Grata experiencia Denon AH-D2000 en NIVELL10

Iniciado por yugas, 14 de Junio de 2012, 07:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Hola a todos, pues tras una búsqueda ardua y dura en estas dos semanas de los Denon Ah-d2000 (ya descatalogados) no encontraba ningún sitio con un precio menor de 289 euros, así que me encontré con la tienda NIVELL10, ya me sonaba de tener buenos comentarios en varios foros, y marcaban el precio de los Denon a 299 euros en su web.
Bien pues como hasta hace nada Mundoelectro los tenía a 228 + envío, les envié un correo para saber si podrían igualarme el precio (comentar que este mismo correo se lo envié a 3 tiendas más, pero ninguna quiso igualarmelo) y el resultado en NIVELL10 fue que no sólo me lo igualaban sin problema, si no que hasta me lo mejoraban! ;D

En el mismo día, me dieron un precio de 228 euros IVA y envío urgente por Seur incluído.
A la mañana siguiente les hice el ingreso y esa misma tarde salieron los auriculares de Barcelona, en 24 horas en mi casa.
Lamentablemente creo que ya no disponen de Stock....

Así como criticamos la actuación a veces de algunas tiendas, veo también justo reconocer el buen saber y la perfecta atención de tiendas españolas, así que animo a comprar en tiendas de aquí siempre que sea posible, es bueno para todos, y lo dicho un 10 para NIVELL10! :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más