¿Me cargué mi Cowon J3? Ayuda..... please

Iniciado por per2856, 19 de Junio de 2012, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Hola amigos, esta mañana leyendo el post del Cheetah GTX de Kizune, como ya tenía instalado el Lynx, descargue los archivos del dropbox y los copie en el Cowon J3 en:
system/ Fash UI/ la carpeta Cheetah GTX y el fichero mainmenuN.swf, luego cambié la N por 4, ya que me aparecía uno con 3. desconecté correctamente el J3 del PC con Win7 y lo vuelvo a abrir.
Me arranca con la versión de Lynx que tenía puesta y cuando estaba intentando que me lo cambiara a Cheetah, mirando la configuración se apaga y no he podido volver a ponerlo en marcha.
He probado el reset, pulsar a la vez botón de arranque + botón de play/pausa y nada de nada, lo he puesto a cargar por si la bateria estaba en las ultimas y nada de nada.

Alguien puede salvarme, necesito ayuda.   :oops: :oops: :oops:


Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rubio81

Hola, no se si tienes acceso de alguna manera, para poder borrar el último mainmenu que pusiste. El Cowon J3 tiene 3 menús a escoger: mainmenu 1, 2 y 3.

Yo, por ejemplo, tengo en uno Lynx, en otro uno de serie y en el 3 Cheetah.

La única solución que se me ocurre, es conseguir entrar a la memoria y renombrar o eliminar mainmenu4, que apunta a algo que no existe.

A ver si alguien te puede decir algo más.


per2856

Gracias Rubio81, por tu rápida respuesta, pero creo que ya lo he solucionado, es de esas "cositas" que tiene la electrónica y la informática que acabaran con mi salud mental, se me ha ocurrido vilver a hacer un reset con unos auriculares conectados y "voila" me ha arrancado, supongo que esa debe ser la cuestión, porque lo había probado todo.


Gracias.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC