Consulta sobre compra de TV. ( comprada )

Iniciado por silver72, 05 de Junio de 2012, 12:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

A mi el tema de elección de la tele me parece un poco agobiante (demasiados datos y características)
Yo las veces que he querido cambiarla siempre me he orientado metiendo en google términos como "the best tv year 2011" 
Te haces una idea porque hay decenas de webs tecnológicas que entregan sus premios anuales.

jowi

#16
La respuesta no tiene la menor duda....... El mejor panel del año 2012 es la Pana VT50, pero como se te escapa un poco de presupuesto, la elección seria la Pana ST50, cualquiera de las 2 mínimo en 50 pulgadas si tienes mas de 2,50 de distancia, esta ultima en 42 pulgadas puedes cogerla en menos de 800,00 y te estarías llevando casi casi el mejor panel del año.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

houdini68

Con un plasma Panasonic aciertas seguro. Calidad de imagen garantizada, eso si tienes que ir a buscarlas tú pq en las grandes superficies nunca intentan vendértelas, seguramente por lo tiradas de precio que están. Y si puedes permietirte 50" no lo dudes, cuanto más mejor si tienes 2'5 metros o 3.
Yo tengo una Viera y estoy encantado con ella. Repetiría sin duda.

silver72

Muchas gracias a todos por contestar, lo que pasa es que me acabais de joder vivo con lo de los plasmas, porque pensaba que se estaban prácticamente descatalogados porque eran una ful y desfasados y que los led/lcd les habían comido el terreno..... :think:

Me aconsejais un'plasma respecto a un lcd/led??, cuales son los datos que debería mirar?

Actualmente tengo una de 32" y la tengo situada a unos 4 metros del sofá. Noto que se queda pequeña, pero no puedo poner un monstruo de esos de 50" porque me tendría que salir del salón, como mucho 40 ".


Gracias amigos

asanti

Yo tengo una panasonic G20 de 42" (plasma) desde hace un par de años y es una gozada. En resumen lo que puede echar para atrás de un plasma es el consumo que puede ser del triple al consumo de un led y en teoría tienen una vida más corta que los lcd. A favor la calidad de imagen. Y otro detalle, si únicamente la vas a usar como tv si puedes encontrar una HD ready a muy buen precio adelante; pero si vas a ver pelis en HD iría directamente al full HD.

De todas formas hay muchas teles a muy buen precio que se ven muy bien, y más ahora en víspera de la eurocopa que el mercado está más movido.

Suerte con la elección. Saludos

silver72

vaya , pues me estoy planteando seriamente lo de pillarme un plasma. Gracias  :beer:

GonzaloM

No te lo pienses mucho, hoy he ido a recoger la tele al FNAC y genial, se ve de lujo  :D, el panel no tiene nada que envidiar a la del salón.
Por cierto, son las últimas que tienen, he tenido la suerte de recoger una nueva, no la de exposición, en madrid (callao) queda una nueva y otra de exposición, además así ves la eurocopa bien grande ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MigL

Los Plasma en cuanto a calidad de imagen le pegan un buen repaso a los LCD o LCD/LED, pero como con estos últimos hay mucha más cuota de mercado pues a los consumidores siempre intentan meterle la cantinela de que los LED son el no-va-más y que "mira qué colores más vívidos" (cuando en realidad son colores poco fidedignos y que no demuestran un contraste tan bueno) y "mira qué fluidez de movimiento" (cuando en realidad está interpolando fotogramas "falsos" entre medias creando esa especie de "efecto telenovela" que a mí personalmente tanto me molesta). :doh:

¿Quieres lo mejor que se pueda conseguir hoy en día, y no sólo en cuanto a relación calidad/precio? Tírate de cabeza a por un Plasma, y sobre todo los Panasonic como te comentan los compañeros, que son canelita fina.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

PAULETE


silver 72 infórmate de la campaña de Banesto,yo ya les saque dos de 32" y mi chico una de 40", tienes que pagar 98€ de manipulación y transporte,

en la declaración de hacienda me recuerdo que son 300 y pico € como cobro en especie, que al final te sale muy bien de €, y en algún banco tienes

que tener la nomina y los recibos de la casa, los modelos son  SONY EX721 32"  y  EX720 40", esta misma semana Mediamark  la de 40" la vende

a 699 €.

Si tienes alguna duda o quieres consultarme algo no  dudes en darme un toque,soy de alcala de henares.

   Un fuerte saludo.


silver72

Muchas gracias Gonzalo M y MigL, me dejais flipado con lo de los plasmas  8-O, fijo que voy a por uno.  :perfect:

PAULETE- te agradezco mucho tu consejo pero actualmente no puedo cambiar la domiciliación de la nómina a otro banco por una serie de penalizaciones que tendría que pagar. Pero te agradezco enormemente tu consejo. :beer:

Gracias a todos chicos.

GonzaloM

Efectivamente MigL los LCD y LCD/LED tienen un límite de 200hz y la mayoría se queda en 50-100hz, eso sí, le ponen procesadores para alterar la imagen y "acelerarla" lo único que puede merecer la pena son las nuevas OLED que son de 55" y cuestan 5000 o_O a día de hoy la mejor calidad es el plasma y el LCD o LCD/LED ya tenga los LED en los bordes y por reflejos lo extiendan o en toda la matriz de la pantalla, la calidad no tiene nada que ver
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MigL

¡Vaya, no estaba enterado de que ya habían salido al mercado OLED de ese tamaño! ¿Hay alguna información técnica sobre sus capacidades? Aún así, hasta que no pasen unos cuantos años no van a ser precisamente asequibles... ¡¡5000 del ala!! :jejeje:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

GonzaloM

Si ya han sido presentados, ahora yo no he visto ninguno todavía porque hasta la segunda mitad del año no saldrán, por ahora esta LG con 8000$ la de 55" y los pixeles son RGB más blanco y Samsung 9000$ 55" o_O y Toshiba que se le ha ido la pinza y por 9000$ han sacado una televisión en 4K de 55" y 3D (creo que sin gafas) y creo que es LCD/LED
Yo no se para que 4K si no hay casi nada de ese tamaño, y se va a pixelar, la emisión de DVB-T es en 1080i y son emisiones a 576i reescaladas por las emisoras, quitando TVE que esta en pruebas (todavía) y son a 1080i nativos
Lo dicho como cabras. Mejor calidad/precio plasma y Panasonic que es para mi el que mejor plasma hace.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)