¿Cual es mejor reproductor?

Iniciado por invincible, 03 de Junio de 2012, 06:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

invincible

A ver si podéis ayudarme, he estado leyendo varios días el foro, pero sigo sin aclararme. ¿Podríais decirme cual es mejor opción como reproductor??? Además de calidad de sonido, me gustaría que tuviera capacidad.

- Samsung Galaxy S WiFi 4.2 (YP-GI1CW)  -> no es movil, sólo reproductor.

O un smartphone, no ´se si son mejor como reproductores.

-Samsung Galaxy Nexus

- Samsung Galaxy S 3

- Iphone 4s


¿Cual de los 4 es mejor reproductor??  O hay alguno mejor? 

Gracias.

(Hace un tiempo me intenté comprar el J3, pero no lo encontraba en tiendas, y prefiero comprar  directamente en tienda, no por internet)
Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

Giayrus

Me adelanto a elfary: Iphone 4s, aunque no te lo digo por propia experiencia, sino porque ya estoy cansado de leerlo. ¿Seguro que has leído bien el foro? Está por todos lados, últimamente todos los hilos tienen alguna mención al 4s sobre lo bueno que es (sigo prefiriendo Android para el resto de cosas).
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

zeppeliano

Giayrus, eres un cachondo, la verdad que tienes razón, lo de lo mejor es según gustos, no solo prima el sonido, si no tambien el uso que se le va ha dar , tamaño, capacidad, pantalla, etc......
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Dj_Ra

Cita de: Giayrus en 03 de Junio de 2012, 09:04:32 AM
Me adelanto a elfary: Iphone 4s, aunque no te lo digo por propia experiencia, sino porque ya estoy cansado de leerlo. ¿Seguro que has leído bien el foro? Está por todos lados, últimamente todos los hilos tienen alguna mención al 4s sobre lo bueno que es (sigo prefiriendo Android para el resto de cosas).

Yo como no aguanto el sistema operativo de ios tengo un iphone 4 32gb como reproductor nada más y un lg optimus 2x como teléfono.

Elfary tiene razón, en mi vida había probado un reproductor con una salida de auriculares tan buena. Y además tiene salida de linea. Si no fuera por itunes y aceptase microsd sería el reproductor PERFECTO.

En resumen, para música Iphone 4,4s o 3gs... para todo lo demás Android.

Un saludo!
Reproductores - iPhone 4 32Gb, Sansa Clip +, Samsung YP-P3 8gb
Auriculares - Shure SRH 840, Soundmagic PL50, Radiopaq Jazz
Amplificadores - Cmoy  (en construccion)

Giayrus

Cita de: zeppeliano en 03 de Junio de 2012, 09:20:26 AM
Giayrus, eres un cachondo, la verdad que tienes razón, lo de lo mejor es según gustos, no solo prima el sonido, si no tambien el uso que se le va ha dar , tamaño, capacidad, pantalla, etc......
Si yo mismo estoy convencido de que cuando jubile a mi Galaxy S (por estropeo, que no por cansancio, a no ser que quede muy desfasado, cosa que dudo) probaré la serie iPhone, por el número por el que vayan, pero principalmente por la cosa de probarlo todo, no vaya a ser que me equivoque y me guste más (aunque ya he cogido unos cuantos de amigos y de momento me quedo con Android). El principio de desarrollo de Android, eso sí, me parece más atractivo (tropecientos móviles versus 4 o 5 dispositivos).
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

invincible

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!  Mañana me pondré en contacto con mi operadora a ver por cuanto me sale el iphone 4s.

Si, había leído que el iphone 4s es muy buen reproductor, pero no sabía si sólo era el "mejor reproductor" dentro de los  smartphone o también entre los reproductores a secas.

Mil gracias, mañana os cuento.
Samsung Galaxy S Wifi 5.0 YP-G70  16Gb + 32 GB

Creative Aurvana Live!

Jaxxon

Cita de: Giayrus en 03 de Junio de 2012, 09:04:32 AM
Me adelanto a elfary: Iphone 4s, aunque no te lo digo por propia experiencia, sino porque ya estoy cansado de leerlo. ¿Seguro que has leído bien el foro? Está por todos lados, últimamente todos los hilos tienen alguna mención al 4s sobre lo bueno que es (sigo prefiriendo Android para el resto de cosas).

XDDD

obarriel

Venga ya, no os pongais todos a decir que el Iphone porque tiene mejores numeritos es el mejor reproductor. La pregunta cual es el mejor reproductor no se reduce a decir cual es el que tiene mejor sonido o no. Os garantizo que eso es una de las cosas mas subjetivas y más secundarias que hay dentro de unos márgenes.

Yo tengo un iphone 4 y jamás lo uso para reproducir musica, ya que me parece un mal reproductor. No me gusta su interfaz, no reproduce por carpetas, no tiene botones físicos dedicados, no tienes buenas opciones de playlist, no es ums, etc. Si se trata de tener buenos numeritos el Iriver B100 por ejemplo también saca muy buenos numeros y tampoco me parece un buen reproductor porque la interfaz no es agil y no se maneja nada bien el táctil.

