Sonido Galaxy S3

Iniciado por elfary, 01 de Junio de 2012, 12:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Eso son tonterías de reviews, el iPhone tampoco se raya y después con una llave en el bolsillo a tomar vientos el rayón en la pantalla que se hace y así, igual con todos, pero este S3 es un bicho delicado de la leche
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Si se me rompe pulsando el botón central creo que cogería un trauma con mi dedo gordo   :jejeje:
Tendré mucho cuidado entonces,funda tpu y protector de pantalla al canto.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Como te digo con una funda TPU y al dar golpecitos contra la mesa cogiendo el teléfono por el centro y rotándolo dio un golpecito y sonó crack y adiós pantalla, panel, táctil todo, vamos ni se veía bien.
Y después dicen que el gorilla glass 2 es igual de resistente??? Yo no me lo creo, o lo solucionan o termino quemando los S3 porque una vez en cada uno, aunque me lo cubra el seguro no es agradable
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

melekoto

Lo raro del caso es que las webs especializadas no hablen del tema de las roturas de pantalla del S3. El mayor número de quejas parece estar dándose en los foros españoles (htc manía), pero al parecer no tanto en los extranjeros (xda)...  Raro,raro

adrigd

También a mi me suena rarísimo todo esto. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto con el Galaxy S como con el SII, Samsung había creado dos terminales bastante robustos, pese al uso del plástico.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Como ya os digo yo lo he sufrido 2 veces ya, es bastante extraño y preocupante, por XDA no se ve mucho, es HTCmania se ve algo aunque el número es escaso, yo creo que es porque el cristal sufre una tensión constante por cualquier motivo de mal ajuste y al sufrir un incremento se estalla porque la pantalla se ve, es solo el gorilla glass, o eso o alguna partida de gorilla glass ha salido defectuosa, a mí me ha pasado en los 2 y ya no me ha vuelto a pasar (ojalá siga así)
Aún así en los crash test no sale muy bien parado en los golpes en la pantalla o cerca.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Tanto el Galaxy S como el S2 se me han caído desde alturas más o menos de medio metro y nunca sufrieron daños.
Me da la sensación que las roturas de pantalla del s3 podrían ser curpa del biselado del teléfono que dependiendo del ángulo con que caigan puede estallar o no...
De hecho estube leyendo también mucha genteque sufrió caigadas aparatosas consu s3 y no sufrieron daño.
Lo tratataré como a mi hijo y seguramente le haga un seguro que en vodafone son 3 euros al mes...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Sí, eso es lo raro, que los golpes son pequeños, pero si le das cerca del borde de la pantalla se estalla el gorilla glass, por eso digo que me suena a exceso de tensión, aparte que la pantalla sobresale un poquito del bisel, no se, porque he visto caídas gordas y nada, pero de canto y en la pantalla creo que son mortales.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Yo pienso que ha sido una partida de gorilla glass defectuoso, en HTCmanía hay foreros que se le han caido de una mesa a bajo, y nada, ni un rosito, pero hay que tener mucho cuidado con el manejo del móvil, que no quiere decir que lo cojas con miedo, pero con cuidadín si.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

Hombre con cualquier aparato electrónico hay que tener cuidado, son caros y suelen ser delicados, pero vamos que ya les vale que no responda la garantía ante cosas de este tipo sin que haya golpes muy fuertes que dejen muescas de ese tipo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yugas

Lo malo es que no hay manera de demostrar que el golpe ha sido desde 15 cm de altura o desde medio metro :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Ya, es una cagada por eso los seguros
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Cita de: yugas en 01 de Julio de 2012, 11:58:25 AM
Lo malo es que no hay manera de demostrar que el golpe ha sido desde 15 cm de altura o desde medio metro :roll:
[/quote
+1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Banderaslamasia

Hola foreros, soy nuevo por estos lares, he llegado a este foro buscando informacion sobre el s3.
También he adquirido este terminal recientemente y la verdad es que me ha pasado como a alguno de vosotros, el sonido me ha parecido "raro", sonido muy bajo....
Vengo del iPhone 3gs con unos senheiser c300 y yo creo que sonaba mejor.
Los he probado en el s3 y suenan muy bajo...
Quería preguntar en este foro, que veo que sois bastante entendidos, o por lo menos, más que yo, por algunos auriculares, que por sus condiciones técnicas le saquen el mejor partido posible a este teléfono y preguntar tambien por el tema que hablais de supercurio... que es que se le hace algo al telefono para que suene mas o mejor?
Estaria muy interesado en hacerlo tambien, os estaría muy agradecido.
Pido disculpas de antemano, por si no he realizado bien el protocolo de actuacion del foro, espero sepáis disculparme.
Un saludo desde Granada. Jose.

Indeep

Hola Banderaslamasia pues bienvenido al foro  :pretty: Sobre tu duda y sin entrar en detalles, si lo que notas que tiene un sonido bajo lo mejor es que escojas unos auriculares de baja impedancia y alta sensibilidad. Unos IEMs de 32 ohmios o incluso menos. Yo si no me he decidido todavía por ningún terminal de nueva generación y sigo con mi iPhone4 es por que ninguno me está dando buenas expectativas respecto al sonido.


Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo