Consulta al foro...

Iniciado por dasogoster, 20 de Junio de 2012, 03:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dasogoster

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, el caso es que la  entrada a mi trabajo es a nivel de calle, pero luego tengo que bajar una planta hacia bajo, allí luego la radio deja de escucharse, mi pregunta es, ¿en que especificación me tengo que fijar a la hora de comprarme un reproductor para tener la mayor ganancia (recepción) de radio?, gracias anticipadas, saludos a todos...

silver72

Cita de: dasogoster en 20 de Junio de 2012, 03:55:33 PM
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, el caso es que la  entrada a mi trabajo es a nivel de calle, pero luego tengo que bajar una planta hacia bajo, allí luego la radio deja de escucharse, mi pregunta es, ¿en que especificación me tengo que fijar a la hora de comprarme un reproductor para tener la mayor ganancia (recepción) de radio?, gracias anticipadas, saludos a todos...

pregunta a la que no te se responder  :doh:, pero lo que si te puedo decir es que los iriver antiguos, t 30, t 60, clix2, etc tienen una recepción de radio muy buena. La mejor que he probado sin duda. Samsung también la tiene muy buena, por ejemplo el P3. Y adivinas una marca/hype que la tiene bastante regularcita??????, doy una pista , tiene mucha fama en el foro, adivinais cual??, empieza por Cow..........y termina por??...... :jaja:

disgus

Ademas de la radio también influyen los auriculares, al hacer de antena el largo y el tipo de goma que los recubre modifican la recepción. Por ejemplo los yuin pk3 disminuyen mucho la sensibilidad del sintonizador.
Como te han dicho irivier, samsung, ... suelen tener buenos sintonizadores y dado que para la radio no hacen faltan auriculares buenos, te aconsejo que pruebes con todos los que tengas a ver cual es mejor antena.
Saludos

GonzaloM

Los samsung y iRiver tienen buena radio, los creative antiguos también, pero son ladrillos comparados con los actuales.
El sansa clip+ creo que también tiene buena radio, pero los auriculares influyen mucho como disgus comenta, aislamiento del cable, material de éste, longitud,...
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

melekoto

La mejor recepción de radio (al 100%) la tienes escuchando podcast. Uno de los mejores inventos después de la rueda, la mayonesa y el autogiro.

GonzaloM

Si nos ponemos en esas pues tune in radio ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dasogoster


ANTONIOJAVIER

En temas de recepción de radio, los clip+ no son nada buenos, el que si que me ha sorprendido ha sido el meizu, tiene muy buena recepción, además por experiencia personal, recomiendo Iriver t10 y samsung yp-u... los pequeñitos tipo memoria usb, que vienen con rds y también tienen muy buena recepción.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Loureiro

Los Sony también tienen buenos receptores de radio...

La recepción en el Clip+ mejoró una barbaridad con el Rockbox, al menos en mi caso, aunque el uso de auriculares con polos metálicos es imprescindible...

El Cowon I9 -también con auris apropiados- tiene buena recepción de FM. Recuerdo que el D2 en ese apartado era un desastre...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

mazdero

Yo también voto por el Meizu miniplayer, la radio suena con mucha calidad y potencia. Yo lo uso por la noche en la cama y de cine. Antes usaba el clip+, y con rockbox y sin él, el Meizu gana por goleada. Respecto del D2 estoy de acuerdo, la función de radio no es una de sus virtudes...  :doh:.
Saludos
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.