Ampli portatil de sonido "valvular"

Iniciado por xcd1947, 12 de Junio de 2012, 11:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

¡¡Exacto!!

Al final opté por el Matrix porque no se me piraba tanto de presupuesto.

Te mando un mp por lo de la review.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jarube

Huy silver por esa regla de tres un ampli es un ampli y me parece que te has dado cuenta de que no, que los precios no van acordes a la calidad? por supuesto, que se nota la diferencia? por supuesto, y ya no hablo de cables solo de reproductores de CD que aún tienen mas base para mejorar su calidad.

silver72

#32
Cita de: jarube en 13 de Junio de 2012, 04:40:02 AM
Huy silver por esa regla de tres un ampli es un ampli y me parece que te has dado cuenta de que no, que los precios no van acordes a la calidad? por supuesto, que se nota la diferencia? por supuesto, y ya no hablo de cables solo de reproductores de CD que aún tienen mas base para mejorar su calidad.

un ampli tiene circuitos internos que varían el sonido, los cables , fusibles no. Lo del cd y las psu es discutible , pero yo de momento lo que he probado no me convence. Y he prbado un cd denon de gama media-alta y no me convenció ( infinitamente más caro que el que me pones en el enlace ).

Por eso digo que no digo "que sea" si no que "de momento no me lo creo". A lo mejor dentro de algún tiempo si, pero de momento no  :beer:


Sobre lo del aumento de precio respecto a la calidad, sabes de sobrea que no siempre es así. Hay verdaderas mierdas caras y maravillas a precios asequibles.


xcd1947

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 03:10:50 AM
xcd1947 no te precipites con los ultrasone y los des boleto a las primeras de cambio, bien amplificados son una maravilla, y es posible que te arrepientas
No vendería los ultrasone, me pillaria otros auris para complementar.
Cuando tenga la pasta, eligo.

jarube

Bueno no tengo ni idea de que lleva por dentro un CD pero supongo que al igual que un ampli incorpora una arquitectura con integrados, condensadores, soldaduras, etc.. y que según la calidad de estas obtengas una mejora en el sonido un reproductor de CD tambien se puede mejorar y mucho pues tiene capacidad de mejora (no hablamos de un cable), supongo que simplemete una mejor lente ya es suficiente para notarlo. Hablo desde la propia experiencia, no he tenido nada mas que dos lectores de CD un Sony viejo y el Harman Kardon que te he puesto en el enlace y hombre supongo que algo han cambiado las cosas porque la diferencia de sonido es absolutamente brutal y eso que se supone que es de los normalitos.

Con lo del aumento de precio respecto a la calidad creo que hablamos mas o menos de lo mismo, yo digo que el aumento de calidad no va en consonancia al aumento de precio (el precio es mucho mayor a veces desproporcionado) pero que cuando aumentas la calidad/precio si que hay mejora, eso no quita que haya algo mucho mas barato que te parezca mejor que uno caro y de supuesta mas calidad.

Saludos amigo

silver72

siempre hablo respecto a lo que he probado. Desde mi dvd samsung de 50 € ( que tenía un leve ruido de fondo ), pasando por mi philips cdi que ya no lo tenía y el denon que te digo no he notado diferencias, a excepción de ruido de fondo´claro.

Si mañana pruebo el HK y me gusta más pues lo diré, pero ya te digo que de momento me centro en auris y amplis. Y repito que lo digo desde el más absoluto desconocimiento. Eso si, cuando vaya a verte podré comprobarlo "in situ"  :lolll:.

Por cierto cómo van los 800???

jarube

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 05:09:05 AMPor cierto cómo van los 800???

Impresionantes!! Una maravilla de ingenieria, pero hay que darles chicha y buenas grabaciones, me gustaría probarlos con tu ampli, el día que te canses de el hablamos jeje

Saludos!

ampherio

Ya disfrutando de los HD800  :lust:, yo al fina me he rajado, ya que de los HD700 he leido tanto buenas como malas criticas y mejor esperar y los HD800 para la musca que escucho que seguro que la mitad de ellos en las producciones no son una maravilla no creo que se les saque muy buen partido.

jarube

Cita de: ampherio en 13 de Junio de 2012, 09:16:26 AM
Ya disfrutando de los HD800  :lust:, yo al fina me he rajado, ya que de los HD700 he leido tanto buenas como malas criticas y mejor esperar y los HD800 para la musca que escucho que seguro que la mitad de ellos en las producciones no son una maravilla no creo que se les saque muy buen partido.

No te los recomiendo para la música que escuchas aunque sean buenas producciones les pega algo mas suave, pero no me desagradan para el rock, ahora estoy escuchando el ultimo disco de Joe Bonamassa y es una delicia. Yo no me voy a cansar de decirlo lo tuyo son unos grado.

Saludos.

silver72

Cita de: jarube en 13 de Junio de 2012, 09:05:17 AM
Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 05:09:05 AMPor cierto cómo van los 800???

Impresionantes!! Una maravilla de ingenieria, pero hay que darles chicha y buenas grabaciones, me gustaría probarlos con tu ampli, el día que te canses de el hablamos jeje

Saludos!

Son analíticos?? supongo que si no?. Sobre el ampli, ya sabes que cuando quieras lo montamos en un paquete azul y sale para allá.

jarube

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 12:52:22 PM
Cita de: jarube en 13 de Junio de 2012, 09:05:17 AM
Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2012, 05:09:05 AMPor cierto cómo van los 800???

Impresionantes!! Una maravilla de ingenieria, pero hay que darles chicha y buenas grabaciones, me gustaría probarlos con tu ampli, el día que te canses de el hablamos jeje

Saludos!

Son analíticos?? supongo que si no?. Sobre el ampli, ya sabes que cuando quieras lo montamos en un paquete azul y sale para allá.

jajaja no lo dudo de momento disfrútalo todo lo que puedas que todo el mundo que lo ha tenido dice que es impresionante.

Los HD800 si, son analíticos, bastante pero para mi gusto no le faltan bajos como esperaba digamos que son en cantidad como los de los grado pero mucho mejores en calidad. Donde llegan muy arriba es en los agudos por eso hay que tener cuidado con las malas grabaciones la escucha se puede hacer pesada, por eso le viene muy bien un ampli de perfil cálido como el V8p aunque mi M1 tampoco lo hace mal eh! Lo ideal sería que lo probaras, si viviéramos mas cerca ya te digo que los probabas rápido.

Saludos.

ampherio

Silver, vamos a tener que ir de vacaciones a Valencia (yo me auto-invito), aunque ya estuve el verano pasado, pero se repite si eso. :jejeje:

jarube

Cita de: ampherio en 13 de Junio de 2012, 03:02:22 PM
Silver, vamos a tener que ir de vacaciones a Valencia (yo me auto-invito), aunque ya estuve el verano pasado, pero se repite si eso. :jejeje:

Os espero con los brazos abiertos, y por supuesto...habrá paella!

ampherio

Seguro?, que tengo una niña un poco trasto y como vea esos hd800 se los tiene que poner, que me quita los míos de vez en cuando (bueno ya no, que le dije que eran de papa y que no se tocaban) y me sube el volumen del bcl pensando que es el de los altavoces y alguna vez me van explotar los oídos como no este atento.

jarube

Hombre para probar cacharrines solo los papas y para comer todos juntos si vinierais con las familias y a unas malas a tu niña le dejo los porta pro jeje