zen w vision

Iniciado por raulpe, 10 de Julio de 2012, 09:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulpe

Si me podeis confirmar a ciencia cierta que con ipod classic puede hacerse lo que pretendo, pues bien, pero si no, seguiré buscando un zen w vision, ya que mi experiencia con el antiguo nomad jukebox 3 también de creative, ha sido muy buena para los directos, pero ya me empieza a dar fallitos el pobre...

raulpe

Y me gustaría que me confirmárais que el creative zen w vision es compatible con windows 7, 64 bits que tampoco estoy muy seguro.
Gracias.

GonzaloM

Lo es el vision m y el W también, pero el software diciendo que es malo me quedó corto la verdad
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

disgus

Cita de: raulpe en 03 de Agosto de 2012, 10:18:50 AM
Y me gustaría que me confirmárais que el creative zen w vision es compatible con windows 7, 64 bits que tampoco estoy muy seguro.
Gracias.
La compatibilidad depende del firmware que lleve el reproductor. Si es antiguo, cualquier intento de actualizar con un sistema operativo que no sea windows xp sp2 y windows media 10 lo convierte en un ladrillo.
Saludos

GonzaloM

Si, pero el mio no esta del todo actualizado y funciona bien, no sabia que se cascaba si no se usaba el XP, pero de todas formas se puede restaurar y poner la versión no terminada en "e" que es el europeo y viene capado, cuando se pone la versión sin capar mejora el sonido bastante y aumenta la potencia
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

De todas formas Disgus mo tiene por que ser Windows Media 10, creative tiene su propio software, pero para esos repros es uno determinado creo, tendria que mirarlo porque consegui hacerlo funcionar en MAC
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

también me interesaría que fuese compatible con mac, ya que las grabaciones de estudio las realizo en mac, y con mi antiguo jukebox nomad 3, instalé un programa llamado "XNJB" y me lo admitió, sin más, pero al menos para volcar los temas, si me vale.

GonzaloM

Con el vision m sirve, pero con el w no supono que tambien
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Si no me equivoco, el M es anterior al W, no? por lo que si con el primero se puede, supongo que con el segundo tb, claro!Por cierto, Gonzalo, he conseguido contactar con un vendedor del W. podrías confirmarme que lleva cd de instalación? porque no lo encuentro por ningún sitio y me dice que no lo tiene.
Saludos!

GonzaloM

Pues cómpralo y te busco yo el CD de instalación que no creo que tarde mucho.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Gracias, una vez más, Gonzalo! digo lo del Cd, porque aunque grabe en imac, de no ser compatible con el creative, como el portatil es windows 7 (desde el que escribo) pues las volcaría a este, con el software del creative.
Por cierto, tengo a la venta un Cowon A2, pero no me dejan anunciarlo aquí.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

hola de nuevo Gonzalo! al final me hice de un creative w vision de 30gb y tiene todo lo que incluía de fábrica, incluso el CD. Me llega la semana que viene; no obstante, me recomiendas que instale las últimas actualizaciones y drivers para el del enlace que me diste?
saludos

GonzaloM

Si hay algo que actualizar si y si puedes además pon el firmware americano que mejora el sonido, es el que no lleva una e al final.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)