Sonido Galaxy S3

Iniciado por elfary, 01 de Junio de 2012, 12:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enblanco

Enblanco

Salazar

Gracias por la info elfary, espero que supercurio le pueda meter mano, y  pueda dejar un sonido más decente, acorde a lo que es el teléfono, un pepino. Yo creo que con Voodoo sound se arregle parte del problema, ahora lo de la potencia va a ser más difícil arreglarlo,
ojalá me equivoque.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

Pues con el Galaxy S mejoró bastante el sonido. No es solo descaparlo, por lo visto Samsung manipulaba el sonido del DAC mediante software incluso sin activar la ecualización. Supercurio eliminó esa manipulación, llevando la señal tal cual a la salida de auriculares. Con el Note creo que solo pudo ampliar el volumen, pero con el Galaxy S la mejora es notable.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

Se esta hablando algo seriamente de un s4 para últimos de enero, parece más que rumores, parece que el s3 puede que sea un parche

GonzaloM

Sinceramente a mi me han decepcionado, últimamente todos los smartphones están menos cuidados los detalles, cada vez menos, hasta el punto de decir que no son buenos terminales, solo se preocupan de la fachada, de que sea bonito, de que tenga un pantallón, de que tenga un sensor de 80 mil megapixel y una óptica pésima por norma general, todo esto con excepciones porque hay terminales que sustituyen unos por otros, pero claro, esto no es muy habitual, cuando nos escuchen a los consumidores y dejen a los "diseñadores" de lado esto dejara de pasar, me parece inaceptable que suene tan mal hoy he escuchado uno con un FLAC y eso no sonaba nada nada bien, a lo mejor estaba mal porque sino es para tirarse de los pelos
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito

Yo, como no compro parches, ni nada que no necesite (aunque me dé un caprichito de vez en cuando..), pue sya pueden sacar hasta el Galaxy 47 plus plus plus...

zozito

Cita de: elfary en 01 de Junio de 2012, 06:28:15 PM
Hombre, tengo bastante claro que el S3 no tiene sonido pata negra; pero me ha parecido aceptable, que no es poco considerando la cantidad de mòviles infumables que hay.

Es cierto que oigo a Wolfson lejos de Cirrus Logic; nunca entenderé muy bien el mito Wolfson. Yo a este chisme le oigo sonido 2005-2006; no veo avance significativo alguno; del tipo de revolución que se marcó Cirrus con el iPhone 3GS, que fue un puñetazo en la mesa que pervive hoy en día, porque el iPhone sigue siendo el único móvil que da una señal propia de repro dedicado conectado a un amplificador externo por la salida de línea.

Si el HTC One S tuviera más capacidad ,o expansión, sería mi recomendación Androidera.

Bueno, tampoco vamos a crear entonces un mito "cirrus". Valoremos, como creo que haces, los cacharros en sí.

zozito

Cita de: elfary en 01 de Junio de 2012, 06:46:59 PM
Lo digo en el sentido de que los primeros ipod con Cirrus no eran la caña precisamente; pero en un momento dado subieron de marcha.

A Wolfson lo veo en 2012 como en 2006, lo único que parecen haber corregido es el roll off de subgraves del 5.5G o el X5. La distorsión y el crosstalk siguen igual, y la impedancia de salida me jugaría el diodeno a que es más alta que en el Note.

Mira, a mi siempre me han sonado bien los repros Samsung, y por aquí y por otros lares, parecía que todo lo que no fuera Cowon, era para conformistas, como si estuviera uno usando un Sunstech, Energy System o similares. Siempre he "defendido" a Samsung, no por nada, sino porque me lo decían mis "zorejas" (he tenido Yp-Q2, y M1, entre otros -mis cojones me juego a que a éste último pocos se acercan-), y resulta que la mayoría tenían chip Wolfson. En fin, que no sé qué decir, que si "para gustos los colores" o "tonterías las justas"...Ojo, no lo digo ni por tí (vaya "reprodazo" mi Ipod) ni por nadie, sólo lo digo porque creo que puede venir al caso.

zozito

Cita de: elfary en 01 de Junio de 2012, 07:12:30 PM
Mira, aprovechando que mi mujer y el nene duermen, he salido al jardín, me he echado en la tumbona y he oido completamente relajado 2 canciones en el 4S / UM3x, y, como decía ayer, no es que pase nada con otros reproductores, lo que pasa es que el iPhone es demasiado bueno. Es Messi, Jordan, va por libre.

