Problema con las notificaciones por email.

Iniciado por silver72, 09 de Julio de 2012, 06:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso chicos, las notificaciones siguen sin llegar, sede hace mucho tiempo , os pasa eso?

juanjrubio

Yo no he tenido problema, ni con mensajes que no se envian ni con avisos que no llegan.
No se porque a unos nos llega y a otros no  :think:

silver72

Cita de: juanjrubio en 07 de Noviembre de 2012, 12:59:11 PM
Yo no he tenido problema, ni con mensajes que no se envian ni con avisos que no llegan.
No se porque a unos nos llega y a otros no  :think:
[/quote

pues no me llega ninguna notificación. Los privados si me llegaban, pero ya no.

Cyborg

A mi me va perfecto... Que gafe eres niño!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

tarkker

Yo generalmente tampoco he tenido ningun problema. alguna vez me ha llegado alguna notificacion a la parpeta de SPAM, pero la marque como que no era spam y no he vuelto a tener problemas.

GonzaloM

A mi me han empezado a llegar en blanco, suerte que me llegan por tapatalk sino no las vería correctamente
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

pues es que el cachondo de gmail me los envía al spam. Ya me lo hizo hace tiempo y los pase a la bandeja de entrada, pero me los vuelve a enviar a spam, será gmail??

tarkker

Pues a mi tambien me pasó con gmail, pero solo una vez, lo marqué como que no era spam y no me ha vuelto a pasar, ya me llegan siempre a la carpeta de recibidos.

¿pudiera ser, que cuando te llega un mensaje a gmail de que tienes un nuevo MP, lo borres sin leerlo, viniendo al foro a ver el MP, pero sin leer directamente el aviso en gmail?? porque si no me equivoco gmail "aprende" un poco de nuestros actos, si borras varias veces mails de un mismo destinatario sin leerlos gmail acaba marcandotelos como spam. Yo lo he notado con boletines de publicidad a los que estaba suscrito, que me llegaban a la bandeja de entrada, pero tras borrarlos varias veces sin leerlos ya me los manda a spam directamente.

De ser este tu caso, marcalo de nuevo como que no es spam y cuando te lleguen a la bandeja de entrada abrelos antes de borrarlos. Además tambien es aconsejable, si no lo tienes hecho, que añadas la direccion del email que envia las notificaciones (admin@reproductormp3.net) a tu lista de contactos, ayuda a que los mails no se vayan a spam.

Aunque la verdad es que tampoco ayuda mucho, que los correos de avisos se envien a traves de unuk.dreamhost.com, al utilizar un servidor de correos de terceros gmail suele mirarlos bajo lupa, para intentar evitar suplantaciones de identidad y que el remitente no sea realmente el que dice ser, en este caso reproductormp3, ya que en ocasiones los servidores de correos externos no piden verificacion de email, para comprobar que quien dice enviar el mail es realmente quien lo envia, razon por la que supongo, que a algunos dicen que a veces les han llegado virus en nombre del foro.

y creo que eso es todo, no se si te he liado mas o te he aclarado algo, :doh:

silver72

pues normalmente leo los correos de gmail y luego me meto al foro. Lo de borrarlos lo hago siempre después de abrirlos, pero voy a añadir la dirección del foro a los contactos. Muchas gracias amigo. :beer:

Indeep

Bueno, resubo este post porque a mi tampoco me está llegando los avisos de ningún tipo a mi correo hotmail y he mirado el SPAM y no están. Voy a ver si cambiando a GMAIL se soluciona.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

juanjrubio

A mi tampoco me estan llegando los avisos en gmail, y siempre me habia funcionado bien :think:

medsam

Pues a mi antes me llegaban a mi hotmail, y de repente ya no pensé que había hecho algo pero al parecer es un problema que otros tienen también
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

Indeep

Eso me ha ocurrido a mi, estuve usando sin problemas mi correo hotmail y de repente dejó de llegarme los aviso. Tampoco me está llegado a un correo de ONO.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Indeep

Pues ahora me está llegando las notificaciones de este post :S A ver si se soluciona a los demás usuarios.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo