¿Cual es mejor reproductor?

Iniciado por invincible, 03 de Junio de 2012, 06:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Por fin acabo de probar un iphone 4 y la verdad es que suena bien pero no me ha impresionado en absoluto, es mas , aunque suene mejor que el j3 por poner un ejemplo, no lo cambiaria por este ni loco.Un reproductor es mucho mas que sonido y yo con mi j3 y la microsd de 64 y el poder meterle la musica copiando y pegando y la interfaz y....
Es mas,no me ha sonado mejor que mi excowon x7
El iriver h140 si que me impacto, son de estos reproductores q la primera vez que lo pruebas hay un antes y un despues

Giayrus

Cita de: walkman en 04 de Junio de 2012, 03:35:44 PM
Tengo la sensación de que se está perdiendo la frescura en este tipo de hilos.¿Os habéis dado cuenta que últimamente siempre se desarrollan igual y aparece una tensión en el ambiente?

Dicho esto,parece que hemos entrado en una dinámica en la que calidad de sonido = iphone-ipod y todo lo demás está en un segundo plano y ésto dista mucho de la realidad.
Es indudable que los iP...tienen una calidad de audio altísima,visto los datos técnicos y las sensaciones sonoras,pero eso no quiere decir que los demás reproductores no la tengan,parece como si la calidad de audio que tenían hasta hace poco hubiera desaparecido.
Todos sabemos cuáles son los reproductores top,y siempre ha habido debates entre ellos,pero con la conclusión de que eran opciones igualmente válidas cualquiera de ellos. 

A donde quiero llegar es que no tienes que tener lo mejor  para disfrutar de la música sino tener un buen conjunto que sepas que te va a dar un buen rendimiento y disfrutar, y si se puede ir probando cosas nuevas.Eso es lo realmente importante.

Es que siempre deriva hacia ese lado... por ejemplo, un título para el hilo: Calidad de sonido del Samsung Galaxy S3. Acaba derivando a: "no es tan buena como la del iPhone". Yo precisamente me abstengo de intervenir en esos hilos, hasta este mismo, que, con cierto tinte de sarcasmo, abordé hablando sobre dicho teléfono móvil. Por cierto, muy buen diseño, también, con su cortocircuito de antenas.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

rrasio

#32
En lo personal creo que es bueno saber cuando callarse la boca también, razón por la que desde ayer no seguí postendo nada en este hilo, y lo vuelvo a hacer solo porque se me alude: para no seguir con asuntos que no aportan nada valioso es mejor callarse, además de que es la forma en que se demuestar la decencia, el verdadero respeto a las opniones ajenas en el sentido de que valen tanto como las propias; el que no lo hace así o cobra por lo que hace o es evidente que tiene graves problemas de egotismo o transtornos de la personalidad, demasiado dominante por decir lo menos; a ese respecto, creo que las cosas ya deberían estar más que claras para cualquiera que sea asiduo de este foro.

Yo antes que nada, y al margen de mis opiniones o gustos personales sobre cualquier cacharro, creo que todos tenemos unas preferencias nada desestimables y fundamentadas en las características de los repros cuyas bondades nos gustan, con todo el derecho a disfrutar de ellos sin que nadie machacona, recalcitrante y persistentemente intevenga para decir lo mismo que ha repetido hasta el hastío: que los únicos buenos son los que le gustan a él, todo porque considera que tiene la Verdad más absoluta agarrada por el rabo, cuando ya con que haya dicho su opinión un par de veces u ocasionalmente bastaría...que los demás tenemos libre albedrio para convertirnos o  asimilarnos a esa opinión o seguir disfrutando de otras posibilidades igualmente respetables...y sobre todo disfrutables.

obarriel

Cita de: elfary en 04 de Junio de 2012, 06:15:10 PM
Las premisas de los silogismos que construyes no se ajustan a la literalidad de mis intervenciones; por tanto, las conclusiones incardinadas en el ámbito de la ficción.

Hay diferencias semánticas trascendentes entre bueno, malo y mejor. Créeme. Trata de atemperar tu tendencia al pensamiento dicotómico.

Yo creo que las premisas si que se ajustan. No te lo tomes mal pero aunque haces muchas contribuciones valiosas cuando se trata de ensalzar el Iphone&Ipod eres un pesado. [Es una opinión personal, no una reprimenda de moderador/administrador]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luiscandelas

Cita de: obarriel en 04 de Junio de 2012, 06:23:54 PM
Cita de: elfary en 04 de Junio de 2012, 06:15:10 PM
Las premisas de los silogismos que construyes no se ajustan a la literalidad de mis intervenciones; por tanto, las conclusiones incardinadas en el ámbito de la ficción.

Hay diferencias semánticas trascendentes entre bueno, malo y mejor. Créeme. Trata de atemperar tu tendencia al pensamiento dicotómico.

Yo creo que las premisas si que se ajustan. No te lo tomes mal pero aunque haces muchas contribuciones valiosas cuando se trata de ensalzar el Iphone&Ipod eres un pesado. [Es una opinión personal, no una reprimenda de moderador/administrador]

+1.

