HTC 7 Mozart

Iniciado por tarkker, 18 de Junio de 2012, 08:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarkker

Hola Chicos,

Hoy he comprado (pero aun no lo tengo), un "HTC 7 Mozart", que por lo que he leido, a parte de otras cosas,como fotografias de excandalo, cuenta con muy buena calidad de sonido (de ahi su nombre). ¿Alguien lo tiene o lo ha usado alguna vez y pude comentar algo a cerca de el? principalmente sobre su calidad de audio.

Si alguien puede comentar algo será bienvenido, para ir abriendo boca, jeje, si no ya os contare yo algo cuando lo tenga en mis manos, a ver si es cierto las virtudes que he oido/leido sobre el.

Comentar tambien que en principio lo descarte porque tiene 8GB de memoria interna sin expansion de tarjetas, algo que considero imprescindible, pero leyendo un poquito mas vi que se le pude cambiar la memoria interna y el que he comprado ya viene tuneadillo con 32GB con lo que yo tengo suficiente para el movil, ya que no sera mi fuente de audio habitual.

Si alguien le interesa conocer algo mas de este bichejo, por aqui puede leer algo mas:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-7-mozart/
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-mozart-video-y-especificaciones-completas
http://winphonemetro.com/2012/05/htc-mozart-recibe-actualizacion


:banana:

dmarvp

Me interesa mucho, hace tiempo que me tienta pasarme a Windows Phone, me encanta la interfaz metro. Espero tus impresiones  ;-)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

medsam

Ha sido una buena compra yo en lo personal tengo el HD7 y no me arrepiento en nada la interfaz de WP es distinta a android o IOS y uno tarda un poco en acostumbrarse pero es una pasada una vez te habituas si le metes una rom como deepshining o nextgen mejora muchisimo ciertos aspectos tecnicos, y bueno el sonido la verdad fue una de las cosas que mas me sorprendio de los HD7 tiene un muy buen sonido de lo mejor que he oido en moviles pero bueno en hora buena no te arrepentiras
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

ampherio

Cita de: medsam en 19 de Junio de 2012, 05:56:13 AM
[...] una de las cosas que mas me sorprendio de los HD7 tiene un muy buen sonido de lo mejor que he oido en moviles.
Como te lea "elfary", pena que ya no este por aqui y su defensa "Iphone/UM3X"  :jaja:

A ver si sacan definitivamente W8 (para este otoño, creo) y vemos que tal se integran todos los dispositivos (moviles, tablets y fijos/portatiles) con W8

tarkker

A mi tambien me lleva tentando pasarme a WP un buen tiempo y al final, vi una buena oferta y no pude resistirme a sus encantos...Lo que mas me llamo la atencion de el y lo que hizo decantarme fue:
- El magnifico SO: Windows Phone 7, con interfaz Metro.
- Pantalla de 3,7", no me gustan los mastodontes de 5 pulgadas y pico que no sabes como cogerlo para hablar por telefono, El inveto ese del "tabletphone" no me convence.
- Por supuesto, el Audio, que dicen es excelente, con soporte SRS y Dolby Mobile.
- Camara de 8Mpx con sensor CMOS y flax Xenon, deteccion de rostro, geo-etiquetado y video a 720p
- Central de Musica y video Zune.
- Integracion con Xbox-Live.
...

Cuando lo tenga y trastee con el un poquillo ya os dare mis impresiones, a ver si cumple con las expectativas :think:

Nadie por aqui lo tiene o lo ha usado?? por ir adelantando acontecimientos, jeje, es que me fio mas de vuestras impresiones que de las que he visto por ahi.

Gracias medsam por tus impresiones, la verdad no creo que me arrepienta, y si fuese asi lo vereis por compra/venta,jajaja.

hombredelsaco

Cita de: ampherio en 19 de Junio de 2012, 06:05:22 AM
Cita de: medsam en 19 de Junio de 2012, 05:56:13 AM
[...] una de las cosas que mas me sorprendio de los HD7 tiene un muy buen sonido de lo mejor que he oido en moviles.
Como te lea "elfary", pena que ya no este por aqui y su defensa "Iphone/UM3X"  :jaja:

A ver si sacan definitivamente W8 (para este otoño, creo) y vemos que tal se integran todos los dispositivos (moviles, tablets y fijos/portatiles) con W8

