200$ para reproductor y auriculares

Iniciado por cayenne, 24 de Mayo de 2012, 08:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cayenne

Hola, estoy en estados unidos de vacaciones y dado que he perdido mi sansa clip+pl50 quería aprovechar para comprar algo aquí.
Con ese presupuesto para reproductor mp3 y auriculares inear, qué me aconsejáis?

Mi principal música es pop rock.

Gracias.

cayenne


korps1972

pues hombre,mira hber si encuentras marcas como iriver,cowon,que con esto del cambio dolar euro y que te ahorras el transporte te saldra a un buen precio,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Sonajero

#3
Si estuviera en tu lugar no dejaría de mirar un Iriver B100, en cuanto a auris, los grado para rock los ponen de cine

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

kirikino

Lo primero (y aunque parezca una tontería) lo que yo te recomiendo como consumado comprador de productos en el extranjero ( gracias a Internet) es que compares precios. Muchas veces los precios de nuestro país son competitivos y ofrecen una ventaja económica respecto al extranjero, que en tu caso sería US.

A mi hace relativamente poco me salió considerablemente más barato comprar mis auriculares aquí que en cualquier otra página extranjera.

En cuanto al presupuesto, deberías pensar qué cantidad deseas destinar al reproductor y cual a los auriculares, pues ahí va estar la principal cuestión. Yo, con mi experiencia personal, creo que con un reproductor medianamente decente ya te bastaría para lograr una calidad sonora notable acompañándolo de unos buenos auriculares.

Por ponerte un ejemplo, para adquirir una fuente que suene imperiosamente mejor que un Sansa Fuze (siempre hablando de mis impresiones) hay que gastarse muchísimo dinero. Yo he probado varias fuentes como el Iphone, el Iriver H140, el Cowon D2 o el Ipod Classic denominado de "7 generación" y sí suenan, como digo, imperiosamente mejor que el Fuze. Pero económicamente el desembolso se septuplica u octuplica, y el salto cualitativo no.

Con este rollo me refiero a que, por ejemplo, un reproductor decente como un más que digno Sansa Fuze (cito este varias veces porque tiene salida de línea para futuras incorporaciones) y unos buenos auriculares rinden manifiestamente mejor que una buenísima fuente (como las arriba citadas) con unos auriculares mediocres. Y como con tu presupuesto (y si no piensas gastar más en el futuro) solo te da para una de las dos opciones (repro decente + auriculares muy buenos o repro muy bueno + auriculares muy mediocres), yo te recomendaría la primera opción, pues cualitativamente supera a la segunda.

Un saludo.

ANTONIOJAVIER

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Kirikino, mejor no se pué explicar  :dios: :dios: :dios:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

cayenne

Gracias a todos por los consejos. Bueno, ayer aproveché que estuve en la Apple store para comprar un classic de 7 gen, por lo que ahora os será mas fácil el recomendarme unos auriculares in ear acorde al sonido que pueda sacar. El presupuesto serian unos 70 o 80€. Qué os parece?