I encuentro internacional orejas de trapo. ( PAU Vallecas 2-07-12 )

Iniciado por silver72, 03 de Julio de 2012, 05:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947


danpan

Pues por aquí otro cuarentón, camino de 42. Aunque estoy hecho un chavalín, eh? Es la mejor edad, sin duda.  :silbar:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

asanti


jumartc

#18
Cita de: silver72 en 03 de Julio de 2012, 07:17:23 AM

"No sé por que, pero Silver_chico se empeñaba en que las pruebas las hiciéramos con un CD de Miguel Bosé. ¿ ... ? ¿ .... ?, que decía qu'era mu majo y cantaba mu rebién.   ¿....  ? ¿.....? ¿....?  ¿....? ¿....?."


tiene su explicación amigos  :empathy:, es un CD con una grabación muy, muy buena. Por cierto no es mío, es de la churra..... :roll:



Ah, bueno, que uno ya estaba pensando que perdías aceite; me dejas más tranquilo.

Cita de: xcd1947 en 03 de Julio de 2012, 08:38:53 AM
La media es altilla, no hay que engañarnos, aunque yo la bajo un pelín, sólo tengo 16 añitos :jiji:  :jejeje: :jejeje:

Peludines, que sós todos unos peludines.

-------

Estos pequeños encuentros en un lugar tan favorable son extremadamente positivos pero, por razón evidente, tienen que estar subordinados a un número muy reducido de personas, salvo que hubiera oportunidad por parte de algún forero de disponibilidad de vivienda o pequeño jardín, pero, lamentablemente, más de uno y más de dos tenemos esas cuestiones de la matrimoniación, que nos limitan la opción.

Otra cosa mantecosa quemeseacabad'ocurrir es un sábado, por ejemplo, (mejor qu'un domingo) es hacer una "madrugada",  juntar varios coches, con bocadillo y agua fresca en la mochila, y hacer una escapada musical_portátil_d'char_el_día pues mismamente a Cercedilla o Navacerrada, o algún sitio de campo tranquilo lejos de miradas urbanas curiosas, indiscretas o amigas de lo ajeno.

Otra cosa que también meseacabad'ocurrir, más mejor, es hacer una "madrugada" con agua, bocatas e industria musical diversa, con la variante de quedar en taquillas de "Cercanías" de Atocha  y nos vamos de charleta en tren a Navacerrada y allín, alasompraunpinodelcaminoSmith, que es hermoso y serrano, pues hacemos un círculo de diez, doce, quince o veinte, entre forefos, novias, infantes, esposas de toda la vida, etc. etc.  y se puede llevar a buen fin una jornada campestre de reproductormp3_session bastante aparente y a la vuelta, pues charleta de propina en el tren.

Lo único que hace falta es contar con previsión de buen tiempo, unas deportivas o unas playeras, una gorrita p'al son algún que otro auricular y reproductor con musiquilla y ganas de charlar de lo terrenal y de lo celestial, según convenga.

Lo que no está bien visto es llevar arradios ni altavoces que fueran a dar la barrila; todo a base de auriculares, charla  y cambio de impresiones.

Y bocadillos diversos.

Y bocadillos de jamón.

¿ So What ?





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Otro más en los 40... contento con la edad pero jodio en el bolsillo  :oops:

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Y Silver!  es DR.DAC PRIME  :jejeje: :jejeje:   Fue mi ex- DAC y es un bicho de los buenos, gran sonido :big:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rrasio

#22
Ufff...mal tema esto de la edad... :roll: Muy chungo si Sr.  :si:
Ejemmmm... yo es que ya llevo tanto tiempo en este mundo
que ya ni me acuerdo... :-?  A ver...la cuenta ..son...y lo mismo en unos días, el 12, parece ser exacto... :think:  pues hoigan que como que subo mucho la media ¿ehh!? que soy casi tan viejo como casi todos mis cacharrines ¡juntos!
Bueno aquí van... :empathy:: en unos días llego a 51... 8-O ¡joder! ¡sí que voy viejo! 8-O

Dors-seldon

¡Qué bien os lo montáis por los madriles!

La verdad es que se podría intentar algo de lo que dice jumartc, yo este verano lo tengo demasiado intenso entre unas cosas y otras, pero para otro momento, no lo descartaría, algo con un poquito más de planificación e intentando que fuera algo un poco más macro, con toda Spain, eso si que molaría! :D

Y de edades... Pues mira como no soy la más joven! 24 añitos, aunque sigo siendo de las que bajan un poco la media :-p . Más de uno me habéis sorprendido, no me esperaba que fuerais tan... sabios...  :jiji:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

xcd1947

Cita de: Dors-seldon en 03 de Julio de 2012, 12:51:52 PM
Más de uno me habéis sorprendido, no me esperaba que fuerais tan... sabios...  :jiji:
Sabios, esa era la palabra!!!  :mrgreen:
Jejeje

jarube

Marchando uno de 37!

Que bien os lo montáis jodios, pues que sepáis que para después del veranito voy a intentar hacer una en Valencia, osea que valencianos y los que quieran ya sabéis...

capillaardiente

Ahora que ya he llegado a casa del curro puedo explayarme un poco sobre lo acontecido ayer.

Estoy con los dos compis en que a los tres nos encantaron los K702 con el XCan V8P. Muy buena pareja. Ahora sólo te falta la PSU en condiciones Silver72... Otra pareja que me gustó bastante fue el Grado RA1 con los Alessandro de jumartc. Las copas de madera y distintos filtros y espumillas. Hacía que los agudos no fuesen chillones pero, para mi gusto, tenían unos bajos un poco avasalladores, si se les pudiese bajar un poco serían ideales para rock y mis gustos.

Algo que no comprendemos es el fanatismo que desborda Silver72 por Miguel Bosé...

Nuestro amigo jumartc compartió dos discos que me dejaron muy buen sabor de boca y e oído.

El cable de los K702 es un Forza Audio Works.

Un saludo gente!
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

efectozero

Yo también tengo discos de Miguel Bosé! En la variedad está el gusto  :gorra:

rasado

Pues imaginaba mas jovencitos en este mundo. Por aquí otro joven de 36  :doh:

PAULETE