Alguien me puede decir que ha pasado con elfary??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

medsam

CitarCita de: ampherio en Hoy a las 10:05:22 am
Cita de: medsam en Hoy a las 09:56:13 am
[...] una de las cosas que mas me sorprendio de los HD7 tiene un muy buen sonido de lo mejor que he oido en moviles.
Como te lea "elfary", pena que ya no este por aqui y su defensa "Iphone/UM3X"

jajajjajajaa la verdad es que en mi opinion  el iphone esta un escalon arriba en lo que a sonido se refiere respecto a todos los moviles pero me rehuso a la tirania de la manzanita, pero al cesar lo que es del cesar y aunque no me agrade tanto el Iphone tiene un gran sonido y con unos buenos auris pues va de lujo, pero HTC ahi esta y se defiende bien jajajjajajjaja  :music: :music:
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

keanu206

Buenas tarkker,

tuve este móvil casi desde que salió al mercado hasta hace un par de meses así que algo te podré contar ;)
Mi opinión sobre el WP7 es excelente, en cuanto a fluidez, contenidos y, sobre todo, en el aspecto visual, una maravilla, me encanta. El móvil en sí, pues bien también, buena pantalla, buen tacto, en fin, sin problema. El sonido a través de auriculares también bien, pero no soy ningún experto así que tampoco te fíes mucho... te diré que no notaba mucha diferencia de escucharlo por el móvil o por cualquier reproductor de los que tengo. En cuanto al apartado de las fotos, sí, suena muy bien lo de flash de xenon, 8mpx, etc, pero tampoco te fíes mucho de los datos ya que la óptica no debía ser gran cosa... y olvídate de usar el flash de xenon para otra cosa que no sea las fotos, no sé si a día de hoy existe alguna aplicación que consiga utilizarlo como linterna por ejemplo. Para grabar vídeo y recoger sonido creo que sí estaba muy bien.

Y por qué lo he cambiado? simplemente por tuve mala suerte con la unidad que me tocó... me arriesgué a comprarlo por ebay a Alemania, que lo vendían libre, de 16gb, bien de precio y con factura. Con la versión de firmware que venía de fábrica y creo que con la primera actualización (mucho antes de Mango) no tenía ningún problema o puede que lo típico de algún cuelgue pero muy insignificante.
Meses más tarde cuando ya había móvil con Mango instalado intenté actualizarlo a través de Zune pero no me salía la opción, así que buscando por foros, encontré un truco con el que finalmente pude actualizarlo. Creo que fue por esa época cuando empezaron los reinicios continuados al tener conectado el 3G o el GPS durante un par de minutos... lo cierto es que no lo notaba especialmente caliente pero al final siempre acababa apagándolo y sacándole la batería para que "refrigerase".
Después de esto y viendo que no podía seguir en ese plan lo flasheé y probé alguna rom cocinada para ver si se arreglaba el problema pero nada, seguía igual. Al final dejé la v3.0 de deepshining, muy completa y con el tethering me podía arreglar ya que no se reiniciaba a pesar de tirar de 3G...

Bueno y esas fueron mis penas con el HTC Mozart... jeje. Hoy en día tengo un Galaxy nexus con android 4 y estoy bastante contento pero sinceramente aún me sigue gustando más la interfaz de WP7, la pena es que necesitaba una buena pantalla y, de momento, no hay pantallas grandes para los teléfonos de microsoft por el precio por el que pillé este Galaxy...

Nada más, espero haberte ayudado y para lo que sea aquí me tienes, un saludo ;)
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


tarkker

Muchisimas gracias keanu206, me sirven mucho tu experiencia y si que coincide con lo que ya habia leido.

De la camara tampoco espero milagros, para eso ya tengo la camara de fotos, pero para el movil, para fotitos casuales de esas que te encuentras por ahi algo y deices, coño, mira que foto si tuviese la camara, pues con si es regularcilla pues mejor que mejor.

La verdad mas que nada, es por la interzaz de WP, no tenia necesidad de cambiar de telefono, pero llevo tiempo con ganas de pillas uno me ofrecieron una buena ofertilla, pero mas que nada es por probar un Windows phone, por eso pille uno baratito y no muy moderno, por si no me gusta que no sea mucho la perdida,jiji.

Salazar

Buen móvil, que lo disfrutes, y sobre todo con windows, como ha mejorado esto, yo tengo un omnia 7 de la primera ornada con windows, y todavía sigue con esa fluidez y esas transacciones de pantalla, y lo fácil que es utilizarlo, lo voy a quitar por que estoy esperando un S 3,  pero me dá mucha penita, a sí que lo dicho a disfrutarlo mucho.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

tarkker

Bueno, como lo prometido es deuda, y a mi no me gusta tenerlas, ahora que tengo un ratillo, mientras el ordenador termina de hacer unas cosillas, ya toy por aqui para dar mis impresiones a cerca del "HTC 7 Mozart". No me quiero estender demasiado para no aburrir al personal y porque ademas no soy ningun experto asique no es una review, simplemente unas impresiones generales, si alguien quiere saber algo mas o que haga alguna prueba especifica solo tiene que decirlo :D

