Problema con las notificaciones por email.

Iniciado por silver72, 09 de Julio de 2012, 06:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Desde hace unos días no me llegan notificaciones por correo de los temas que he abierto o en los que he participado. He intentado reactivar la función en el perfil y en las notificaciones, pero no hay manera. No se si algún moderador me puede echar un cable , No se como hacerlo!!!!

panotiko


kalinca

#2
Yo llevo meses que no me llegan ni Mps ni hilos ni nada de nada del foro al correo  :grrr:

Ya estoy resignado

Edito: he descubierto que gmail de ha decidido de forma unilateral y son consultarme que era spam,  :grrr:
Arreglado
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

panotiko

Cita de: kalinca en 09 de Julio de 2012, 12:05:20 PM
Edito: he descubierto que gmail de ha decidido de forma unilateral y son consultarme que era spam,  :grrr:
Arreglado

Osea te llegaban pero gmail te los filtraba?

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

panotiko

Pues a mi bandeja de spam no hay nada de aquí, así que sera otra cosa.

silver72

pues efectivamente gmail me los pasaba a spam directamente, nunca lo había hecho y de repente si. Gracias tron  :beer:

tarkker

Pamotiko, puede que ya se te hayan borrado, pasados unos dias de estar en la carpeta de spam se borran.

A mi me llegan bien (hace un rato el ultimo) y siempre me han llegado bien y tambien uso gmail. Pero sera porque tengo en los contactos a reproductormp3.com para evitar problemas, suelo hacerlo con los foros que me interesan para evitar estos problemas.

silver72

ahora si que no me van las notificaciones, y ya no están en la bandeja de spam. No me llega ni una

MAS

Cita de: silver72 en 27 de Julio de 2012, 06:04:56 AM
ahora si que no me van las notificaciones, y ya no están en la bandeja de spam. No me llega ni una

A mi tampoco me llegan.....

un saludo

danpan

Otro más que se acaba de dar cuenta de que entran en el correo como spam... aissss.... qué despiste.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

findulas

También estoy teniendo problemas con la notificaciones por correo. Acabo de revisar mi carpeta de spam y no aparecen por allí  :think:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

He cambiado un poco la configuración de correo probad si ahora las notificaciones van mejor.

De todas maneras el tema de los mensajes privados se esta convirtiendo en un cachondeo. Se envian más mensajes privados que posts publicados en el foro. El numero de mensajes privados no para de aumentar, mientras que el numero de post en el foro es estable o baja.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Pienso que también hay más privados porque se están produciendo más intercambios de cacharros y algunas ventas, con el flujo de mensajes que eso conlleva. Eso no quita que se sigan preguntando algunas cosas que deberían ser públicas

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Ahora si me llegan las notificaciones!!! estoy contigo,cada vez se usan mas los privados para trueques y ventas sobre todo.

Un saludo