zen w vision

Iniciado por raulpe, 10 de Julio de 2012, 09:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulpe

Hola Gonzalo! y perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres cuando dices " que no lleve una e al final"?

raulpe

Podrías darme el enlace exacto para que pueda bajarlo?
Un saludo!

GonzaloM

A que todos los reproductores tienen una limitación de potencia de salida en la Unión Europea, los Zen Vision M y W tienen dicha limitación, pero si le pones el firmware versión no europea pues entonces la limitación desaparece, en el enlace aparece.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

y cómo puedo poner la versión firmware no europea?
Un saludo!


GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Gracias, Gonzalo! independientemente de que en el enlace ponga para XP?(porque utilizo windows 7) Y, por otra parte, las aplicaciones será mejor bajarlas en español,no? el firmware, el americano, pero las aplicaciones en el enlace europeo,no?

GonzaloM

El firmware hay muchas discusiones, así que o se está 100% seguro o no tocar jejeje.
Las aplicaciones bájalas en español mejor.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Hola Gonzalo de nuevo! una duda: para lanzar los temas en directo, mejor el creative w vision ó un ipod classic?
Gracias!
Saludos

GonzaloM

Desde mi punto de vista un iPod, le pones rockbox y tienes la navegación por carpetas, le pones todo en esa carpeta y ya, lo reproduce de tirón.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Ya,pero lo que yo quiero es como lo tengo con mi antiguo creative Jukebox 3, donde tengo todos mis temas en una misma carpeta y las voy lanzando a mi antojo...selecciono una y cuando termina, se para...esperando mi nueva orden, repito todo desde la misma carpeta, porque ya sabes que es para actuaciones en directo, no dependiendo de ninguna lista,claro!
Saludos

raulpe

Se puede hacer con el rockbox ( que, por cierto desconozco?)

raulpe

mi primera idea era un ipod y estoy en ello.......no se....no lo tengo claro, ayúdame Gonzalo!, si con el rockbox puedo hacerlo y dado que trabajo todas mis canciones en Mac...y lo sabes de fijo...

GonzaloM

Tendría que mirarlo y, ahora mismo estoy hasta arriba, entre el trabajo y unos problemas que he tenido no te puedo ayudar al 100%, seguramente el usuario pedro botero te pueda ayudar mejor que yo en estos momentos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Hola de nuevo Gonzalo! ya pregunté a Pedro Botero hace unos días, pero no me ha contestado; y sobre mi duda con el ipod, pues unos me dicen que si y otros que no! menudo lío!!! necesito un buen reproductor de sonido (la imagen me da igual) donde pueda disparar de una en una mis canciones, tan difícil es encontrar algo de calidad? caray...
Un saludo!