Si quieres buenos reproductores yo recoméndaría en general los Sony ya que son mis favoritos absolutos. A parte de ello cualquier reproductor de la colección de rrasio o cualquier reproductor que soporte Rockbox será en general un buen reproductor. No se si os habéis enterado que el Samsung R0 ya lo soporta muy bien...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

#8
A mi sin ir mas lejos, me gustaba mas el sonido del Galaxy S Voodeado, despues de tenerlo un año y el Iphone casi un mes. Como telefonos, pues una de cal y otra de arena, hay cosas a favor y otras en contra.
En cuanto a repros, pues si quieres algo modernete, con buen sonido y que no sea de la edad de piedra: El Sony X, todavia no he encontrado a nadie que lo haya probado y diga que no le gusta.

rrasio

#9
El mejor reproductor para cada quién siempre será el que cumpla mejor con lo que particularmente buscamos.... :think: y no hay un solo repro que pueda cumplir a la vez con las necesidades de todos por la sencilla razón que esas necesidades son muchas veces opuestas entre sí.... por ejem.:  si uno quiere un repro minúsculo para correr el otro quiere un repro con pantalla grande; o uno no quiere cargar el telefono encima o no gastarle la batería que necesita para sus funciones más propias como hacer o recibir llamadas y en cambio el otro quiere cargar todo en un sólo cacharro... y así por el estilo...
Algunos no soportamos la idea de tener/comprar un repro con obsolescencia programada, hecho para que no dure mucho  y a otros no le importa renovar/cambiar de repro cada cierto tiempo...
Y pare usted de contar que diferencias en gustos y necesidades hay muchas.... :jaja:
Para colmo si se habla solamente de calidad de sonido, pues hay que decir que es un asunto de gustos y los supuestos números no son el único criterio válido porque por encima están esos gustos... pero, y además, está el asunto de en que medida son significativas esas diferencias sobre todo en relación a otras de las ventajas o deficiencias que encontramos en un repro y siempre de acuerdo a eso que buscamos particularmente....

Yo particularmente, en los repros que he probado o que tengo actualmente noto las evidentes diferencias en cuanto al sonido que dan...pero muchas veces no siginifica que uno suene mejor que el otro, simplemente son distintos, no obstante disfrutables y claro que alguien puede sentirse más a gusto con uno de esos sonidos que con el resto... aunque eso no significa que sea mejor... En lo particular yo soy capáz de disfrutar por igual repros de diferentes sonido, dentro de cierto rango de exigencia, claro...

No es lo mismo el sonido de un JVC Alneo, un Cowon D2, un Cowon X5, un iRiver H10, un iRiver h120, un Philips HDD6330, un Rio karma, un Trekstor Vibez, un S:Flo2 o incluso un Kenwood HD20GA7, este último un repro de sonido sin tanta limpieza o resolución, menos cristalino, hasta con un hiss de fondo en auriculares sensibles pero seguro que a más de un audiófilo le gustaría...por su excepcional timbre y naturalidad... y todo esto lo digo por mencionar solo algunos, tan diferentes entre sí, en cuanto a sonido y, sin embargo, tan disfrutable esos sonidos...¡claro, para gustos!

Indeep

En mi opinión, el mejor reproductor que he tenido ha sido el Sony X. El Iphone 4 suena muy bien eso sí... y lo uso bastante con el Spotify.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

pues no te creas fary, como movil el s3 me parece un tochaco. Para mi la calidad de sonido de un movil no es lo principal, aunque siempre tendre uno que suene bien, por supuesto.
yo en estos temas soy bastante "esoterico"  :jaja:

Jaxxon

#12
el mejor sonido qué he escuchado hasta ahora ha sido el que salia de un rsa hornet, si un reproductor es capaz de sacar ese sonido para mi sería el mejor, si el iphone 4 o 4s es capaz de acercarse a ese sonido situaría sería el repro perfecto en cuanto a sonido, pero por ejemplifico se dice aquí detalles como qué no tenga botones dedicados para la reproducción le resta algo al conjunto, y creo qué a la hora de elegir habrá gente qué preferirá tener esos detalles en su repro aunque suene algo peor
Me imagino qué el repto definitivo sería el qué portase el chip del dx100,  qué fuese al estilo del classic,solo repto con su mejora de autonomía, me imagino qué ovado lo tienen mente y imagen qué el dx100 este mas que Ana erizado sacaran uno sin Android aleatoria del j3, muchos se alegraran

obarriel

Cita de: elfary en 03 de Junio de 2012, 03:07:32 PM
Aquí hay dos temas diferentes:
...

Pero es que la pregunta no es que reproductor es el que mejor suena. Lo que es erróneo es pensar que preguntar cual es el mejor reproductor equivale a preguntar cual tiene el mejor sonido. Últimamente no se valoran nada los otros aspectos, cuando para mi son lo más importante sin ninguda duda. Aunque el sonido se pueda medir con números acaba siendo una percepción muy subjetiva y tremendamente condicionada por lo que leas en páginas como esta o otras. Suscribo también todo lo que dice rrasio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

godsmacker

Cita de: obarriel en 03 de Junio de 2012, 12:44:17 PM

Yo tengo un iphone 4 y jamás lo uso para reproducir musica, ya que me parece un mal reproductor. No me gusta su interfaz, no reproduce por carpetas, no tiene botones físicos dedicados, no tienes buenas opciones de playlist, no es ums, etc.


Tiene algo bueno para tu gusto?

Yo era igual que tú, de los que jamás utilizaría un teléfono para escuchar música...y menos un iPod/iPhone, hasta que conecté los RE-ZERO al iphone 4. Suenan muy muy bien.

Respecto a los botones...pues sí, era una putada, hasta que descubrí los gestos de activator, con los que puedes pausar y cambiar de pista con los botones de volumen. En cuanto a las listas de reproducción... pues no sé, tan simple  como ir añadiendo canciones..yo soy más del "aleatorio todo" excepto algunas ocasiones.

Como "pero" los 16 gigas, que entre aplis y tal se me queda algo corto. Por lo demás, un gran reproductor