Y sus opiniones son respetables(aunque resulte cansado oír siempre lo mismo).No así cuando falta el respeto a algún forero(recuerdo cuando le dijo a getoblaster en un post  que practicaba "onanismo mental" por una opinión que había manifestado).

Saludos.

Richard

Yo creo que al final el mejor reproductor es el que más le gusta a cada uno.

Para elfary esta claro que es el IPhone (como ya sabemos ;)), para mi es el Iriver h140 (de los que he probado) y para otro será un Energy Sistem ;D

Al final cada uno defiende su opción y da sus explicaciones que es en realidad lo bueno de este foro.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

rrasio

#36
Cita de: luiscandelas en 04 de Junio de 2012, 06:43:54 PM
Cita de: obarriel en 04 de Junio de 2012, 06:23:54 PM
Cita de: elfary en 04 de Junio de 2012, 06:15:10 PM
.


+1.

recuerdo cuando le dijo a getoblaster en un post  que practicaba "onanismo mental" por una opinión que había manifestado).

Saludos.
Y a otro lo llamó ignorante y/o  mentiroso porque dijo algo en contra de su querida apple basandose en información contrastada en el documental de la obsolescencia programada: se ensaño con esa persona y el argumento era que el servicio tecnico de apple "solo" cobraba la irrisoria cantidad de 70 leuros por cambiar la batería  8-O; sin ir más lejos en este hilo acaba de decirle a otro que lo que está es gimoteando....   :reglas:

Estas personas que gustan de imponerle sus opiniones forzosamente a los demás también gustan de lucirse apabullando, en esta caso parece que el uso de un  lenguaje rebuscado que los demás no entiendan, sirve a este fín y para lucirse, al igual que los datos de tipo ténico aunque estas últimas cosas son menos malas que  medios más persuasivos como la fuerza o la represión, pero siendo maneras propias del un patrón de conducta que podriamos llamar  " tirano"  y estas personas suelen ser terribles para todos los que se ven obligados a relacionarse con ellos, como compañeros de trabajo en general,  pero los que más los sufren son los familiares y los subalternos... :think:

rrasio

Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 06:31:34 AM
:lolll:

Primero: asertos florales...ahora profundos estudios sociológicos :aplaudir:

Lo dicho, tu talento es multidisciplinar :dios:
Una pena que no enfoques tus capacidades hacia ti mismo para hacer un ejercicio introspectivo despiadamente sincero que te haga reflexionar y culminar en un intento de cambio, que podría redundar en beneficio de la felicidad de aquellos desafotunados en cuyo camino te has cruzado... :think:

rrasio

#38
Y dale con el patrón de conducta....
vaya que si estás grave, chico....
Si escribiera un guión, como dices, el personaje que tu representas sería un pobre y atormentado ser humano con unos graves y lastimosos problemas psicológicos.... :si:

Y dale con el lenguaje técnico...¿que será el artículo ese del código penal? porque al margen de los halagos que me haces yo reconozco mi basta ignorancia en un sin fín de campos del saber humano y lo poquisimo que he levantado el velo en cualquier rama de conocimiento me ha convencido de los muchisimo que me faltaria por recorrer si algun día tuviera la descabellada idea de abarcar completamente no todos sino tan solo un campo de especialización... y  para tu información y la de cualquiera en este foro apenas soy un autodidacta... sin mayor instrucción oficial de ningún tipo. Eso sí, no tengo el más minimo interés en lucirme en nada, porque frecuentes ejercicios de instrospección como el que te recomiendo me han convencido de la puerilidad del engreimiento humano...

Ojalá nos banearan a los dos pa ver si así les hago el favor a los compañeros de este foro de librarlos de alguien con los problemas psicológicos que evidencias...

silver72

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!




rrasio


rrasio

Cita de: elfary en 05 de Junio de 2012, 07:13:49 AM
Yo no quiero que me baneen, ni que te baneen a tí.

Pero deberíamos cerrar nuestra particular controversia para que no se alargue el offtopic. Como bien sugiere el referee. Aunque no me queda claro si es un tiempo muerto o el final del partido  :gatonegro:
No, si yo tampoco quiero que me baneen ... pero me inmolaría por prestarle al foro el servicio de llevarte conmigo...

rrasio

#42
Es que ya te lo dije: ¡Que nos vea!  porque yo soy sincero, creo en lo que hago y en lo que digo y estoy dispuesto a llevarlo hasta las últimas consecuencias...¿te enteras? :tenis:
Esta va a ser la primera vez en tu larga carrera de apabullamiento en que no serás el último en decir algo... :reglas:

disgus

La discusión que mantenéis no va ningún lado. Cuando las posturas están tan enfrentadas, el seguir solo va a conseguir el enfrentamiento vaya a más.
Saludos

Indeep

Que estará pensando el creador del hilo? el recientemente registrado en el foro invincible... "Si llego a saber de antemano que esto iba a terminar así, ni pregunto". Creo que le debéis una disculpa al forero por convertir este hilo en una disputa personal. Yo creo que si no ha escrito nada es por que lo tenéis ACOJONAO no sea que le salpique la mierda...

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo