zen w vision

Iniciado por raulpe, 10 de Julio de 2012, 09:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulpe

Hola foreros! me gustaría saber dónde puedo conseguir este aparato, al poder ser el modelo de 60gb, bien nuevo o de segundamano, pero en perfecto estado para uso profesional.
Gracias a todos.
Un saludo!

disgus

Mira en el ebay ingles o aleman.
Saludos

melekoto

Es un dispositivo bastante anticuado. ahora mismo hay mejores reproductores multimedia y que quizás puedas conseguir a buen precio de segunda mano.
Mírate el Galaxy wifi 5.0

A veces lo barato sale caro o lo terminas arrinconando.

GonzaloM

Pues melekoto, siento decirte que el Zen vision W y el M tienen un sonido fantástico, es más, mejor que muchos repros actuales pero bueno.
raulpe yo hace cosa de un mes compré un vision M de 60 gb en ebay.co.uk y me salió barato.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

melekoto

Me da a mi que el va buscando más el tema del video. El M tiene pantalla de 2,5" frente a las 4.3" del W.  La verdad es que no pensé tanto en el audio, de hecho no sabía que tuviera sonido decente.

Por la fecha en que salió el W (2006) debe tratarse de un reproductor cercano a los 300 grámos de peso  y la resolución es pobre 480X272, por eso pensé enseguida en el galaxy 5.0 con mayor resolución y 180 grámos de peso.

Aquí dejo comparativa.

http://m.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/galaxy-player/YP-G70CW/XEE-features


http://m.xataka.com/videos/creative-zen-vision-w-especificaciones-oficiales

GonzaloM

Conozco el Galaxy Player 5.0 y aun así me gusta más el Galaxy Note, eso es obvio claro :jejeje:, pero vamos aunque sea muy grande, la pantalla se ve muy bien aunque no tenga una súper resolución y además suena de escándalo y tienen salida de línea, yo me he hecho mi DOCK para sacarla y me gusta mucho, aun así por el jack también suena genial!!!! y la batería dura mucho, lástima el FLAC y tal, estoy en proceso de modificar el software para poder meterle FLAC y otros lossless.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Gracias a todos por vuestros comentarios. pero busco ese porque tengo un nomad jukebox que ya me empieza a fallar y lo necesito para uso profesional, como ya dije, para disparar secuencias de audio en actuaciones en directo con temas previamente grabados con mac. Y he pensado en este, que aunque sea antiguo, puedo encontrar los drivers y también necesito capacidad.
Saludos!

GonzaloM

#7
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

No, exactamente ese, pues tampoco Gonzalo, lo que necesito es uno con buena capacidad interna (mínimo 20gb) con botones, sin pantalla táctil con el que pueda entrar en una carpeta e ir disparando los temas uno a uno, a mi antojo, es de cir que suene uno mientras busco el siguiente y que pare hasta mi nueva orden de disparar el siguiente ( que no sea una lista de reproducción que van seguidos ) y con muy buena calidad de sonido, ya que es para uso profesional.
Gracias de nuevo!

GonzaloM

Pues con lo que dices tienes el iRiver H140 (salida óptica), el iPod Classic,... con Rockbox que habilita la navegación por carpetas y suena muy bien, los Zen Vision M y W son un lío porque el Rockbox no está bien implementado aunque suenan muy bien, el vision W es un bicho cojonudo, pero es un poco antiguo y difícil de conseguir, en España más, en ebay.de y ebay.co.uk es más fácil de encontrar y en ebay.com también, otra cosa es el envío.
Mi vision M lo encontré en ebay.co.uk
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

raulpe

Gracias Gonzalo, de nuevo; mi primera opción es el ipod classic (hace poco cambié mi estudio de música a Mac) sobretodo por la capacidad que tiene, pero todo el mundo me dice que no puedo hacer lo que quiero para directo, si no que dispara por listas de reproducción una tras otra y lo que yo quiero es tener todos los temas por orden alfabético en una misma carpeta, entrar en ella e ir seleccionándolos a mi antojo, dependiendo de cada actuación y cuando acabe de sonar la primera que no salte a la siguiente por sí solo, sino que espere mi orden de "play" sobre la siguiente que yo haya buscado. Esto no puede hacerse con el ipod según tengo entendido.

xcd1947

Pero creo que si puede hacerlo el classic con rockbox. Lo de carpetas seguro, lo que no se es lo de que no pase a la siguiente canción, puede que haya alguna opción.

GonzaloM

Se supone que con Rockbox si puedes hacer eso no lo he probado, suelo usar la base de datos para moverme.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ABYSSOS

...Yo tengo el Zen Visión W...de 30gb.

Es un fijo en mi mesita de noche, pelis, música y rádio...le tengo un cariño especial y a diferencia por ejemplo del Cowon S9...NUNCA me ha fallado!

Tengo la caja y todos el contenido que traía de série...pero me costaría bastante desprenderme de el, pues si bién es cierto que hoy en día hay reproductores más finos y tactíles...este tiene un "nosequé" que lo hace muy especial...

PD: También he tenido el Zen Visión M...el cual lo tiene mi hermano y le sigue funcionando perfectamente...son "carne de perro"...

GonzaloM

Si, son duraderos, lástima que el primero se estropease a los pocos días de comprarlo, salió defectuoso, este va perfecto
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)