25% de descuento en EarphoneSolutions, el mayor del año

Iniciado por obarriel, 02 de Julio de 2012, 11:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Para celebrar el 4 de Julio EarphoneSolutions ofrece un descuento del 25%, con el cupón RED25. Es el mejor descuento del año (los cupones normalmente son del 15%).

http://www.earphonesolutions.com

Es una estupenda oportunidad para comprar unos Westone por ejemplo.

Yo por mucho que hayan salido muchos auriculares nuevos in-ear, supuestamente más baratos y de gran calidad, sigo siendo  un fan absoluto de los Westone. Yo creo que no hay nada mejor.  Y recomiendo especialmente, unos auriculares que ahora parece que ya nadie habla de ellos, pero que para mi son los  más mejores: los UM2. A mi me gustan tanto o más que los UM3X. Os dejo el enlace:

http://www.earphonesolutions.com/um2dudrineaw.html

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kalin

Ostras, pedazo descuento!! A mí lo único que me tira para atrás es el tema Aduanas viniendo de USA... :think: Cómo está el asunto con esta gente de EarphoneSolutions? Alguna posibilidad de que declaren un valor pequeño?

obarriel

#2
Ofrecen 2 tipos de envio: International FEDEX e International MAIL. Para evitar aduanas lo mejor es el International MAIL (el más barato). El de FEDEX llevará aduanas seguro. No os preocupeis por el hecho que no lleve tracking ni seguro, correos entre USA y Europa funciona muy bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

SDayRE

Buen descuento aunque el tema aduanas es lo que dice el compañero, habría que ver si no te la suelen clavar. Alguien ha comprado anteriormente en esta tienda?

De todas formas, vaya precios! se me escapa de mis posibilidades la gran mayoría que serán buenos y de calidad pero... voy a ver si hay alguna cosa buena-bonita-barata  :jejeje:

Por cierto, pensaba que era todo "free shipping". Eso es solo para USA, no? Por cuanto puede salir el coste de envío a Spain en "international mail"?
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

obarriel

15$. Yo compré allí (hace algunos años) y no pagué aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Hola obarriel.

¿ son fáciles los "pasos" de compra ?.

Me parece que se paga contra tarjeta, porque no veo que se pueda pagar por Paypal.

En estos últimos días nos estás poniendo más nerviosos de la cuenta.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

SDayRE

Gracias por la info!!  :perfect:

Cita de: obarriel en 03 de Julio de 2012, 05:22:11 AM
15$. Yo compré allí (hace algunos años) y no pagué aduanas.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

jumartc

#7
Hay una selección de envío gratis con Free INTERNATIONAL MAIL si son más de 120$ metiendo el código MATL  ¿invalida dicho código el código RED25 para el descuento del 25% ?

Zip or Postal Code:
creo que hay que poner el código postal de uno.
State: ¿esto se debe interpretar como la ciudad, ..... por ejemplo Madrid  ?
Country: aquí es el país.

Finalmentre elijo INTERNATIONAL MAIL  (no free), pero en el siguiente paso, si bien me dice que el descuento se ha aplicado, también dice que .... "El método de envío que ha especificado no está disponible para su dirección".

de momento ahí me he quedado, pues si obliga a optar por FEDEX = aduanas.

Esto del inglés me puede.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jaxxon

#8
las comisiones son de 25 pavos por agencia
Cálculo que un um3x sale por 267 con gastos y aduana, y en una semana en casa, creo que merece la pena

Ghetto

Pues sí, está muy bién el precio he pagado yo 190 en unos UM3X de 3ª mano sin garantía... o quizás los he pagado caros?  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

danpan

Cita de: Gheto en 03 de Julio de 2012, 09:04:14 AM
Pues sí, está muy bién el precio he pagado yo 190 en unos UM3X de 3ª mano sin garantía... o quizás los he pagado caros?  :think:
Lo mismo yo también los he pagado caros...  :D 200 pavos los UM3X RC. Cuando pille al diablillo...   :empathy:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

obarriel

#11
Si Jumartc, sólo se puede poner un cupón de descuento y el mas ventajoso es el de 25%.

¿Lo que quieres comprar son orejeros? En la web dicen que el envio international MAIL no está disponible para full sized earphones (orejeros).

Vaya acabo de hacer una prueba de compra de unos Westone con International MAIL y tampoco deja...  :(. He probado también con unos comply y tampoco. Eso es que han bloqueado esta forma de envio a España.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

Cita de: Gheto en 03 de Julio de 2012, 09:04:14 AM
Pues sí, está muy bién el precio he pagado yo 190 en unos UM3X de 3ª mano sin garantía... o quizás los he pagado caros?  :think:
Pues yo me pillaba unos tambien por unos 190/200 euros, a mi me parece muy buen pecio, estamos hablando de unos UM3X y lo de http://www.earphonesolutions.com te paran si o si, otra cosa es que merezca la pena si vas a pagar mas de 300 euros, creo que se puede arriesgar uno.

jumartc

Me parece que continuaré con los Phonak 112 con no cierto desasosiego y algo más de tranquilidad para el bolsillo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

He preguntado porqué no envían a España con el envío International Mail y me han contestado que es porque se han perdido varios paquetes. A otros países como Francia por ejemplo si envían. Una pena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.