Music Players en Android...

Iniciado por Sleepwalker, 28 de Junio de 2012, 09:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleepwalker

Que tal  :gorra:, abro este tema con el propósito de recopilar opiniones acerca de los diferentes reproductores de audio existentes en el SO Android.   :big:

Algunos de los que he probado:



Es de los reproductores mas completos que pude haber probado, muy cómodo, un diseño bastante agradable y numerosos skins. Excelente calidad sonora, soporte para una amplia cantidad de codecs, un ecualizador en condiciones, gapless, crossfade, etc... Todo lo que se le pueda pedir a un repro  :music:



De igual forma muy bueno, UI muy vistosa y basada de cierta forma en el reproductor de Ios, mas que nada por la disposición de los elementos. Básicamente una muy buena alternativa a poweramp, con funciones equiparables a este. Amplia gama de skins. No ofrece nada nuevo en lo que a calidad sonora respecta.



Un reproductor bastante sencillo, interfaz sobria y sutil. Integración con shoutcast... EQ, Flac y demás características solo en la versión pro, realmente nada relevante  :espera:



De nueva forma una interfaz basada en el repro del Ios, navegación por carpetas y algo curioso, te hace un test con el cual ecualiza por ti, este consiste en presionar un botón cada que la aplicación reproduce un tono ya sea grave o agudo y que va disminuyendo en volumen, todo por noventa segundos. Al terminar, te da una gráfica con los resultados y una ecualización de sugerencia. Y solo se queda en curiosidad, ya que el EQ no es editable y solo tiene algunos presets, no hay gapless ni crossfade ni alguna característica propia de un reproductor en condiciones.   :think:

Dejo mis resultados  :roll:

Se supone que hacerte a todos los tonos.... y esa es la ecualización que me recomiendan  :think:





Lo mejor de este repro es que es gratuito(tiene ads) muy sutil, bonito, navegación por carpetas, admite flac, Eq sencillo, un par de efectos, widgets de cajón y solo lo necesario en un repro gratuito...  :si:



En si lo que este reproductor promete es una calidad magnificente en el sonido así como un repertorio de características bastante agradables, y realmente lo cumple  :big:...Suena mejor, aunque no esperen un cambio enorme con respecto a los otros reproductores. Muy completo en cuanto a características(crossfeed, Eq, dither, etc...), pero a mi gusto tiene una interfaz horrible y nefasta  :jejeje:

En cuanto al sonido noto un soundstage mas amplio, un sonido mas fresco pero, no se si sea cuestión de mi smartphone, y es que note ruido y en ocaciones  distorcion al por mayor  :enfado:, en verdad que es una pena por que me encanto como se escucha  :llorar:. Seria bueno que lo probaran y dieran su punto de vista.

Me sigo quedando con poweramp  :silbar: al menos hasta que arreglen el Neutron, de igual forma voy a seguir toqueteando haber si logro dejarlo bien....

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

Jaxxon

Suma jetaudio y el resulton mortplayer.
Me quedaría por orden de preferencias el poweramp, por el buen sonido, reproducción por carpetas y opciones de ecualizacion, neutrón player,  que aunque hay que ajustar bien la ganancia y ecualización una vez conseguido se consigue un muy buen sonido, el playero pro por ciertas funcionalidades a la hora de reproducir y el jetaudio por su ecualizacion y buen sonido, aparte de su apariencia general

dmarvp

Gracias por esta recopilación, algunos de ellos no los conocía ! Uso poweramp desde "siempre" , pero la interfaz debo admitir que no me termina de gustar del todo. Uno que me pareció muy agradable a la vista es : n7Player. Me gusta además porque permite "agrupar" tags: me refiero a que reconoce artistas/albums que en los tags son muy parecidos o iguales, pero que a veces Android separa (en general, Android se suele hacer unos líos con los tags de cuidado, o eso me parece a mí).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

Yo uso el UberMusic

Es muy simplón en cuanto a características, pero su navegación es estupenda y es extremadamente ligero. Mucho más que cualquier PowerAmp que consume recursos como un loco.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Cita de: adrigd en 29 de Junio de 2012, 05:53:56 AM
Yo uso el UberMusic

Es muy simplón en cuanto a características, pero su navegación es estupenda y es extremadamente ligero. Mucho más que cualquier PowerAmp que consume recursos como un loco.

ala, ala, alaaaa ! lo que has dicho  :jaja:

Yo no sé xqe estigmatizamos tan facilmente las cosas, parece que el Poweramp necesitará 4 núcleos para funcionar bien, o pusiera lento el teléfono. Yo con mi Xperia Arc y con mi anterior Htc Legend, cero problemas con el Poweramp. La batería funcionando igual que siempre...

El Ubermusic está bien, si tu móvil ya suena bien de serie (que no es el caso de todos) por aquello de faltarle ecualización. Lo he probado y sí que es ligero y guapo, pero claro, ya tengo un Zune Hd y es "la misma" interfaz  :mrgreen: . Échale una probadita al n7player, la interfaz es bastante molona también, no es muy pesado y tiene más opciones. Por probar...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

El Power Amp me consume unas 4 veces más de memoria RAM y más procesador que el UberMusic. En el Galaxy S de todas formas da igual el reproductor que uses si tienes instalado Voodoo Sound: todos suenan igual, ya que Voodoo Sound se carga cualquier tratamiento digital de la señal sonora a no ser de que se lo impongas tú mediante ecualización, por eso me da igual la calidad de cada uno de los reproductores y miro más por la interfaz y su ligereza. El n7player está también bien, pero me gusta el minimalismo de UberMusic. El repro de serie es también bastante decente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

mazdaznan

De los que presentas he probado varios, y al final me he quedado con Poweramp y PlayerPro, y eso tanto en el móbil Dell Streak 5" como en la tableta Galaxy Tab 7.7

Aunque desde que al Galaxy le "cuelgo" un pendrive de 64Gb. uso casi en exclusiva el Poweramp, pues a menudo el Player Pro no me lo reconocía.

Para mi es sine qua non la navegación por carpetas, y habitualmente uso esos cacharros como servidores de música, que mando al equipo hifi por bluetooth.

El diseño y la ergonomía de esas dos apps las encuentro muy bien conseguidas, bastantes mejores que el software que Cowon instala en sus reproductores.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Sleepwalker

He estado probando tanto el n7 como el jetaudio, con este ultimo no logro que lea otro codec que no sea mp3  :enfado: , el n7 muy bonito pero la verdad me sigue gustando mas el poweramp .... Mas tarde agrego mas a la lista....   

Sobre el consumo del poweramp, es verdad que consume lo suyo, pero nada de otro  mundo. Lo que hago es que con el Setcpu creo un perfil limitando la velocidad del cpu dejándola a 400 Mhz cuando la pantalla se apaga y el poweramp ni se despeina. Tengo un Atrix y cuenta con 1gb de ram asi que por ese lado ni me preocupo  :perfect:
Por otro lado el neutron me sigue dando una distorsión inconmensurable... ya me canse de toquetearle, nomas no queda  :llorar:

Saludos....
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

GonzaloM

El atrix aparte tiene una batería bastante buena y suena muy bien, el RAZR también me pareció sonar muy muy bien, lástima que el RAZR tuviese un wifi tan débil sino con lo bonito que es y demás sería perfecto si cogemos el MAXX que tiene una batería bestial y el Wifi fuese mejor.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)