PROS:
- El aparato en si: me refiero a esteticamente, tamaño, diseño,...del telefono, me gusta es compacto, con buena pantalla, bonito, y manejable, el tamaño ideal para mi gusto, ni enorme que cueste manejarle ni pequeño que cuesta ver las cosas en su pantalla.
- El sistema operativo Windows Phone 7. Creo que en una palabra seria, "alucinante". Me encanta la fluided con la que se mueve, la facilidad con que se usa, los detalles, todo precioso y fluido como debe ser, con pocos recursos y bien optimizado.
- La camara: aunque no llega al nivel de una dedicada y tampoco tengo otros moviles de calidad para comparar, si que tiene la mejor camara que he tenido en un movil. No buscaba tener la mejor camara del mundo, y no lo es, pero hace unas fotos mas que decentes,  incluso a plena oscuridada sin saber donde apuntas (el flash xenon se nota), y en video y audio es muy muy buena.
- Integracion: Si eres un Viciado de la vida, la integracion con XBOX Live te encantara, si eres un Profesional de la vida, la integracion con SkyDrive te gustara, si eres un Enganchado de la vida, la integracion con las redes sociales te fascinara

CONTRAS:
-El marquet: Es muy muy completo, hay muchiiisimas aplicaciones y casi todas de buena calidad. Pero se nota que los programadores estan acostumbrados a iOS y Android, algo logico por su antiguedad, siempre WP7 se deja para el final o se deja directamente, muchas app tardan mucho en salir o actualizar o directamente no salen, asi que si tienes pensado cambiarte a WP7 y tienes alguna aplicacion de la que no te separarias ni loco, mira antes si existe en el Market de WP. Por ejemplo Whatsapp para WP7 esta en la version 2.0 desde hace meses y tiene una calidad que calificaria de desesperante. Esto no es culpa de WP, pero creoq ue tendrian que intentar hacer algo por facilitar la creacion de app un poco mas apra que esto no pase a menudo o perderan mercado.

NEUTRO:
- Audio: Quiza porque esperaba muchisimo de el y no he tenido oportunidad de explotarlo demasiado aun, y quiza por eso esta en neutro, suena muy bien la verdad, pero las opciones de ecualizacion son un poco limitadas y aun no he podido darle una buena oportunidad a los efectos digitales (SRS y Dolby Mobile). Buscare a ver si encuentro alguna aplicacion tipo boodoo sound a ver si puedo convertir esto en un PRO,jeje.
- La bateria: neutro porque le dura lo que a todos, un susupiro, jajajaja, es coña, le dura bien un dia completo con un uso tipico, lo que viene siendo lo normal, en un vichejo de estos, dandole un poco de caña pues le tienes que cargar todas las noches y ya esta,jeje, pero me he comprado por 10€ otra bateria con un cargador externo, con el que estoy mas que contento ;)


Y bueno mil cositas ams que podria poner, pero he dicho que no me iba a extender, asique yo creo que ya es suficiente, si a alguien le interesa saber algo mas no tiene mas que preguntar.

Tambien decir que todas estas impresiones son con el telefono como venia de fabrica, (salvo la memoria interna que ha pasado de 8GB a 32GB, y que esta liberado), pero en el aspecto software, sigue "por ahora" con la ROM de orange, tengo en mente (y en el pc), ponerle una ROM cocinada, con el que mejorara bastante, pero no tengo tiempo ni de arrascarme el cogote, por lo que aun no me he puesto a ello.

Salud a todos compañeros  :beer:

fray_luis

Hace tiempo que tengo ganas de meterle manos a un Windows Phone de estos y este parece un excelente candidato.
¿Podrias poner unas fotillos del interfaz de audio?
Gracias.

Nadescap

Yo tuve un tiempecito un LG Optimus 7 y WP me encanto pero estaba tan acostumbrado a Android que no pude hacerme con él, a la espera estoy de que salgan los WP8 y quiza volver a WP
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

tarkker

No tengo tiempo ahora de ponerme a hacer fotos y subirlas, estoy mas atareado que un gato en una matanza :jejeje:

Pero recuerdamelo en unos dias y las subo sin problemas :D

fray_luis

Cita de: Nadescap en 03 de Septiembre de 2012, 09:10:28 AM
Yo tuve un tiempecito un LG Optimus 7 y WP me encanto pero estaba tan acostumbrado a Android que no pude hacerme con él, a la espera estoy de que salgan los WP8 y quiza volver a WP

Pues yo tuve un Android hace tiempo y lo vendí en seguida.
Como programador no recomiendo ese sistema operativo ni de coña.