(Cerrado) Iriver H10!

Iniciado por Richard, 05 de Junio de 2012, 04:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues buscando una batería de repuesto para mi viejo Iriver H10 he encontrado esto:

http://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150827019155&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

El anuncio dice que solo envía a Alemania, pero le he preguntado al vendedor (en Ingles) y me ha dicho que enviaría a españa y los gastos son unos 10€, total 50€ por un gran repro! Alguién decía en otro hilo hace poco que le parecía que sonaba mejor que el H140  8-O (a mi no me lo parece pero es un gran repro)

Y además con está posibilidad:

http://forum.xcpus.com/f45/iriver-h10-ssd-conversion-battery-upgrade-28321.html

Si a alguien le interesa hay 2 disponibles, no los he comprado yo porque para venderlos y sacar 15€ por cada uno no merece la pena.

Al final se quedan los 2 en el foro

kalinca

Gracias por el aviso, es tentador sobre todo para cacharrear con el y hacerle mods y demás florituras
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Richard, no se si está disponible todavía pero me interesa amigo. Te mando un mp

Pedro Botero

#3
Es un magnifico reproductor, pero no es de los mas sencillos de modear, mucho cuidado.

silver72

Cita de: Pedro Botero en 06 de Junio de 2012, 06:23:36 AM
es in magnifico reproductor, pero no es de los mas sencillos de modear, mucho cuidado.

Bueno, si está disponeibol me lo quedaría sin modear es decir con el HDD de 20 gb, así no me complico la laif........luego tengo un colega que me lo puede tunear.... :silbar:

silverius

Un colega de iniciales PB?
De verdad... que morro que tiene la gente jajaja :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

Cita de: silverius en 06 de Junio de 2012, 06:52:37 AM
Un colega de iniciales PB?
De verdad... que morro que tiene la gente jajaja :D

que va tronch!!!, ese no es..... :sarcastic: :roll:

Richard

Chicos sólo había 2 unidades y yo puse el link para que el que lo quisiera fuera a por el.

De todas formas ahora contestó los MP!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk