfico especialmente) o entorno en general, dicho esto mi experiencia es muy limitada; unos panasonics malos con alevosía, los de un mp3 Zen del año de la quica, los de Renfe que ya ni hablamos, y finalmente los Senn 581 y 481 éstos últimos los que uso en días laborables intensivamente desde hará 2 años o más y de los que estoy muy contento por la durabilidad, la manera perfecta como se adaptan a MI oreja (debo tener orejas de ??¿mujer¿¿?) el sonido (claro que comparado con todo lo anterior....) y especialmente lo que me costaron...

No dudes que si haces alguna review más de auriculares botón o amplías ésta la leeré con gran atención.

kanuka

gracias!
si, tengo/tuve los senns 471 , que son los 581 sin el control de volumen. son muy ergonomicos y se adaptan muy bien a la oreja, pero para mi los Yuin PK, y sunrise AS- son aun mucho mas comomods.

en cuanto a proxima review, tengo pensado los Blox M2c