Sansa clip zip

Iniciado por fleetwood, 05 de Junio de 2012, 06:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flirola

Alguien me puede dar unas someras instrucciones de como instalar el RockBox en el ClipZip? He descargado el instalador en el ordenador, y al ejecutarlo me sale unas instrucciones en ingles, que dicen algo, que no entiendo, referido al firmware original de l sansa, pero no lo entiendo.- Ayuda por favor, Paco

panotiko

Sera que te tienes que bajar la ultima version del firm del clip

kirikino

Tienes que descargarte el archivo correspondiente a tu firmware de las páginas oficiales de Sandisk, lo más fácil es hacerlo desde sus foros oficiales.

Una vez descargado tiene que elegirlo cuanto te lo pido el instalable.

flirola

Voy a probar y ya os contaré, me retiraré un poco por si explota que no me salpique.-  :jaja:
Salu2

luky86

#19
buenas, hoy me llego mi clip+ y ya le he metido rockbox  :pretty:

estoy trasteando y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo una duda muy grande y con el riesgo de parecer tonto jajaja

como se pasa de cancion? no consigo pasar a la siguiente cancion, cuando pulso la tecla de la derecha solo me avanza...
una ayuda porfavor

Edito: :D ya lo encontre, tenia activado el evitar el salto de pista.

me quedo por el foro para aprender y ayudar en lo que pueda

xcd1947

Cita de: luky86 en 04 de Julio de 2012, 05:48:58 PM
buenas, hoy me llego mi clip+ y ya le he metido rockbox  :pretty:

estoy trasteando y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo una duda muy grande y con el riesgo de parecer tonto jajaja

como se pasa de cancion? no consigo pasar a la siguiente cancion, cuando pulso la tecla de la derecha solo me avanza...
una ayuda porfavor

Edito: :D ya lo encontre, tenia activado el evitar el salto de pista.

me quedo por el foro para aprender y ayudar en lo que pueda
Bienvenido compañero, buena primera elección.
Además de aprender y ayudar, añade el gastar, que esto es mu'adictivo!! :jejeje:

panotiko

Cita de: xcd1947 en 04 de Julio de 2012, 06:06:37 PM

Bienvenido compañero, buena primera elección.
Además de aprender y ayudar, añade el gastar, que esto es mu'adictivo!! :jejeje:

:big:

flirola

Hola atodos, bueno teoricamente ya he descargado el rocbox en el sansa clip zip, pero ahora cuando lo enciendo se carga el programa normal de sansa no el rockbox.- ¿Hay que hacer algo para que cargue uno u otro? ¿Hay que encenderlo apretando algun boton?
Gracias, Paco

Rayka

En el clip, al menos, no hay que hacer nada. Es más, es al contrario, para que se encienda con el soft del sansa, tienes que apretar el botón home al encender, creo recordar.

Eso tiene pinta de que no lo has instalado bien. ¿Has instalado los dos archivos? Lo que es el rockbox en sí, y el bootloader ese?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

maximo86

buenas a todos, mañana me llega mi zip, me he bajado las instrucciones del rockbox pero van en ingles y algunas cosas me lio, alguien podria poner en spanish version los pasos que seguro que son 4 contados¿?

maximo86

#25
Cita de: fleetwood en 08 de Junio de 2012, 11:08:06 AM
Vaya, vaya.....he querido meter mas canciones en el sansa clip zip y al conectarlo no me lo reconocia el pc.

Al quitarlo, se ha bloqueado y pone el siguiente mensaje de error.

"undefined instrucction    bt pc: 30800000"

¿Alguien sabe lo que le ocurre?

Y yo que me las prometía :llorar:.......

me ha pasado eso mismo!!! como lo solucionaste¿? no se me quita esa pantalla que pone undefined istru. pc:30800000 sp:3  :(

Edito: al final manteniendo pulsado el boton apagar bastante tiempo se ha apagado, y para que me lo reconozca el pc tengo que conectarlo con firm original (boton power + volumen menos)