Hablabas de no mitificar Cirrus, pero, en mi experiencia, recordaré el sonido de estos iPhones hasta el final de los tiempos; porque hicieron innecesario usar un ampli para tener sonido pata negra.

La música suena tan natural, veraz y bella en este jodido chisme que cuesta explicarlo; sobre todo cuando no lo entiendes. Porque no entiendo que un teléfono pueda sonar casi igual que un ipodnazo con ibasso T3. No lo entiendo, y, encima, gastando muy poca batería.

Que te apuestas a que dentro de x tiempo (meses, años) Cirrus sea lo mismo que Wolfson es hoy día (en todos los sentidos). A esto me refiero.

jowi

Acabo de recibir el S3 y solo puedo decir una cosa...... impresionante, al coger el S2 hay muchas cosas que echas de menos respecto del iphone, pero ahora si que se puede decir que al fín android corriendo en el S3 está a la altura de Ios en fluidez y esperiencia de usuario.

La pantalla tan criticada, por su poco brillo, que si pentile....bobadas.... el aumento de resolución se nota una barbaridad, y el brillo no tienes más que quitar el automático y te deslumbra.....alucinante su definición.

los otros dos defectos del S2 subsanados: la lentitud en el disparo de fotos y la falta de estabilizador de imágen en los vídeos, que dejaban practicamente inservibles todos los vídeos grabados en movimiento.

Esteticamente.... para gustos los colores, pero para mí por sus formas redondeadas es mucho más elegante que el S2.

La verdad es que desde que enciende el móvil y desbloqueas la pantalla tienes la sensación de que estás ante el mejor terminal del mercado (o uno de los mejores para no ofender a los susceptibles).

Por cierto, el tamaño.... esto ya si que para mí es el límite.....veremos hoy cuando lo meta en el bolsillo que tal, pero al ser tan redondeado puede que moleste incluso menos que el S2.

thejosetree

El diseño del S3 es lo más hortera que he visto en mi vida, cada uno tiene sus gustos y puede hacer con su dinero lo que quiera, pero ni borracho me gasto 600 euros en un móvil que parece un juguete.


adrigd

¿Hortera?

Si es la cosa más sencilla que hay: líneas redondeadas y colores sobrios. No tiene más.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dj_Ra

Cita de: adrigd en 02 de Junio de 2012, 08:29:17 AM
¿Hortera?

Si es la cosa más sencilla que hay: líneas redondeadas y colores sobrios. No tiene más.

Hay gente que piensa que en color blanco es algo hortera.  :think: De todas formas, yo considero que en color azul es un terminal muy bonito.
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

melekoto

Jowi, cuando tengas tiempo cuenta tu experiencia en manejabilidad con él y en los bolsillos (sobre todo cuando te sientas)

Lo que me echa para atrás del S3 es su ancho (más de 70mm) y la posible incomodidad de manejar con una mano

Toma como comparación al S2 y así nos haremos una idea

Gracias

Salazar

Cita de: Dj_Ra en 02 de Junio de 2012, 09:07:37 AM
Cita de: adrigd en 02 de Junio de 2012, 08:29:17 AM
¿Hortera?

Si es la cosa más sencilla que hay: líneas redondeadas y colores sobrios. No tiene más.

Hay gente que piensa que en color blanco es algo hortera.  :think: De todas formas, yo considero que en color azul es un terminal muy bonito.
+ 1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.