7G EEUU o "elecchina"

Iniciado por GonzaloM, 08 de Junio de 2012, 09:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Pues eso chicos, he estado viendo que os habéis pillado algunos el 7G en "el chino" refurbished con más batería y 240gb, después de comprar el 5.5G de silverius y ver que bien suena mi hermana ha decidido que tras quedarse la batería de su 5.5 80gb casi muerta se queda el mío y, por no aguantarla, porque sino es peor que un martirio chino se lo he dado y me he quedado el cascado, he pedido la batería pero tengo más de 130gb de memoria y no me cabe en 80 y no me apetece andar pillando el HDD y cambiándolo.
Si el europeo sonase bien lo pillaba sin pensarlo, pero es que es una castaña y el de EEUU no se lo que puede tardar, por eso lo del chino, es de fiar??? Tardó mucho en llegaros??? Os ha dado algún problema??? Es que no se si pillárselo al chino o mirar uno en head-fi, pero claro no se si saldrá alguno en condiciones y en cuanto ni nada y el chino es seguro.
El chino tampoco está limitado verdad???
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Ghetto

Sí, es ese. A mí me tardó unos 25 días creo recordar, pero hay foreros que les llegó antes.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Yo también se lo compré ase chino y me tardó en llegar 5o 6 días (no lo recuerdo bien). En cualquier caso... muy rápido y todo correcto.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

#6
Bueno entonces se lo pido  :twisted: a ver lo que tarda y si llega en condiciones xDDDD
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Os tardaba mucho en contestar??? Porque tras 2 mensajes no me ha contestado.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

Hola... Se lo has enviado este fin de semana? Igual los fines de semana no contesta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Sí, esperaré a ver si contesta
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

#10
Au vorie, me perdonéis la inconsistencia cerebral pero a estas alturas menda se pregunta ....

¿ pero esto del Ipod no está irremisiblemente sujeto a la servidumbre de ITunes, de la que uno no sabe de la misa la media ?

¿ Puedes navegar por carpetas -arrastrar/soltar desde el PC ? ¿ acepta flac ?

¿ O es que hay que saber de  oscuras industrias para que haga todo eso;  o ni con esas.

¿ Y el Rockboxito, se le pone o no se le pone  también?

Es como un resumen p'a mi culturilla.

Y, ya que estamos, el chino ese, ¿cómo se llama ? ....

Y como es él,
En que lugar se enamoró de ti,
De donde es,
A que dedica el tiempo libre,
Pregúntale


Pues eso; lo primero sobre todo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Soporta rockbox, no es 100% estable pero te quita de iTunes, así navegas por carpetas o como guste.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

jumartc

#12
Gracias Rubén.

Tonces, ...... ¿ con RB y la_superfamosa_salida_line_out, se supone que tiene que sonar igual o mejor que con su firmware original ? ¿dura lo mismo con RB o come más batería ?. ¿ Cuando suele tardar RB en estabilizar sus versiones beta ¿una semana, un mes, un año y un día, .....más ?

Cuantos valientes se le saben implementar el RB al super Iponazo, a ver, mesenumeren por provincias, qu´esto se está poniendo interesante.

Sobre todo porque al Sr. chino solo le queda una unidad según reza el anuncio y como sus pongáis igual de tontorrones que como con el Arrow; pues os vais a acabar a mamporros.

Y digo yo que el Iponzo, con RB, salida por  line_out, el  Arow y la nena Barber, pues lo mismo tesederrite la sesera o casin.

Confirmaciones a lo anterior, queridos amigos; porfa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

GonzaloM

http://www.ebay.es/itm/240GB-iPod-upgrade-from-oringal-7th-Gen-160GB-iPod-silver-/260902523016?pt=Other_MP3_Players&hash=item3cbf009088#ht_819wt_1114
Hay más pero en negro más eclusivo XDDDD
Yo no se si al 7G se le puede poner RB, pero aun así, el iTunes lee el iPod y da igual si el HDD es de 30, de 120 o de 1tb, la batería, depende pero creo que anda en 20h en FLAC o así con RB en el 5.5, en el 7G con todo esto no se como andarápero andará por ahí más o menos, el iPod le puedes meter .m4a que es un formato sin perdida, OGG y WAV no se, pero de FLAC a .m4a si se puede.
Y el line out es de lo mejorcito, con el Arrow tiene que ser la bomba estoy esperando a tenerlo en las manos jejejeje
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jumartc

#14
Merci beaucoup, amigo GonzaloM.

Pues sí, de acuerdo contigo, en negro es más señor y pasa más desapercibido, que si no a uno en el metro luego le confunden; y además así, en negro,  puede pasar por un modesto Sansa Fuze, que es mucho más serrano y mas galán.

Entonces, pues, .... ya estás tardando en agenciarte algo de la nena Barber; que seguro que sin ella el Iponazo os va a saber a poco.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.