¿iRiver T30 1 Gb o Samsung YPU2 1Gb?

Iniciado por Xplosion, 27 de Junio de 2006, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xplosion

Me cuestan los dos exactamente igual (100 Euros)

Busco sobre todo calidad de sonido con los auriculares de serie, así como comodidaz. La bateria en principio tambien me da igual (uno es de pila -iRiver -, el otro interna -Samsumg-)

¿Cual se escucha mejor con los auriculares de serie, tiene mas ecualizacion y tiene mas efectos de sonido? La musica a escuchar seria metal.

Gracias.

obarriel

Hola Xplosion :hola:

Los dos reproductores que comentas son de calidad contrastada y probablemente cualquiera de los dos te dejará satisfecho. Sin embargo yo elegiría el Iriver T30 porque es de una marca con más tradición en el sector y eso se acaba notando tanto en las prestaciones, los menús,  más ecualizaciones y efectos de sonido, como con el apoyo por firmware.

Ni uno ni otro traen auriculares de serie muy buenos, aunque marcas como Iriver suelen cuidar un poco más este aspecto y tampoco te dan basura. Así que lo mejor es esperar a tener el reproductor, ver como suena y más adelante elegir los auriculares que más te gusten a ti.

Por cierto si estas interesado en un reproductor con radio, te puede interesar este post...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.