zen vision w por 50€

Iniciado por Nad, 08 de Junio de 2012, 07:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Me ofrecen un Vision W por 50, de aspecto externo esta perfecto pero no tiene batería (es extraible) y desconozco si funciona.

La pregunta es: ¿Merece la pena arriesgarse?, es con este modelo nunca he tenido experiencia previa...


Sent from my iPhone using Tapatalk

rrasio

#1
...lamento no poder agregar nada útil al respecto...:
Es que yo no tengo ni la menor idea respecto a este cacharro... :oops:

disgus

Hola
El sonido es muy bueno, como los creative de la época (zen xtrac y zen vision m). La pantalla esta muy bien para ver películas, pero han pasado los años y no es compatible con los nuevos formatos. Usaba programa propietario, pero con el ultimo firmware se podía arrastrar y pegar. Pesa mucho y la batería en vídeo tiene poca duración.
Saludos

Loureiro

Hace años tuve ocasión de probarlo en la FNAC y aunque estaba diseñado para ver vídeos, tenía un sonido sin ecualizar francamente bueno.
Estaba muy bien construído y tenía el detallazo de la batería extraíble, pero a día de hoy hay productos muy superiores en todos los aspectos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Cyborg

Yo compraría el Iriver H10 que hay en compraventa por el mismo precio... y soporta Rockbox
Restarting...

GonzaloM

Si no lo compras a mí me interesa mucho, tuve un vision M y ando buscando un W o un M
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Cyborg

Cita de: GonzaloM en 08 de Junio de 2012, 11:39:04 AM
Si no lo compras a mí me interesa mucho, tuve un vision M y ando buscando un W o un M

Yo tengo un Zen Micro Photo por si te puede interesar  :big:
Restarting...

GonzaloM

Ese le tiene mi hermana y se oye muy bien, es que ando buscando un vision M o W de 30 o 60gb, si fuese 8gb me interesaría, a ver si alguien se quiere deshacer de el porque baterias y repuestos si pero el Mp3 no lo venden :bye2:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Cyborg

El mío es el de 4gb, blanco y negro y panel táctil, si te hace gracia ya me dirás.

Pd: perdón por el offtopic



Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Nad

Cita de: Ruben en 08 de Junio de 2012, 11:02:48 AM
Yo compraría el Iriver H10 que hay en compraventa por el mismo precio... y soporta Rockbox

Con el Clix y el B20 ya tengo bastantes iRiver en la coleccion, al menos de momento.

La cosa iba mas por la senda de trastear y probar cacharros antiguos, pero he visto que el vision:w es bastante particular y no admite ni mod de CF ni funcionan muchos discos duros que si van en el vision:m, lo que limita mucho su reparacion caso de tener mal el disco duro.

Por otra parte es un tocho de cuidado, aunque la calidad de construccion es la de antes, es decir, para durar toda una vida.

Como curiosidad lleva un puerto para conectar una CF, aunque solo vale para copiar su contenido al disco duro. Me recuerda las primeras camaras de fotos compactas digitales que en vez de slot SD tenian siempre una CF y daban una CF de un tamaño ridiculo, unos 16 Mb.



disgus

Cita de: GonzaloM en 08 de Junio de 2012, 11:58:51 AM
Ese le tiene mi hermana y se oye muy bien, es que ando buscando un vision M o W de 30 o 60gb, si fuese 8gb me interesaría, a ver si alguien se quiere deshacer de el porque baterias y repuestos si pero el Mp3 no lo venden :bye2:
En ebay.co.uk los hay a patadas, si contactas con el vendedor muchos estan dispuestos a enviarlos a España. A este por ejemplo, le pregunte y me dijo que si: http://www.ebay.co.uk/itm/Creative-ZEN-Vision-M-Black-60-GB-Digital-Media-Player?item=230805466259&cmd=ViewItem&_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D9018004167474274790#ht_500wt_1156
Saludos

GonzaloM

Gracias no había mirado en UK, en DE y FR sí, ya he visto unos cuantos a ver si me lo vende alguno con envío.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Si todo va bien mañana habré ganado una puja y en breve tendré un vision M :banana: :banana: :banana:
Gracias disgus, por cierto, ebay.es no es que busque mucho verdad??? En otros portales salen muchos más articulos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rrasio

#13
Yo antes buscaba directamente en los ebay de cada país, pero desde hace tiempo tengo configurada en busquedas avanzadas una que le puse que me busque en todo el mundo y aunque no tenga envío, entonces siempre le doy por alí a que me busque el artículo ese que le tengo puesto y que nunca le borro, después que me lista todas las pujas y ventas de ese mismo artículo, le cambio el nombre en la  búsqueda normal y simple, poniendole  cualquier cosa que en ese momento se me ocurra y me lo busca en todo el mundo e igualmente tenga o no envío; bueno, no se si me he explicado, :think:  es sencillo sólo que al tratar de explicfarlo no se si se entiende.... :doh:

Para ahorrar también tengo preparada en varios idiomas la pregunta estandar que siempre envío para preguntar  si aceptan enviarmelo: en alemán e inglés generalmente me bastan... :jejeje:

GonzaloM

Gracias rrasio ya lo he solucionado con la búsqueda avanzada.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)