GonzaloM

Iniciado por silverius, 12 de Junio de 2012, 06:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

A estrenar hilo :D
Le vendí al amigo GonzaloM un ipod 5.5G y nada, todo perfecto. La verdad que fue muy fácil, como vive en Madrid, quedamos, nos tomamos una cañita y todo estupendo.
Solo añadir que es un pipiolo de 17 añitos y a algunos nos hace sentir mayores  :jaja:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Indeep

jejejeje 17 añitos (quien los tuviera) Ahora comprendo el motivo de que sea algo impaciente e impulsivo :PPPP

Voy  a ser bien pensado y he de suponer que la cañita seria una cerveza sin alcohol :PPPPP
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

a partir de los 16 se puede beber, no? Pero vamos, que la cañita me la tomé yo, el una coca cola :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

xcd1947

#3
Gonzalo y yo somos los "babys" :lolll:
Bueno no sé si hay alguno más :think:

Jaxxon

A mi a los 10 me daban una copita mediana de vino en dias señalados, para que "se vaya acostumbrando el chaval", a los 18, y antes, ya le estaba dando a los cachis y kalymoxos, y luego llegaron los cubatas, pero nada que hubo que parar que 30 pavos por salida eran insanos, y ya te digo si se iba a lo barato, garrafón venenoso, al día siguiente pudding en el baño
GonzaloM cuida esos oídos ya que aún estas a tiempo de prevenir, yo tenía mis normas, por ejemplo no estar mucho tiempo dentro de un garito con el volumen a tope, o irte de vez en cuando a la zona de la discoteca donde haya menos volumen, la de veces que estaba el aforo apretujao y no te quedaba otra que quedarte un rato al lado del woofer de 800000 Wt
De momento sigo oyendo bien gracias a esas normas y podrás disfrutar de este hobbie hasta que sólo escuches frecuencias de no más de 8000   Hz
Es todo broma por si te lo tomás a mal, aunque lo de los consejos iba en serio
Un saludo

MAS

Hola,pues le he vendido unos auriculares y todo perfecto,buena comunicación y espero que no sea el ultimo trato.

Un saludo

GonzaloM

Tranquilos que me cuido bien jajaja, xcd si somos los pequeños de aquí jajaja, bueno creo que de unos cuantos foros más también lo soy jaja
Jaxxon tranquilo que tengo unos tapones para no quedarme sordo, ya que en la discoteca (aunque voy muy poquito porque viajo mucho y tengo muchos proyectos y aficiones) no quiero quedarme sordo que para eso ya tengo un caso en la familia de perdida de audición por bestiadas de arrimar el oído a un subwoofer en una discoteca...
s2 y gracias por los consejos, por cierto ni bebo ni fumo ni me meto nada que sino en la bici no se rinde jajaja  :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Ghetto

Hola, este crack me ha preparado unos cables de lujo y estoy muy contento con ellos por calidad y precio, se agradece mucho su gran curro de forma desinteresada  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

No sé ni por donde empezar con este crack  :dios: :dios:. Sólo decir que gracias a él y a Pedro Botero (también va el agradecimiento para ti a tu nombre diablillo  :twisted:) tengo un nuevo Arrow 4G by the morro después de haber roto mi 3G. El Gonzalo se puso a negociar con Rob de Headstage (espero haber dicho bien su nombre) y no sé lo que le dijo, pero el resultado es un nuevo ampli que estoy ahora  :music: :music: :music: eternamente agradecido a este joven genio y a nuestro amigo común el  :evil: :evil:

Lo dicho muchas gracias Gonzalo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

GonzaloM

De nada Andrés no ha sido para tanto ;) disfruta ese 4G que es una auténtica joya de veras.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zeppeliano

Le he comprado un Ipod 5,5 240gb y todo perfecto, en 2 plazos sin conocerme de nada. Un buen forero, y con 2 grandes aficiones ( caras ), los repros y la fotografía.

Gracias
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

No conocía a Gonzalo M todavía, acabamos de intercambiar un cowon D2 por un google Nexus S, trato estupendo, y un tio muy majo, todo un lujazo si señor  :beer:

MAS

Le he comprado unos Westone UM3x y todo perfecto,100% recomendable sin lugar a dudas,ademas es muy comunicativo y le tengo que agradecer todas las facilidades que me ha dado,espero hacer mas trapicheos con el.

Gracias por todo,un placer hacer negocios con el.


xcd1947

Le he comprado unos vsonic y todo ha ido increíble. Me lo ha mandado por correo urgente y todo 8-O

Un gran placer

WairX

Le he comprado un cable, todo rapido y sencillo como era de esperar. La experiencia es un grado, dicen...  :gafas:

Gracias Gonzalo. :perfect:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram