Busco mp3 con potencia (volumen)

Iniciado por Makaveli, 20 de Mayo de 2012, 06:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

pues algo le pasa a meizu, ya te digo que es un repro que te puede gustar o no, pero potencia tiene para aburrir.

ANTONIOJAVIER

Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2012, 06:16:52 AM
yo es que debo ser el único del foro ( por incordiar claro  :mrgreen: ), que no noto incremento de potencia en el con/sin rockbox en los clip/fuze. No se si hago algo mal, pero los mismos archivos suenan con la misma potencia independientemente de si llevan rockbox o no instalado los sansa.

Otra cosa es la calidad del sonido, que ahí no entro. Pero en volumen puramente dicho no noto diferencias. No se si es que hay que tocar opciones de ganacia en dB, o algo por el estilo, pero yo he tenido el fuze con rockbox pensando que le haría ganar potencia y se lo desintalé. También advierto que soy muy torpe para manejar rockbox y es posible que algo hiciese mal.

Respecto a la potencia del meizu es muchísimo mayor que en el fuze/clip, pero no solo eso, es  que es de los reproductores más potentes que he probado. Estaría a la altura del Cowon XL5, Cowon D2  e iriver h 140, que junto con el sflo2 deben ser los más bestias del mundo mundial.

De acuerdo contigo en que no noto cambios entre firm. original y rockbox en la potencia de los clip/+ (ya no estás sólo en el foro), en cuanto a potencia, el meizu tiene muuucha, pero para reventarte los tímpanos, nada como un D2.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

gracias amigo, sobre lo del D2 de acuerdo, pero el meizu es una bestia, por eso digo que se me hace raro lo del de colombo

ANTONIOJAVIER

No, si estoy de acuerdo contigo, que es una bestia parda que se merienda a los fuze/clip, pero creo que está un paso por debajo en cuanto a potencia del d2, aunque yo con cualquiera de ellos no suelo pasar del 60/70% en alguna ocasión y con algún tema específico si que puedes llegar a pedirles todo, pero vamos, con cualquiera de ellos a los 5 minutos te van a estar sangrando los oidos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

pues si totalmente de acuerdo. el meizu está por debajo del d2 en potencia.

colombo4

Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2012, 07:30:35 AM
pues algo le pasa a meizu, ya te digo que es un repro que te puede gustar o no, pero potencia tiene para aburrir.

Pues le voy a echar un vistazo al tema de capado de volumen porque lo compre en la tienda esa de Barna por 19 euros para sustituir al clip que  le habian robado a mi hija y esta muy contenta con el
Si alguien tiene el fuze con rb y el meizu a ver si hace la prueba y me dice algo que tengo curiosidad

silver72

ya te digo que el fuze es un repro cojonudo, pero no destaca por su potencia, con o sin rockbox ( en mi opinión ), y ni de lejos puede competir con el meizu en ese aspecto.

Mira a ver si tienes limitado el volumen máximo en las opciones del repro, porque no recuerdo que hubiese meizus capados de volumen.

Ghetto

No he probado el Meizu pero mi fuze con Rockbox lo he utilizado hasta con mis orejeros y no me ha faltado potencia.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

hay opiniones para todo, orejeros con un fuze  8-O

Ghetto

Así es, orejeros con un Fuze  :si:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

que orejeros geto?, si el fuze no tiene potencia

danpan

Yo me he puesto los Grado con el Fuze, y he alucinado... hala !!! como cae en copla... sopla !!!  :lolll: Claro que son muy fáciles de mover.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Ghetto

Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2012, 10:02:17 AM
que orejeros geto?, si el fuze no tiene potencia

Unos Denon LA2000 Lite y unos Grado 325IS.

Para mí con Rockbox si tiene potencia, aunque claramente no es un repro para mover orejeros yo los he usado y se escuchan perféctamente, aunque no saquen todo su potencial escucharse se escuchan.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

#28
Cita de: Getoblaster en 21 de Mayo de 2012, 10:08:28 AM
Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2012, 10:02:17 AM
que orejeros geto?, si el fuze no tiene potencia

Unos Denon LA2000 Lite y unos Grado 325IS.

Para mí con Rockbox si tiene potencia, aunque claramente no es un repro para mover orejeros yo los he usado y se escuchan perféctamente, aunque no saquen todo su potencial escucharse se escuchan.


Cita de: Getoblaster en 21 de Mayo de 2012, 09:51:26 AM
No he probado el Meizu pero mi fuze con Rockbox lo he utilizado hasta con mis orejeros y no me ha faltado potencia.

me pierdo geto, o tiene problemas de potencia para mover orejeros o no los tiene. Y si, si los tiene porque un fuze no exprime unos orejeros, los únicos los grado que son facilones. También le puedes conectar unos HD 800 y sonarán, pero de eso no hablamos. Hablamos de sacar un sonido en condiciones. Todavía recuerdo que para mover unos RE0 con un mínimo de volumen las pasaba canutas....y lo dices tú que tienes un colorfly y un RSA??, conecta los denon sólo al fuze y luego al colorfly, y cuéntanos a ver que pasa.

Ghetto

De lo que se trata no es de si el Fuze tiene potencia para mover orejeros, solo lo he puesto como ejemplo extremo...en un caso desesperado se pueden usar y sonarán...pero lo que quería dar a entender es que para mí el Fuze con RB puede mover "casi" cualquier in-ear... al menos todos los míos los mueve perféctamente (Phonak 232, Vsonic GR07 y unos Sony patateros) con ninguno de estos lo pongo nunca a tope de volumen.

Si hablamos de ir sobradísimos de potencia con orejeros incluso como los HD800 es cierto, el Fuze no tiene potencia.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3