Busco mp3 con potencia (volumen)

Iniciado por Makaveli, 20 de Mayo de 2012, 06:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makaveli

He tenido un Cowon D2, buscaba uno similar a este especificamente en la potencia, si puede ser, y que no cueste mas de 30 EUR. Venga un saudo y felicidades por este foro que es de gran utilidad.

mazdaznan

Por este precio incierta es la búsqueda. No sé si hay algún modelo actual que iguale la potencia del Cowon D2+
37mW, si la memoria no me falla.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

jarube

Por ese presupuesto clip/fuze refurbished/rockboxeado, no creo que haya mejores opciones.

Saludos y suerte.

Ghetto

Estoy con jarube, por ese precio no creo que encuentres nada mejor que el Fuze Rockboxeado.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

rrasio

Con los sandisk creo que no tienes lo que buscas: potencia. Por esos precios y si no te importa la expansión de tarjeta, creo que spor aquí se ha estado hablando últimamente y otra vez del Meizu... que creo que si tiene potencia y además creo que suena mejor que los sandisk, aunque a ver quién te confirma estas cosas que yo no lo he tenido...

colombo4

Cita de: rrasio en 20 de Mayo de 2012, 01:20:05 PM
Con los sandisk creo que no tienes lo que buscas: potencia. Por esos precios y si no te importa la expansión de tarjeta, creo que spor aquí se ha estado hablando últimamente y otra vez del Meizu... que creo que si tiene potencia y además creo que suena mejor que los sandisk, aunque a ver quién te confirma estas cosas que yo no lo he tenido...

Acabo de probar la potencia del fuze respecto al meizu
Fuze con firmware original claramente menos potente que el meizu
Fuze con rockbox un pelin por encima del meizu

He hecho la prueba sin ecualizar, con el volumen al maximo

rrasio

Cita de: colombo4 en 20 de Mayo de 2012, 02:33:41 PM
Cita de: rrasio en 20 de Mayo de 2012, 01:20:05 PM
Con los sandisk creo que no tienes lo que buscas: potencia. Por esos precios y si no te importa la expansión de tarjeta, creo que spor aquí se ha estado hablando últimamente y otra vez del Meizu... que creo que si tiene potencia y además creo que suena mejor que los sandisk, aunque a ver quién te confirma estas cosas que yo no lo he tenido...

Acabo de probar la potencia del fuze respecto al meizu
Fuze con firmware original claramente menos potente que el meizu
Fuze con rockbox un pelin por encima del meizu

He hecho la prueba sin ecualizar, con el volumen al maximo
Un dato...  :si: y... en cuanto a sonido ¿cual te parece mejor?  :think:

colombo4

Cita de: rrasio en 20 de Mayo de 2012, 02:38:20 PM
Cita de: colombo4 en 20 de Mayo de 2012, 02:33:41 PM
Cita de: rrasio en 20 de Mayo de 2012, 01:20:05 PM
Con los sandisk creo que no tienes lo que buscas: potencia. Por esos precios y si no te importa la expansión de tarjeta, creo que spor aquí se ha estado hablando últimamente y otra vez del Meizu... que creo que si tiene potencia y además creo que suena mejor que los sandisk, aunque a ver quién te confirma estas cosas que yo no lo he tenido...

Acabo de probar la potencia del fuze respecto al meizu
Fuze con firmware original claramente menos potente que el meizu
Fuze con rockbox un pelin por encima del meizu

He hecho la prueba sin ecualizar, con el volumen al maximo
Un dato...  :si: y... en cuanto a sonido ¿cual te parece mejor?  :think:

Solo he hecho la prueba de potencia ( el meizu es de mi hija, nunca lo escucho) pero de entrada me parece mejor sonido el del meizu. 

Richard

Esto de los repros va a gustos como todo, y para mi gusto el meizu en sonido me llena más que mi clip +.

De hecho esta casi al nivel de mi Iriver H140! Siempre he sido un enamorado del meizu y si no fuera por su "poca" memoria no buscaria otro.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

yago

para mi el unico q se le acerca(y mucho),es el nanite n2.es mas potente q el meizu y el clip.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Inox

Otro voto por Meizu; mucha más potencia y mejor sonido que el clip, incluso rockboxeado.

colombo4

Cita de: Inox en 20 de Mayo de 2012, 05:18:28 PM
Otro voto por Meizu; mucha más potencia y mejor sonido que el clip, incluso rockboxeado.

Seguro que el meizu esta sin ecualizar?
Yo lo he probado esta tarde y sonaba un pelin mas fuerte el Fuze rockboxeado
La prueba q hize no tiene secretos, el mismo archivo y los dos con el volumen a tope enchufados al ampli del eq de musica
Tambien puede ser que el fuze tenga mas potencia q el clip o q sea otro modelo de meizu

Saludos

asanti

Cita de: yago en 20 de Mayo de 2012, 03:44:04 PM
para mi el unico q se le acerca(y mucho),es el nanite n2.es mas potente q el meizu y el clip.un saludo

+1

silver72

yo es que debo ser el único del foro ( por incordiar claro  :mrgreen: ), que no noto incremento de potencia en el con/sin rockbox en los clip/fuze. No se si hago algo mal, pero los mismos archivos suenan con la misma potencia independientemente de si llevan rockbox o no instalado los sansa.

Otra cosa es la calidad del sonido, que ahí no entro. Pero en volumen puramente dicho no noto diferencias. No se si es que hay que tocar opciones de ganacia en dB, o algo por el estilo, pero yo he tenido el fuze con rockbox pensando que le haría ganar potencia y se lo desintalé. También advierto que soy muy torpe para manejar rockbox y es posible que algo hiciese mal.

Respecto a la potencia del meizu es muchísimo mayor que en el fuze/clip, pero no solo eso, es  que es de los reproductores más potentes que he probado. Estaría a la altura del Cowon XL5, Cowon D2  e iriver h 140, que junto con el sflo2 deben ser los más bestias del mundo mundial.



colombo4

Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2012, 06:16:52 AM
yo es que debo ser el único del foro ( por incordiar claro  :mrgreen: ), que no noto incremento de potencia en el con/sin rockbox en los clip/fuze. No se si hago algo mal, pero los mismos archivos suenan con la misma potencia independientemente de si llevan rockbox o no instalado los sansa.

Otra cosa es la calidad del sonido, que ahí no entro. Pero en volumen puramente dicho no noto diferencias. No se si es que hay que tocar opciones de ganacia en dB, o algo por el estilo, pero yo he tenido el fuze con rockbox pensando que le haría ganar potencia y se lo desintalé. También advierto que soy muy torpe para manejar rockbox y es posible que algo hiciese mal.

Respecto a la potencia del meizu es muchísimo mayor que en el fuze/clip, pero no solo eso, es  que es de los reproductores más potentes que he probado. Estaría a la altura del Cowon XL5, Cowon D2  e iriver h 140, que junto con el sflo2 deben ser los más bestias del mundo mundial.

Pues yo debo tener un meizu capado, porque te aseguro q tiene un pelin menos de potencia q el fuze con rb