Ayuda !!! ..problema con reproductor sansa clip+

Iniciado por themauvit, 10 de Junio de 2012, 03:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

themauvit

Bueno  en la anterior semana se me ocurrió instalar Rockbox en mi sansa clip + de 4 gb el que trae  la ranura para targetas micro sd  .... Me pareció  interesante ya  que tiene muchas mas cosas  (juegos ...mas opciones para sonido , mas herramientas etc)....que el firmware original   ....ya instalado  empecé a notar   que después de un tiempo de escuchar música..... cada canción se empezaba a  a parar  cada segundo que transcurría ..la verdad no se  a que se deve este problema tan molesto .

Ahora  que desinstale Rockbox de mi sansa clip .... quiero volver al firmware original pero no se como instalarlo  .......descargue el  " Sansa Updater" y no me funciona se queda cargando y sale " no se a reconocido ningún  producto sansa que se pueda actualizar ".

Borre todos los archivos  que hay en el reproductor   ahora cuando lo enciendo  en la pantallita de el sansa me sale el  letrero  "ROCKBOX" y mas arriba... file not found ...después sale "Plug USB cable " y cuando lo conecto al pc ... " bootloader USB mode " ....(el  pc si reconoce el reproductor solo que no aparcece la unidad  para la targeta micro sd)

Tanto buscar y buscar  pude descargar supuestamente el firmware ...al descomprimirlo me sale un archivo " clppa.BIN".... lo  guardo en la memoria de el reproductor sansa clip ...pero no pasa nada ...al desconectarlo sale lo mismo que les comento anteriormente ...el logo de el rockbox etc etc .

AYUDA  POR FAVOR!!!!!  NO SE QUE HACER  !!!!   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :(


Cyborg

Empieza por editar el titulo quitando las mayúsculas, no es de buen gusto. Enseguida recibirás ayuda de algún gurú.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

disgus

Hola
Descarga el firmware de esta pagina: http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-Update-01-02-15/td-p/150227  , lo descomprimes y lo copia al directorio raíz del clip, desconectas el reproductor y se actualizara eliminando el arranque dual.
Saludos

themauvit

Hola disgus

Ya lo hice ...pero no pasa nada  descomprimo el archivo en la memoria (vacia) de el reproductor  y al desconectarlo queda igual ..sigue saliendo el icono de rockbox y dice "loading firmware" y  "File not found"

disgus

Hay que copiar los archivos que estan dentro de la carpeta al directorio raiz del clip. Si copias la carpeta no va.
Saludos