Tarjeta SIM pregago 3G

Iniciado por danpan, 09 de Mayo de 2012, 05:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danpan

Saludos a tod@s !!! Quería haceros una pregunta: ¿Cuál creéis que es la mejor tarjeta prepago para disponer de 3G en una tablet? Lo que estoy buscando es que tenga la mejor relación cobertura / precio.
He estado mirando ya por Symio, Orange, Vodafone, Movistar e incluso Carrefour, pero es un follón alucinante, así que me preguntaba si algun@ de vosotr@s tiene ya una SIM prepago que vaya bien.
Gracias de antemano.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

maunaloa

aunque no te lo creas, y suene raro, Tuenti. Tengo 3 y la cobertura es de Movistar (es movistar, claro) 1gb sin restricciones (aparentes)
6€ + IVA al mes.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

silverius

Mira tb Pepephone, cobertura de Vodafone y precios cojonudos...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

danpan

Gracias !!! Estudiaré las dos opciones. Una cosa, silverius, cómo recargas la Micro-Sim con Pepephone? Lo que me gustaría es que pudiese hacerlo en efectivo y eso es posible con Carrefour (en los Hiper).
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Pedro Botero

Yo en cuanto acabe la permanencia con Yoigo, me paso a Pepephone, sin minimo consumo y encima te da mas megas por el mismo precio.

Sunmermaster

yo estaba pensando en simyo, tiene un precio interesante te dan 1 gb y encima pasado de el bajan la velocidad no como pepephone que te cobra cuando termina la cuota contratada.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?storeHome=2

que opinais?

Pedro Botero

Cita de: Sunmermaster en 09 de Mayo de 2012, 09:06:21 AM
yo estaba pensando en simyo, tiene un precio interesante te dan 1 gb y encima pasado de el bajan la velocidad no como pepephone que te cobra cuando termina la cuota contratada.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?storeHome=2

que opinais?
joder, lo de que pepephone te cobraba si te pasabas no me habia coscao, pensaba que navegabas mas despacio, como todas.
Miraré lo de simyo

danpan

Eso de que te cobren si te pasas... No me gustaría tener que estar pendiente de si llego o no llego al límite. Miraremos a ver en Simyo...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100