Sonido Galaxy S3

Iniciado por elfary, 01 de Junio de 2012, 12:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Exacto... un colega mio casi me trata de loco por gastarme 200 euros en mis antiguos Sennheiser IE8 así que pasé de decirle ahora que los auris que tengo ahora cuestan nuevos 500 euros XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Cita de: Indeep en 07 de Junio de 2012, 08:55:33 AM
Exacto... un colega mio casi me trata de loco por gastarme 200 euros en mis antiguos Sennheiser IE8 así que pasé de decirle ahora que los auris que tengo ahora cuestan nuevos 500 euros XD
:jejeje: :jejeje: a mi también los compañeros de trabajo casi me insultan, por gastarme casi los 300 € por los Um3x, el otro día se me escapó que me había comprado un teléfono de 500 euros, y casi tengo que salir corriendo y todos cagandose en mis muelas  :jejeje: :jejeje: :jejeje:, pues eso, las marcas de teléfono, creo que tienen de por sí muy estudiado, que la mayoría de los usuarios usan los auris que vienen por defecto con los teléfonos, y por eso no se prodigan en hacer algo audiófilo, exepto apple con el Hiphóne, creo que sómos una minoría y si queremos calidad nos tendremos que ir a un Ibasso o colorflay o algo parecido.
saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

Yo veo peor malgastar el dinero en otras cosas

melekoto

Esta afición nos mantendrá alejados de las drogas

Jaxxon

O de los audis o de los pisos centricos de 50 kilos, o de las dominatrix y barbies arruinadoras XDDD

melekoto


yugas



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2  Hola hoy me ha llegado el samsung galaxy s 3 en azul y tengo que decir que estoy bastante satisfecho con el sonido la verdad, es que está un pequeño paso por delante de mi antiguo galaxy s y y una gran mejora con respecto al galaxy s 2 que también he tenido durante un mes y medio.
El pero más grande que encuentro es que quizás el volumen no sea suficiente, pero para mover iems de sobra, incluso los phonak audeo.
En otros aspectos el movil es un auténtica maravilla, la diferencia de resolución de la pantalla con respecto al s2 es muy apreciable. Encantado con el cacharrín en sus primeras horas:))
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

melekoto

#37
Se sabe algo de la implementación de supercurio?


De este móvil me echa para atrás los análisis del crash test. Al parecer tiene menos aguante ante impactos que el S y SII.


GonzaloM

Tiene menos aguante que el iPhone con eso te digo todo, de lo de supercurio mira en XDA-DEVELOPERS a ver
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Esperando también a Supercurio por el voodoo sound, creo que va a ser la caña, cuando lo implemente.
A mi también me llegó mi S3, una pequeña maravilla, la verdad, pero el volumen si es un poco decepcionante, por lo demás es una joyita, también es verdad lo que dicen, que el niño es un poquito quisquilloso con lo de las caidas, el cristalito de la pantalla sobresale una micra de la carcasa del teléfono y como caida y dé en una esquinilla de lleno, pantalla rota casi seguro, yo me he curado en salud y mi niño está asegurado, es muy recomendable, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

yugas

Es un móvil que supera en todo al s2 y con creces...
A mi el tamaño me daba miedo por ser excesivo pero debo decir que se hace mucho más cómodo de usar y de llevar que el s2, al tener una forma más ergonómica.
Por cierto, si no es indiscreción,¿cuányo vale ese seguro de caídaa/rotura?
En teoría cubre reparación o tambien un móvil nuevo si termina siniestro total?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Salazar

Yugas , el seguro lo hice por el seguro del corte inglés, pues lo compré en esa tienda, son 26 euros, trimestral, y cubre robo y rotura del terminal, creo que no está mal, sobre todo porque me he enterado que la pantallita sale por unos 180 euros. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

yugas

Okei gracias compañero, en vodafone creo que sale sobre los 10-12 euroa al mes...algo más caro tendré que pensármelo...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

La pantallita sin 181€ y se rompe con una caída de 15cm o al sacarlo de la funda, a mi se me ha roto 2 veces y me la ha reparado un seguro alemán que tengo para mis gadgets, cámaras, objetivos,... Pero se necesita cuenta en Alemania y tal, aquí las mejores opciones son ECI y TPH que son 20€ la reparación, este terminal con el gorilla glass 2 es una cagada, a mi se rompió una vez al presionar el botón central y otra por dar golpecitos en la mesa con una funda, vamos, absurdo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Miedo me da entonces... pero viendo algunos videos de youtube de cómp la atizan con cuchillos de los grandea y no le pasa nada creía que no era tan delicado.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más