Sansa clip zip

Iniciado por fleetwood, 05 de Junio de 2012, 06:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fleetwood

Hola a todos.

Aprovecho para presentarme en este mi primer post.

Acabo de comprar el reproductor Sansa Clip Zip y quisiera instalar el rockbox en el.

Por lo que he podido leer en alguna que otra pagina extranjera, la versión para este contiene algún que otro bug.

¿Alguien me puede confirmar que hay de cierto en esto?

Por aquí he leído que la versión es prácticamente la misma que la del clip +......¿lo puedo entonce  instalar sin problema?

Saludos
DRCoPizado & RockBoxeado.

obarriel

:hola:

El Rockbox en el Clip Zip funciona perfectamente. Se puede instalar sin ningún problema.

Usa la RockboxUtility para instalar: http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/RockboxUtility#Download
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kalin

Buenas fleetwood! Bienvenido a este foro! :beer:

Yo tengo un Clip Zip desde hace tiempo, y si bien las primeras versiones del port de Rockbox eran bastante inestables, ahora ya son otra cosa, y prácticamente nunca me da un error. Al menos tocando las cosas típicas, como ajustes de sonido, recarga del listado de música, playlists, etc. Anímate, que brikearlo es casi imposible ahora mismo ;-)

Saludos.

Giayrus

Bienvenido, y ánimo. Yo me compré un Sansa c200 cuando nos dio por pujar a ITstor por ellos y la verdad es que el RockboxUtility es para tontos (que no significa que el que lo maneje lo sea), ya verás como no tienes ningún problema para instalarlo. Yo estoy esperando a que terminen de adaptarlo al Fuze+ para proponérselo a mi padre. Si no me equivoco (que me corrijan si lo hago), Rockbox se instala como "por encima" del sistema operativo oficial y es fácil volver a él, por lo menos en el mío.
Un saludo, y a disfrutar del foro ;)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

fleetwood

Ok.

No problem, si todo funciona a la perfección, me pondré manos a la obra ya mismo.

mantendré informado, ante las posibles dudas o demoras que pudieran surgir.

Gracias por la información.

Saludos.
DRCoPizado & RockBoxeado.

fleetwood

#5
Hola de nuevo.

He descargado el enlace con el rockbox utility y a todos los modelos de sandisk le colocan la coletilla de "estable",   menos al clip zip  que le tienen colocado "inestable" (claro esta que es a fecha del 6 de Marzo).

Supongo que cuando comentáis que todo va bien habréis leído la letra pequeña........?  :silbar:
DRCoPizado & RockBoxeado.

Kalin

Tranquilo fleetwood. Pone que es inestable, pero lo máximo que te puede pasar es que se te quede atontado el rockbox y tengas que reinstalarlo. Y si aún así sigue sin funcionarte, desde el mismo Rockbox Utility tienes la opción de desinstalar Rockbox y te quedas tan pancho con el firmware original ;-)

Como te decía en mi anterior mensaje, las primeras versiones de este port sí que eran realmente inestables, pero yo hace meses que no he tenido problema alguno... A la hora de instalar Rockbox verás que también te da a elegir entre instalar la última versión o la versión más estable (o algo así, no recuerdo las palabras exactas...). Si quieres asegurarte de tener la mínima cantidad de errores, instala la más estable, mientras que la última versión puede ser más inestable pero tener más opciones disponibles. Yo últimamente siempre me instalo la última versión y 0 problemas con las opciones que suelo utilizar.

No temas instalarlo, que a estas alturas del desarrollo es realmente complicado que puedas brikear el aparato (de hecho, no se me ocurriría cómo :think: Bueno sí, desconectando el cacharro a medio actualizar rockbox o el firmware original, pero es algo de lógica no hacerlo, no?)

Saludos, y ya nos contarás! :beer:

fleetwood

Ok. Kalin.

Ya contaré aventuras y desventuras.

Por cierto...... que es "brikear"? :mrgreen:
DRCoPizado & RockBoxeado.

Rayka

Que se te muera el reproductor, que deje de funcionar y ni se encienda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

fleetwood

Cita de: Rayka en 07 de Junio de 2012, 07:23:34 AM
Que se te muera el reproductor, que deje de funcionar y ni se encienda.

Vaya, parece que he de ponerme al dia.

¡Estos jóvenes! :jejeje:
DRCoPizado & RockBoxeado.

fleetwood

Pues nada, ya lo tengo funcionando. :aplaudir:

La configuración es amplia y "entretenida" (por decir algo), tiene parámetro para indagar sobre ellos y aburrirte.

Por cierto, estoy liao con el "blonde on Blonde" y suena que te cagas.

Vamos,  que acabo de mojar las braguitas del regusto. :banana:

Nada, nada.....saludos.



DRCoPizado & RockBoxeado.

fleetwood

Vaya, vaya.....he querido meter mas canciones en el sansa clip zip y al conectarlo no me lo reconocia el pc.

Al quitarlo, se ha bloqueado y pone el siguiente mensaje de error.

"undefined instrucction    bt pc: 30800000"

¿Alguien sabe lo que le ocurre?

Y yo que me las prometía :llorar:.......
DRCoPizado & RockBoxeado.

fleetwood

 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya funciona otra vez.......y yo que creia que lo había brikeao......juassss!!!!!!!
DRCoPizado & RockBoxeado.

efectozero

Cita de: fleetwood en 08 de Junio de 2012, 04:52:37 PM
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya funciona otra vez.......y yo que creia que lo había brikeao......juassss!!!!!!!

Me alegro...esas cosas dan un yuyu  :jaja:

fleetwood

Con la emoción del recien llegado me olvide de leer el prospecto. :jejeje:
DRCoPizado & RockBoxeado.