Mpio hd200 5 Gb

Iniciado por fsanzc, 03 de Febrero de 2005, 06:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fsanzc

Que os parece el mpio HD200 de 5 Gb

obarriel

Como casi todos los reproductores de microdrive, un poco subido de precio. Pero en general muy buena opción. Échale un ojo también al rio Carbon.

Te dejo una review del mpio: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=102&page=1

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fsanzc

Gracias por contestar, al final he tomado la decision de comprarlo en redcoon, y la primera impresión ha sido muy buena, se escucha bastante bien, cuando lo conozca mas ya contare

obarriel

Esperamos tu análisis y comentarios  :D  :D . ¿Por cierto... has tenido que actualizarle el firmware para que funcione la radio?

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fsanzc

Llevo varios dias con el Mpio y estoy muy contento.
La bateria por ahora dura bastante, todavía no lo he controlado exactamente, ya comentare.
Por otro lado la actualización que traia es la 1.20.04, que segun la web de mpio es la ultima. La radio estaba activada y por cierto se escucha fenomenal.
Me gusta bastante lo clara que es la pantalla, lo facil de su manejo, lo bien que suena, tamaño 5 Gb para mi uso es suficiente y las dimensiones del reproductor tambien estan bien.
Por lo tanto es un reproductor que yo sin ser un experto en el tema recomiendo. El precio fue 225 € por internet.
Cuando controle el tiempo de la bateria con mas exactitud ya lo comentare.