MEIZU MX 4-CORES

Iniciado por melekoto, 25 de Junio de 2012, 04:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

En la famosa DealExtreme está al cambio unos 470€. Aun así me parece bastante caro viendo la competencia.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Por ese precio hay mejores opciones, que, no serán quad-core pero tienen mejor pantalla, etc. aparte de una comunidad para mejorar el soft.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

A mi me parece buena opción.  El precio es aceptable/bueno comparado con otras marcas y tiene el encanto añadido que es una marca poco vista por aquí. Y la pantalla de este Meizu es bastante buena.

Por cierto también han remodelado la versión de 2 cores, con una nueva generación de procesador (en 32nm a 1.5Ghz) que es más rápido y consume menos que el anterior. También ha mejorado un poco la capacidad de la batería y el wifi.

Ya se puede comprar:

http://liaow.com/meizumxcn.asp
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tarkker

La verdad que a mi me gusta y no me parece mala opcion, lo que no se es si la mejora del procesador de 1,4GHz a 1,5GHz vale realmente los 100$ de diferencia, a menos que la bateria vaya a durar el doble.

Obarriel, no se si te has dado cuenta, pero el del enlace que pones es la version China, que biene bloqueado y no es rooteable, al menos oficialmente, por eso es algo mas barato, la version de Hong Kong es la que viene desbloqueada y es rooteable de manera oficial incrementando el precio unos 60$