Zune no pudo con la droga de Apple

Iniciado por melekoto, 14 de Mayo de 2012, 01:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


adrigd

No. Zune llegó tarde y mal (ecosistema muy inferior al de Apple y ventas solo en USA). Por ejemplo SanDisk le ha arrebatado mercado a Apple con un modelo de negocio mucho más simple y efectivo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Se pueden decir muchas cosas de los Zune, pero creo que ninguna en contra de su calidad o sonido.

disgus

Tienen buena calidad de sonido, pero tienen las mismas pegas del ipod y en cambio ninguna de sus ventajas. Estaba destinado al fracaso.

Benedetti

Cita de: disgus en 14 de Mayo de 2012, 03:33:17 PM
Tienen buena calidad de sonido, pero tienen las mismas pegas del ipod y en cambio ninguna de sus ventajas. Estaba destinado al fracaso.

Muy bien dicho.

Yo tuve oportunidad de probar uno y es cierto que tenían muy buen sonido, bastante neutro y sin problemas de potencia, me recordó bastante al sonido Ipod. En fin, lo del Zune siempre me ha parecido una pena. Microsoft perdió la guerra, y en parte la perdimos todos. Era un mercado que necesitaba abrirse,y  una compañía fuerte detrás habría ayudado a hacerlo, pero el caso es que no lo consiguió y después de unos años hemos traspuesto a donde empezamos :-?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Jonuba

Yo tengo un Zune HD 32 GB y comparándolo con el iPod Touch de un amigo o los ipod Classic y iPhone de mi nermano tengo que decir que, aparte de problemas con el navegador (donde los iPod están a kilómetros de distancia) y una tienda que está muy poco desarrolada, no cambio mi Zune por otro reproductor (además de este tengo un Sansa Clip y un Iriver B20) tanto por calidad de sonido como por uso del interfaz (a pesar de la obligación de usar Zune).

melekoto


Arkangel

Cita de: elfary en 14 de Mayo de 2012, 01:27:09 PM
Joder, parece un análisis profundo y útil para hacer un plan de negocio. Debería intentar averiguar cuál es el principio activo de la droga Apple. Es fácil: calidad a raudales en hardware, software, aftermarket y servicio posventa.

Precisamente Apple no destaca en su servivio postventa. Todo lo contrario
Se me quedó grabada la frase que e dijero a uno en un reportaje sobre la obsolescencia programada
-hola, se me ha fastidiado la bateria de un ipod a los 16 de comprarlo, hay alguna manera de arreglarlo?
-Si, claro,comprese uno nuevo
- :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

zeppeliano

El primer classic que tuve, la bateria a los 7 o 8 meses no me duraba nada, lo llevé donde lo compré y me dieron uno nuevo. Otra cosa es que le lleves uno USA y te lo den Europeo , que es una putada por el capado, pero como servicio tecnico no tengo ningún pero.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Unk

Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2012, 09:01:20 AM
Cita de: zeppeliano en 17 de Mayo de 2012, 08:55:51 AM
El primer classic que tuve, la bateria a los 7 o 8 meses no me duraba nada, lo llevé donde lo compré y me dieron uno nuevo. Otra cosa es que le lleves uno USA y te lo den Europeo , que es una putada por el capado, pero como servicio tecnico no tengo ningún pero.

Por eso digo, que si en la tele un ignorante a dicho que no se puede cambiar la batería a un iPod estamos ante una falsedad total. Apple da ese servicio, no te obliga a comprar un iPod nuevo.

En efecto, el único problema del SAT de Apple para handhelds es que si das un Classic no capado te devuelven uno capado.
Me parece muy bien que ahora el servicio postventa funcione muy bien pero pero eso fue a las malas a base de demandas cuando con los primeros iPods tenía el problema de que la batería duraba hasta 18 meses como máximo y Apple tuvo que ofrecer un servicio para cambiar las baterías y ampliar la garantía a 2 años.

disgus

Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2012, 11:33:50 AM
Y en el siglo XV te podían quemar por hereje. Pero estamos en 2012, y en 2012 Apple tiene un sistema de sustitución de baterías.

Si vas aportar datos pretéritos, revocados por la realidad actual, estaría bien que lo hagas constar para no inducir a error a potenciales compradores, haciéndoles pensar que si compran un iPod cuando se les funde la batería lo tienen que tirar, cuando pagando 70 Euros Apple les da otro iPod nuevo.

Así, haces flaco favor a la gente que mira por aquí para procurarse información sobre FUTURAS compras.

Ves todo lo de apple de color de rosa. Los problemas con las bisagras macbook air, o las pantallas del macbook pro, los problemas de antena del iphone 4, ... en todos estos problemas se hicieron los locos y los negaron hasta que el exagerado número de quejas los hizo recular.
A apple el usuario le importa tan poco, como al resto de las compañías, o quizás menos. Me parece muy bien que si al iphone se le estropea la batería me lo cambian por otro previo paso por caja, pero me parece aún mejor cualquier samsung, que con abrir la tapa trasera y ponerle otra lo hago yo mismo.
Saludos

efectozero

Cita de: disgus en 17 de Mayo de 2012, 03:19:03 PM
Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2012, 11:33:50 AM
Y en el siglo XV te podían quemar por hereje. Pero estamos en 2012, y en 2012 Apple tiene un sistema de sustitución de baterías.

Si vas aportar datos pretéritos, revocados por la realidad actual, estaría bien que lo hagas constar para no inducir a error a potenciales compradores, haciéndoles pensar que si compran un iPod cuando se les funde la batería lo tienen que tirar, cuando pagando 70 Euros Apple les da otro iPod nuevo.

Así, haces flaco favor a la gente que mira por aquí para procurarse información sobre FUTURAS compras.

Ves todo lo de apple de color de rosa. Los problemas con las bisagras macbook air, o las pantallas del macbook pro, los problemas de antena del iphone 4, ... en todos estos problemas se hicieron los locos y los negaron hasta que el exagerado número de quejas los hizo recular.
A apple el usuario le importa tan poco, como al resto de las compañías, o quizás menos. Me parece muy bien que si al iphone se le estropea la batería me lo cambian por otro previo paso por caja, pero me parece aún mejor cualquier samsung, que con abrir la tapa trasera y ponerle otra lo hago yo mismo.
Saludos

Totalmente de acuerdo, y tengo un Imac que no cambio por nada, pero el usuario hoy por hoy es mercancía para casi cualquier empresa, la manzanita incluida.

yugas

Cita de: efectozero en 17 de Mayo de 2012, 03:23:23 PM
Cita de: disgus en 17 de Mayo de 2012, 03:19:03 PM
Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2012, 11:33:50 AM
Y en el siglo XV te podían quemar por hereje. Pero estamos en 2012, y en 2012 Apple tiene un sistema de sustitución de baterías.

Si vas aportar datos pretéritos, revocados por la realidad actual, estaría bien que lo hagas constar para no inducir a error a potenciales compradores, haciéndoles pensar que si compran un iPod cuando se les funde la batería lo tienen que tirar, cuando pagando 70 Euros Apple les da otro iPod nuevo.

Así, haces flaco favor a la gente que mira por aquí para procurarse información sobre FUTURAS compras.

Ves todo lo de apple de color de rosa. Los problemas con las bisagras macbook air, o las pantallas del macbook pro, los problemas de antena del iphone 4, ... en todos estos problemas se hicieron los locos y los negaron hasta que el exagerado número de quejas los hizo recular.
A apple el usuario le importa tan poco, como al resto de las compañías, o quizás menos. Me parece muy bien que si al iphone se le estropea la batería me lo cambian por otro previo paso por caja, pero me parece aún mejor cualquier samsung, que con abrir la tapa trasera y ponerle otra lo hago yo mismo.
Saludos

Totalmente de acuerdo, y tengo un Imac que no cambio por nada, pero el usuario hoy por hoy es mercancía para casi cualquier empresa, la manzanita incluida.

+1
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rrasio

#13
Cita de: disgus en 17 de Mayo de 2012, 03:19:03 PM
Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2012, 11:33:50 AM
Y en el siglo XV te podían quemar por hereje. Pero estamos en 2012, y en 2012 Apple tiene un sistema de sustitución de baterías.

Si vas aportar datos pretéritos, revocados por la realidad actual, estaría bien que lo hagas constar para no inducir a error a potenciales compradores, haciéndoles pensar que si compran un iPod cuando se les funde la batería lo tienen que tirar, cuando pagando 70 Euros Apple les da otro iPod nuevo.

Así, haces flaco favor a la gente que mira por aquí para procurarse información sobre FUTURAS compras.

Ves todo lo de apple de color de rosa. Los problemas con las bisagras macbook air, o las pantallas del macbook pro, los problemas de antena del iphone 4, ... en todos estos problemas se hicieron los locos y los negaron hasta que el exagerado número de quejas los hizo recular.
A apple el usuario le importa tan poco, como al resto de las compañías, o quizás menos. Me parece muy bien que si al iphone se le estropea la batería me lo cambian por otro previo paso por caja, pero me parece aún mejor cualquier samsung, que con abrir la tapa trasera y ponerle otra lo hago yo mismo.
Saludos

+1
y encima no deja estar a los demás con sus opiniones, a las cuales después de todo, todos tienen el mismo derecho,  siempre tiene la última palabra, la  supuestamente más valida porque maneja un lenguaje  técnico que los demás no dominamos, es demasiada la recalcitrante y enfermiza necesidad de imponernos a todos la idea de que apple es una maravilla, definitivamente si no es que es una enfermedad del ego entonces será que la manzanita le pasa una tajada... porque de otra manera no se entiende tanto empeño en que los demás acepten su punto de vista  :enfado:

efectozero

Cuento lo que me pasó: Cuando compré mi Imac, me ofrecían hacer un curso gratuito  de introducción a Snow Leopard. Por supuesto, como era la primera vez que tenía un mac, aproveché y lo hice para aprender un poco. La verdad que el curso fue muy didáctico y lo aproveché un montón, pero el tufillo proselitista de los asistentes y del técnico que lo dio todavía me cuesta quitármelo  :jejeje: