Necesito auriculares con exceso de graves

Iniciado por alcachofa, 02 de Julio de 2006, 12:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcachofa

Hola, me he comprado un reproductor Archos Xs202s y para mí peca de falta de graves, mis auriculares son unos Sennheisser MX500 pero necesito otros con más grave para compensar la falta de graves del reproductor, ¿cuales me recomendáis?

espirit

Buenas y Bienvenido alcachofa,

Lo que necesitas son unos auriculares In-ear, por si no lo sabes son los que se introducen en el interior del oido. Son más caros, algunos brutalmente caros, y se escuchan perfectamente, además que mejora notablemente los graves.

Si no quieres gastarte mucho dinero tienes los creative Ep630, los tienes por 30 euros. Hay personas que les resulta difícil acostumbrarse a la posición, mientras otros, como yo, me resulta muy cómodos y "hermetiza" los sonidos y ruidos exteriores.

Después tienes otra marcas más caras, como Koss, Shure. Pueden costar desde los 80 euros hasta 200 euros o más !! xD
Pero no conozco estos últimos, pero hay foreros que los tienen.

Saludos  :wink:

jokerman

Si quieres graves y pasartelo teta escuchando música: koss porta pro, sobre unos 40€ en ebay. No los tengo pero todo el mundo habla muuuuuy bien de ellos, además de que los lleva el 90% de los suecos (no es coña  :mrgreen: )

Un saludo

Espartak

Senheisser CX-300 (29€) una passadaaa! Aislan mucho, y tengo a mi zen vision sin equalización pq no le hace falta.

iPod Nano 3G negro

Saneque

CitarSenheisser CX-300 (29€) una passadaaa! Aislan mucho, y tengo a mi zen vision sin equalización pq no le hace falta.

Totalmente cierto, yo los compré para el A2 y lo primero que noté era como acentuaba los graves. Muy recomendable y no excesivamente caros.

aldo

creative ep-630 - los tengo y van de lujo. 28eur en pcbox

Nosce te ipsum

Max

Con los Koss Portapro vas a sacudir tu cabeza de lo lindo si lo tuyo son los graves  :twisted: . Ahora bien, para mover esos auriculares, cuya impedancia es de 60 ohm, piensa en adquirir antes un ampli pórtatil porque si no. no te vas a enterar de nada, y no podrás sacarles el jugo a esos Koss.
Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

alcachofa

Hostias me acabo de comprar los cx-300 y tiene unos graves contundentes respecto a mis mx500, pero ¿sabéis si hay mucha diferencia respecto a los shure? ¿merecen la pena?

gatera

Con los cx300 vas "sobrao" de graves.Si los colocas bien en el canal auditivo tendrás que retocar el ecualizador para aminorar las bajas frecuencias.

Picodeloro

Cita de: alcachofa en 05 de Julio de 2006, 06:21:34 PM
Hostias me acabo de comprar los cx-300 y tiene unos graves contundentes respecto a mis mx500, pero ¿sabéis si hay mucha diferencia respecto a los shure? ¿merecen la pena?

Vamos a ver:

No sé como será la diferencia con los E2c, pero a partir de los E3c/g en adelante, la diferencia es como del día a la noche, no hay color. Yo tuve unos CX300 y he tenido la oportunidad de probar unos E3c en un par de ocasiones y superan en todo a los Sennheiser, para mí justfican totalmente la diferencia de precio.

Yo desde hace dos días tengo unos E500  :roll:, pero esos juegan en otra "liga"  ;-)

De todos modos, viendo lo que cuestan, los CX300 son una buena compra por el precio que tienen.

Un saludo
Fuentes: Netbook+Buffalo32S, Muvo V200 (1Gb), iPod 4G (20Gb), iRod 4G "jack" (20Gb), iPod 5G (30Gb negro), iRod 5G "jack" (60gb negro), iRod 5G "dock" (30Gb blanco), Iriver H120 (Rockbox).
Auriculares: AKG K81Dj recableados,AKG K501, AKG K701, Grado SR-80, Grado SR-225 modificados con cópas de aluminio, Grado SR-325i.
Amplis: Beta22 (con masa activa), Cmoy OPA2134, Cmoy OPA2227, Cmoy JR4556 (by PICaudio), Little Dot 2+, Millet Hybrid Max (Mosfet versión), Millet Hybrid Max (BJD version), PICaudio ALTAIR, RA-1 by PICaudio.

espirit

Bufff, los e500, tendrás que explicar un poco como te van y en que son buenos (si no es en todo). No cuestan 500 dólares? Cuánto te costarona a ti si se puede saber? :)

blogoblo

Cita de: PicodeloroYo desde hace dos días tengo unos E500  :roll:, pero esos juegan en otra "liga"  ;-)

Qué tal van, aunque no tengan el rodaje aún, los E500? Són cómodos? Te los has comprado con el PTH? Qué fundas utilizas? Cuenta, cuenta. Compáralos con los E3C, si es posible (imagino que no tienes los UM2 para compararlos con éstos).

Por cierto, he leído por ahí que te ibas a montar un ampli tipo Grado RA-1. Ya lo tienes?

Picodeloro

Hola:

Bueno, los E500 parece ser que no precisan de rodaje alguno (según se cuenta por los foros de Headfi), desde luego desde que los quitas de la caja van de fábula. Es la primerva vez que escucho subgraves (si subgraves) en un IEM como "Dios manda", los graves tienen una "pegada" fuera de lo normal, son increíbles, con los E500 e logrado escuchar cosas que nunca había escuchado antes en algunas canciones. En lo que se refiere medios y agudos definen con una calidad espectacular, las voces femeninas son alucinantes y prácticamente "control total" sobre todo lo que he escuchado ( Loreena McKennitt, Sade, Dead Can Dance, The Beautiful South, Pink Floyd, Prodigy, Chemical Brothers, Massive Attack, Rammstein, Molotov ...). Otro tema muy importante es que son muy cómodos, nada que ver con los Super.fi 3 Studio que los tenía aburridos a la media hora de llevarlos puestos.

Luego lo del "push to talk" (PTH) es otro invento (para el que no sepa de que va la cosa, es un módulo, que puedes intercalar entre los cascos y la fuente de sonido, que trae un micrófono incorporado de forma que si alguien te habla, pulsas un botón y escuchas por los E500 lo que te están diciendo, así evitas tener que quitártelos). Además del PTH traen una prolongación de cable larga, una corta, un mando de control de volumen que puedes intercalar entre el auricular y la fuente de sonido, un adaptador a jack de 6.5 y un "surtido" de diferentes adaptadores auditivos de silicona, pvc tranlúcido y espuma (de las amarillas típicas de shure). En lo referente a los adaptadores, yo suelo usar los de tamaño medio de silicona y si quiero "resaltar" los graves entonces uso las espumas.

El sábado pasado estuve en Santiago en el mini-meet de Headfi, y pude escuchar unos cuantos auriculares verdaderamente espectaculares, si queréis unos auriculares con graves "cañeros" que vayan bien sin aplificar los Koss Protapro son la solución (y si queréis que os "den vueltas las orejas" con los subraves/graves los Darth Beyer 770/80 son descomunales), tuve también la oportunidad de escuchar unos: Sennheiser HD650 (tengo encargados unos para mí  :roll:), PX200, PX100, AKG K701, AKG 601, Grado HF-1 (edición limitada de unos 450 para todo el mundo), Grado SR60, etc... en varias fuentes de sonido (ipods, iriver, iMac 20"+DAC) y un peasso ampli Singlepower MPX3... IMPRESIONANTE.

Con respecto al tema de fabricar un RA-1, lo tengo en "obras paradas" mientras que no me da llegado el opercional que se usa como ampli (JR4556), el resto de las cositas las tengo por casa, de hecho el primer proyecto que tengo sobre ese ampli es para hacerlo en formato "micro" y meterlo dentro de una caja de caramelos "Fisherman's Friend" alimentado con dos baterías de polímeros de litio. Ya os contaré como va el tema. De momento uso mi Cmoy y el Litte Dot II+ que van de perlas.

Un saludo
Fuentes: Netbook+Buffalo32S, Muvo V200 (1Gb), iPod 4G (20Gb), iRod 4G "jack" (20Gb), iPod 5G (30Gb negro), iRod 5G "jack" (60gb negro), iRod 5G "dock" (30Gb blanco), Iriver H120 (Rockbox).
Auriculares: AKG K81Dj recableados,AKG K501, AKG K701, Grado SR-80, Grado SR-225 modificados con cópas de aluminio, Grado SR-325i.
Amplis: Beta22 (con masa activa), Cmoy OPA2134, Cmoy OPA2227, Cmoy JR4556 (by PICaudio), Little Dot 2+, Millet Hybrid Max (Mosfet versión), Millet Hybrid Max (BJD version), PICaudio ALTAIR, RA-1 by PICaudio.

espirit

El precio que te ha salido es el normal, o tienes algún "truco". Porque vale la friolera de 500 dólares si no me equivoco...

Max

CitarEl sábado pasado estuve en Santiago en el mini-meet de Headfi, y pude escuchar unos cuantos auriculares verdaderamente espectaculares, si queréis unos auriculares con graves "cañeros" que vayan bien sin aplificar los Koss Protapro son la solución
.
Enhorabuena por tus E500, tienen que sonar de vicio! :D. Es muy positiva la iniciativa de una mini-meet aquí en España (la primera vía Head-fi?), porque permite conocer a los aficionados diferentes equipos, comfiguraciones, auriculares, amplis... y un sinfín de cosas más, además de compartir experiencias y un rato agradable; os felicito por ello. Ahora tendríamos que hacer algo parecido para los aficionados a reproductores mp3, aunque siempre es complicado reunir a un montón de gente y organizarlo bien... :-? .
Por cierto, para no salirme del hilo :oops:, se aprecia mucho la diferencia de los Portapro con/sin amplificación :?:.
Salu2


Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...