Peliculas (3gp) para Sony Ericsson w800i

Iniciado por mj77, 19 de Junio de 2006, 01:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Pues nada, que estoy a la espera de un w800i y quiero bajarme alguna peli para cuando me llegue. He intentado pasarlas yo mismo al formato 3gp (parece ser que esto es lo que reproduce el movil) pero se me queda colgado el ordenador.
Por ahora he encontrado esta pagina
http://www.con-cafe.com/foros/comments.php?DiscussionID=35&page=1
pero si alguien conoce alguna otra, pues eso...
Cuando lo tenga en mis manos, ya comentare que tal va  :wink:

liko13

hombre no se yo, pero creo que la bateria se te va a funcir en na si te pones a ver videos
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



aldo

en emule seguro q tienes mil pelis 3gp

aqi ai enlaces:

http://www.gsmspain.com/foros/h386084_h-pelis+3gp+nero+recode_Marcas-SonyEricsson_Peliculas-para-el-w800i---k750i.html

y aqi un tutorial con nero recode q qedan de lujo:
http://www.gsmspain.com/foros/h376892_h-nero+recode_Marcas-SonyEricsson_-Review--VIDEOS-MP4-de-calidad-en-w800i-k750i-con-Nero-Recode-2.html

liko yo tenia el k750 y te aseguro q aguantaba bastante. esos modelos de sonyericsson aguantan muxo en cuanto a bateria. eso si mj77 si puedes actualizar el firmware (desde la web sonyericsson si es libre sino es un poco jaleo o creo q no se puede , algo de eso vamos)hazlo xq mejoras muxas cosas entre ellas la autonomia

saludos y vaya toxo  :mrgreen:

Nosce te ipsum

mj77

Gracias aldo, mas que nada es por probar el movil, porque seguro que me canso rapido o me quedo vizco viendo las pelis.

obarriel

Hola mj77

Me puedes dar más info sobre el w800 que has comprado. Básicamente dónde lo has comprado y por cuanto te sale...

Yo estoy pensando en adquirir uno y darle ya la jubilación al Iaudio X5 que apenas lo uso. Para música de verdad uso siempre el Rio Karma, pero para unificar cacharros cuando vas por la calle me sería práctico tener un móvil que sea bueno con la música y tenga tamaña contenido. Estos móviles que está sacando Sony Ericsson de la serie W me parecen de lo mejorcito que hay hoy en día en tecnológia portátil. Además es que quiero tener RDS en la radio YA!

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tengolafibra

hello, yo tambien tengo un k750i flaseado con el firm del w800.

La verdad es que el tutorial de gsmspain para pasar las pelis es muy facil y quedan guapisimas (para como es la pantalla, vamos).

Yo lo pille en octubre del año pasado cuando no lo tenia ni dios a traves de un phone house, con contrato amena y me salio por poco mas de 100 euros (que si entrego uno viejo, que si pillo una tarifa por tantos meses, etc)

La verdad es que los de Phone House me la jugaron un poco y ya se porque no lo tenia ni dios. A pesar de pillarlo de contrato, era libre y me decidi a actualizar el firm y se fue a la mierda. Me lo arreglaron en el servicio tecnico de SE en una hora, actualizado y todo y me comentaron que era importado de Alemania y llevaba un firmware raro
que no era de SE, y que SE estaba pensando en quitar este tipo de averia de la garantia, porque estaba ocurriendo mucho y que era casi siempre terminales compradas en Phone House.

Lo de flasearlo lo he hecho recientemente porque ahora se puede hacer en casa con un cable que encontre en chollomovil.
Internamente el K750i y el w800 son identicos y la diferencia de soft radica en que el w800 lo puedes usar como mp3 con el telefono apagado (cosa un poco chorra, pero de unificar se trata) y alguna cosilla referente a esto en los menus.

Tambien que el w800 viene con tarjeta de 512 megas (frente a 64) y mejores cascos, aunque estoy seguro de que te gustara usar tus preferidos. Por ebay hay buenos acessorios made in "asia" para este menester y otras cositas.

Y bateria hay de sobra... :beer:

mj77

Cita de: "obarriel"Básicamente dónde lo has comprado y por cuanto te sale...

Pues me sale por toda la patilla porque me lo han conseguido por Movistar empresas. La verdad es que se han portado porque deberian ser unos 10 moviles para la empresa y han sacado elte w800i de mas.

He visto por otros foros que viene libre, pero no se si el que me den a mi lo estara. De todas formas no me importa nada pagar los 15€ que vale liberarlo.

Por cierto, me he bajado un programa de conversion de videos a 3gp y demas formatos que va fenomenal y es muy sencillo, ademas es muy rapido y no se me cuelga el ordenador. Por si a alguien le interesa es el "TOTAL VIDEO CONVERTER"

PD: Gracias tengolafibra por toda tu informacion

obarriel

Jo si que os sale barato con estos chanchullos. Yo estoy mirando para comprarlo, pero sólo uso una tarjeta prepago y no hay ofertas de estas, con lo que estoy mirando para comprarlo libre. Aunque de 300€ casi que no baja   :(  :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.