Alguien conoce los AKG K 550??

Iniciado por silver72, 07 de Mayo de 2012, 12:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

No creo que sea apropiado para electronica, aunque si te gusta un sonido mas relajado con mas detalle pues si.

silver72

pues yo creo que si valdrían para electrónica fíjate, no son unos ultrasone ni unos beyer pero si que tienen graves.

xcd1947

Tiene mas graves que los shure srh 840? 8-O

silver72

Cita de: xcd1947 en 31 de Agosto de 2012, 09:46:00 AM
Tiene mas graves que los shure srh 840? 8-O

no , es que son diferentes. Los shure 840 son en general más oscuros y tienen más graves también , los akg son detallados pero no les faltan graves. Son como unos shure 940 con más graves

mazdero

Cita de: silver72 en 31 de Agosto de 2012, 09:50:40 AM
Cita de: xcd1947 en 31 de Agosto de 2012, 09:46:00 AM
Tiene mas graves que los shure srh 840? 8-O

no , es que son diferentes. Los shure 840 son en general más oscuros y tienen más graves también , los akg son detallados pero no les faltan graves. Son como unos shure 940 con más graves

!Joer, Silver, cada vez los pintas mejor! :aplaudir: :aplaudir:. A ver si se hacen con stock en mundoelectro y los mandan, que me están entrando unas ganas de probarlos... :joggin: :joggin: :joggin:.
Saludos
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

xcd1947

Yo estoy buscando unos auris para complementar a los dt770 y los hd681f, algo cálido pero no mucho, tengo varios en el punto de mira, y estos akg son los que mas me llaman. Esperemos que la semana que viene tengan stock :palomitas:

silver72

Cita de: xcd1947 en 31 de Agosto de 2012, 10:37:45 AM
Yo estoy buscando unos auris para complementar a los dt770 y los hd681f, algo cálido pero no mucho, tengo varios en el punto de mira, y estos akg son los que mas me llaman. Esperemos que la semana que viene tengan stock :palomitas:

pues creo que son una buena opción. Me gustan más los shure en general que los akg, pero veo a estos últimos más polivalentes.

xcd1947

Lo que mas me gusta es la descripción de mundoelectro, cosas como si el driver es grande da mas graves, que se puede mover desde todos los dispositivos móviles, incluyendo los de Appl (hay que nombrar a apple para quedar mas cool) o que se puede usar en el hogar y en el camino (¿¿??)
Jajajaja :jejeje:

silver72

el tema de la amplificación es importante para que no te tengas que gastar la vida en un ampli que saque partido a tus auris, como con modelos duros de roer, por eso los akg que se amplifican con un "peo" pues no hay problemas. Ahora pensar que vas a ir con unos akg 550 por la cale....en fin 8-O

Jacm_

Gracias Silver, me queda bastante más claro, voy a ir a por ellos, parece que se  adaptan a lo que ando buscando.

Los que los habéis pedido ya, ¿ por casualidad sabéis si se puede anular el pedido en caso de que tarden en enviarlos? he intentado entrar en ese apartado de la tienda online (anulación) pero no está operativo. Es que tengo 2 semanas para recibirlos y si no, prefiero cancelar la compra e ir a por otros similares.

Gracias por anticipado!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

xcd1947

Yo he intentado cancelarlo, ya que haciendo cuentas voy muy justo, pero no me deja, les he mandado un mail y mañana llamaré.
Que podría pasar si no me dejan anularlo y no recojo el paquete contrareembolso?

jumartc

Si vas justo de dinero y si al final consigues cancelarlo, una solución económica de compromiso, razonablemente "equivalente",  podrían ser tanto los Sennheiser PX100 II o los KOSS PORTAPRO  (en ambos casos y si nos queremos acercar al perfil de los K550, habría que corregir en ambos ligeramente el exceso de graves al ecualizar o además, en el caso de los PORTA PRO, hacerles el modd. "loignoro" que se explicó en la sección de "brico" del foro ).

Aunque yo en tu caso me apretaría un poco el cinturón y no renunciaría a la compra de esos AKG K550.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947


xcd1947

He hablado con ellos, y dicen que el martes o miércoles les entra stock. Confiemos.

WairX

Cita de: xcd1947 en 01 de Septiembre de 2012, 07:32:11 AM
He hablado con ellos, y dicen que el martes o miércoles les entra stock. Confiemos.

A dia de hoy me han enviado un correo diciendome que no tendran stock hasta el dia 25 de este mes y que si queria mantener la reserva. En principio he dicho que si, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros, compis, de los que hicisteis reserva os han mandado este correo o si al final os llegan los auris antes de esa fecha.

Muchas gracias!!! un saludo y pacienciaaaa!!!jajajajajjajajajaja :espera:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram