Me dan sus opiniones?de clip + a iriver h320 o sony a 720 o cowon iaudio 9

Iniciado por matias271983, 15 de Mayo de 2012, 05:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matias271983

Hola a todos abro este hilo para que me ayuden quiero  saltar de mi querido sansa clip + a algo mejor (me interesa sobre todo calidad de sonido y quiero que me den sus opiniones acerca de ;

Iriver h320

sony a 720

ipod classic 7g

cowon iaudio 9

adrigd

Iriver h320 o Ipod 7G, creo que son las mejores opciones en cuanto a sonido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

matias271983

Gracias si encima esta en excelente estado y con una bateria extendida me parece que no lo puedo dejar pasar me dijo el vago que suena igual que el h 120 140 y como de esos se habla excelEnte aca por eso gracias esperare un par de opiniones mas

Pedro Botero

Cita de: matias271983 en 15 de Mayo de 2012, 07:12:09 PM
Gracias si encima esta en excelente estado y con una bateria extendida me parece que no lo puedo dejar pasar me dijo el vago que suena igual que el h 120 140 y como de esos se habla excelEnte aca por eso gracias esperare un par de opiniones mas
Eso no es del todo cierto, para mi suenan mejor los H1xx que los H3xx, pero si es una magnifica opcion.

rrasio

A veces parece cosa de modas, y así porun tiempo se recomienda un repro... :think: o un auricular pero los iRiver antiguos son grandes! :lust: son "los clásicos", nunca pasarán totalmente de moda. Y sí, seguramente  los H1xx son mejores que los 3xx, me imagino que sobre todo por la salida de línea que tiene, pero el H320 (o H340) igual es un gran repro. :si: Si el precio es bueno, el iriver vale la pena. La manzana no europea es cara....pero no dudo que también sea una gran opción... Los Cowon a mí no me gustan sino los antiguos X5 y D2+ . El Sony que mencionas no lo conozco y no tengo ni idea, pero tampoco soy muy de Sony  :jejeje:
Bueno, esta es mi opinión.... :think:

silver72