Otra de mascotas, mi perrita tiene un tumor.

Iniciado por silver72, 11 de Julio de 2012, 08:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno, me acabo de llevar un disgusto de kilo, resulta que mi perrita tiene un tumor. Estamos a la espera de saber si es benigno o maligno. La biopsia dirá. El caso es que tengo un mal cuerpo que te cagas. Pero bueno, perdón por el post dramático, pero no podía callarme amigo, un saludo a todos.

medsam

lo siento se lo que es pasar por eso buena suerte y espero que se ponga mejor tu perrita
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

Ghetto

Lo siento y ánimo compi, esperemos que no sea maligno y en cualquier caso se pueda curar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 4
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Joer!!! Últimamente esta a la orden del día lo de los tumores, espero que sea benigno , al mío lo opere de un tumor cuando tenía 12 años y fue todo muy bien, el pobre se me murió hace un año pero ya tenia 15 años , ya veras como todo sale bien, ya nos contaras que tal

Un abrazo

findulas

Animo compi

Ya veras como todo sale bien :). Los que tenemos mascotas sabemos que nuestros bichitos son miembros de pleno derecho de nuestras familias y disfrutamos y sufrimos por ellos como uno más.

Animo Silver

Enviado desde SGSII proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Vaya :( Ten esperanzas que fijo que es benigno. Es muy mayor la perrita?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Gracias chavales  :beer:, la perrita es joven tiene 4 años.

juanjrubio

Que mala noticia, con lo maja que es la pobre. Esperemos que se mejore.
Mucho animo en estos momentos dificiles

Kalin

#8
Ánimo Silver!! Ya verás como es benigno, y aunque sea maligno hoy en día la medicina ha avanzado bastante y si se pilla a tiempo se puede extirpar perfectamente sin apenas consecuencias :si:

Saludos, y como digo: mucho ánimo y sé positivo!! :empathy:


PD: Si además es joven entonces tranqui, que prácticamente seguro que es benigno :perfect:

jumartc

Hola Silver_chico.

A ver si con un poco de suerte va todo bien y pasáis el mal trago.

Un abrazo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Loureiro

Muchos ánimos compañero.

Con lo jovencita que es, lo más probable es que sea benigno...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

silver72

Gracias chavales, sois unos fieras todos!!, esperemos que sea benigno, que mal se pasa con los animales coño!!

jarube

Animo amigo verás como todo va bien, hay que tener esperanza.

Saludos

Cyborg

Lo siento chiquitín!!! Ya verás como es benigno y todo sale bien  :si:
Restarting...

PAULETE


  No te preocupes, que seguro que es benigno y podrás disfrutar de tu perrita muchooooos años.

  Saludos.