Ampli portatil de sonido "valvular"

Iniciado por xcd1947, 12 de Junio de 2012, 11:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Cita de: jarube en 12 de Junio de 2012, 05:20:24 PM

Has tenido mas problemas a parte del primero?

El cable de la toma de corriente se volvió a partir y a parte tiene un condensador quemado (que según el electronico es imoposible que se quemara soldando el cable de corriente) y el circuito de baterías que creo que me lo cargué yo intentando arreglarlo... pero en general cuando abres el ampli y revisas los cables y soldaduras pues da una impresión de fragilidad que no me gustó nada.. un pequeño tirón y se jodió el invento.

Pero insisto en que esto puede ser solo en el que yo tengo, no quiero decir que todos sean iguales... aunque si me preguntas amí si me compraría otro ampli de estos pues sinceramente diría que nó, prefiero pagar algo mas y tener algo mas profesional y fiable.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Pues siento que te saliera tan malo de verdad, hay gente que los tiene hace tiempo y habla maravillas de ellos, de hecho como sabes tuve la oportunidad de probarlo y en potencia y sonido era genial. Pues nada a la proxima te pillas un M1 y ahí si que no fallas.

Saludos

GonzaloM

Los Arrow 3G andan los 150-180 y los 4G nuevos los 250 nuevos, yo tengo el 4G y no lo cambio por nada, suena de escándalo.
Los FiiO con el Ultrasone no creo que te vaya bien, pero depende de la grabación y que ultrasone sean, porque son exigentes.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

xcd1947 no te precipites con los ultrasone y los des boleto a las primeras de cambio, bien amplificados son una maravilla, y es posible que te arrepientas

luin

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silver72

ahora mismo estoy escuchando los ultrasone a un rio forge y no sesean. Van un poquito justos de potencia pero en general dpm

luin

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 03:33:35 AM
ahora mismo estoy escuchando los ultrasone a un rio forge y no sesean. Van un poquito justos de potencia pero en general dpm

Fuentes :
Un CD,  Iriver T 30, Rio Forge, y un Samsung P3, y un Iriver H 10 20 GB yun Ipod 120 GB en camino....
Amplis :
Musical Fidelity X Can V8 P en camino......
Auris :
Shure SRH 940 , Ultrasone PRO 2500, y unos Klipsch Custom 3.


Ya estabas tardando mariconazo!!!!!!!     :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ghetto

Cita de: jarube en 12 de Junio de 2012, 07:18:38 PM
Pues siento que te saliera tan malo de verdad, hay gente que los tiene hace tiempo y habla maravillas de ellos, de hecho como sabes tuve la oportunidad de probarlo y en potencia y sonido era genial. Pues nada a la proxima te pillas un M1 y ahí si que no fallas.

Saludos

Estas cosas pasan, como bién dices el sonido es muy bueno para lo que cuesta pero claro después de lo que me ha pasado pues se quitan las ganas de volver a comprarle... sobre el M1 tienes toda la razón, es mejor gastar una vez en algo bueno que muchas veces en cosas no tan buenas o al menos yo lo prefiero.

Enhorabuena Silver!!! ese si es de los grandes! jeje

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: luin en 13 de Junio de 2012, 04:07:16 AM
Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 03:33:35 AM
ahora mismo estoy escuchando los ultrasone a un rio forge y no sesean. Van un poquito justos de potencia pero en general dpm

Fuentes :
Un CD,  Iriver T 30, Rio Forge, y un Samsung P3, y un Iriver H 10 20 GB yun Ipod 120 GB en camino....
Amplis :
Musical Fidelity X Can V8 P en camino......
Auris :
Shure SRH 940 , Ultrasone PRO 2500, y unos Klipsch Custom 3.


Ya estabas tardando mariconazo!!!!!!!     :jejeje: :jejeje: :jejeje:


estoy ansioso por probarlos amigo... :lust:

silver72

gracias getoblaster, el tema es que estoy vendiendo hasta los tangas de la churra para poder comprar el ampli de los huevos :mrgreen:

capillaardiente

¿Qué fuente de alimentación le vas a poner...?

Un saludo.

Pd: Sólo es por picar...
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Ghetto

Seguro que merece la pena!, al menos para tí... no sé si para tu mujer  :jejeje: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Enhorabuena Silver!

Mira tu proxima compra:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2796

Yo lo tengo y por ese precio no tiene comparación con los "normales" que solemos usar, la fuente es importante amigo y tu V8p la va a necesitar.

Saludos

silver72

Cita de: capillaardiente en 13 de Junio de 2012, 04:21:20 AM
¿Qué fuente de alimentación le vas a poner...?

Un saludo.

Pd: Sólo es por picar...

Pues mira, de momento no creo ni en lo de los cables ni en los fusibles ni en las fuentes de alimentación. ( no digo que no sea verdad, digo que no creo ).

Por lo que de momento, mientras la F/A tenga los mínimos requerimientos , tensión , intensidad y frecuencia y no se si me dejo algo,,,,,,,,se queda con la de serie.

Las psu,s fashion y los cardas y fusibles de platino lo dejo para cuando me toque la lotería  :roll:

De momento me centro en auris amplis y cables con calidad de construcción. Nada más.

Por cierto tenemos pendiente lo de la review, que creo que los k 702 con el v8 irán bien. :beer:

silver72

Cita de: jarube en 13 de Junio de 2012, 04:28:19 AM
Enhorabuena Silver!

Mira tu proxima compra:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2796

Yo lo tengo y por ese precio no tiene comparación con los "normales" que solemos usar, la fuente es importante amigo y tu V8p la va a necesitar.

Saludos


pues amigo jarube, te digo lo mismo que con los cables y las psu y los fusibles. Creo que un cd es un cd y ya está. Mientras guarde los mínimos estándares de calidad, por lo que con mi philips cdi voy servido :beer: