Baterías para el Sony X-1050

Iniciado por findulas, 15 de Julio de 2012, 06:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Buenas compañeros.

Estamos intentando poner a punto un X-1050 que tiene mal la batería. Al cabo de tener el repro 2 días sin usarlo la batería se descarga en su totalidad. Por lo demás el repro va estupendamente. Buscando un poco por internet no hemos encontrado una batería específica para la serie X pero si encontramos para multitud de modelos como los de la serie E, A, S. Por lo que hemos estado leyendo Sony tiende a utilizar estas baterías para multiples usos. Es raro encontrar un repro que tenga una batería específica creada para él.

A la manteca. Si algún compañero conoce de una batería que le pueda venir bien agradeceríamos mucho su ayuda. También cualquier asesoramiento sería de agradecer  :beer:. Don Pedro Botero le ha echado un vistazo al paciente y ha tomado las medidas de la misma, que serían 6 x 4 x 0.2. En principio, la idea es no tocar el conector sino empalmar (con perdón  :mrgreen:) los cables.

Enga, muchas gracias de antemano.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Yo creo que las que venden por ebay para las series E A o S deberian valer, pero necesitariamos saber el tamaño, si alguien ha desarmado alguno y tiene la bateria, que se pase por aqui para darnos la medidas, porfa....

obarriel

#2
Las de la serie S y E seguro que no valen, bueno valer si que valen pero tienen menos capacidad que la original, y no aprovechan todo el espacio. Las de la serie A pues no estoy seguro.  La batería de la serie X es bastante extensa pero muy fina y yo no encontre ningú  que ajustara perfectamente y aprovechara todo el espacio. Si sabes de alguna dímelo.

Le cambié la batería a un Serie X, pero como que no tenía ganas de gastarme el dinero le soldé dos baterías en paralelo que ya tenía bien apretujadas para que cupieran y asi aguanta. Aunque la duración de batería es inferior a la original.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zeppeliano

Pregunté en un SAC y vale unos 45 pavos , La tenian hará 3 meses.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero


findulas

Pisha, con los 98$.

También manda webs 45 ñapos por una batería. A mi SGS II le he puesto una de 2000 original y me salió por veintipocos euros.

CitarLe cambié la batería a un Serie X, pero como que no tenía ganas de gastarme el dinero le soldé dos baterías en paralelo que ya tenía bien apretujadas para que cupieran y asi aguanta. Aunque la duración de batería es inferior a la original.

¿Y te cupieron? Yo me conformo con una que dure 15 horitas. Lo malo de la que trae ahora es que se descarga a los 2-3 días y el final es que la batería morirá antes de tiempo. ¿Cuales dos le pusiste?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

He encontrado esta de la serie A. Parece larguita, pero no sé sí llegará a ocupar todo el espacio. Las de la serie A tienen pinta de ser más largas que las de la serie S, E, al menos da esa impresión por el tamaño de los reproductores.



http://www.ebay.co.uk/itm/750mAh-Battery-For-Sony-NWZ-A801-NWZ-A818-NWZ-A818BLK-NW-A808B-NWZ-A828KBLK-/130613662862?pt=UK_MP3_Player_Accessories_Batteries&hash=item1e692e548e
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zeppeliano

Por 98$, te vas al SAC y te la cambian ellos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

De todos modos, si no ocupa todo el espacio no es mucho problema, se puede fijar con alguna cinta adhesiva. El problema es que no entrara... :jaja:

colombo4

Al final, en que quedo lo de la bateria?

Es que me acabo de pillar un x1060 y estoy flipando en colores. La primera vez q lo cate no me llamo demasiado la atencion, quiza por el tema que escuche o el momento, no se...
El caso es que ya estoy temiendo el dia q se joda la bateria :D

findulas

Cita de: colombo4 en 30 de Julio de 2012, 08:14:06 PM
Al final, en que quedo lo de la bateria?

Es que me acabo de pillar un x1060 y estoy flipando en colores. La primera vez q lo cate no me llamo demasiado la atencion, quiza por el tema que escuche o el momento, no se...
El caso es que ya estoy temiendo el dia q se joda la bateria :D

Se le ha hecho un cambio de batería (la original) pero pierde poco a poco, aunque ha aumentado la duración de la reproducción. Está parcheao pero funcionará como un campeón. Buena adquisición, compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

colombo4

Cita de: findulas en 30 de Julio de 2012, 08:19:06 PM
Cita de: colombo4 en 30 de Julio de 2012, 08:14:06 PM
Al final, en que quedo lo de la bateria?

Es que me acabo de pillar un x1060 y estoy flipando en colores. La primera vez q lo cate no me llamo demasiado la atencion, quiza por el tema que escuche o el momento, no se...
El caso es que ya estoy temiendo el dia q se joda la bateria :D

Se le ha hecho un cambio de batería (la original) pero pierde poco a poco, aunque ha aumentado la duración de la reproducción. Está parcheao pero funcionará como un campeón. Buena adquisición, compi

Esperemos q siga habiendo repuestos q estas cositas ya no se vuelven a fabricar

Saludos

Salazar

Cita de: colombo4 en 30 de Julio de 2012, 08:14:06 PM
Al final, en que quedo lo de la bateria?

Es que me acabo de pillar un x1060 y estoy flipando en colores. La primera vez q lo cate no me llamo demasiado la atencion, quiza por el tema que escuche o el momento, no se...
El caso es que ya estoy temiendo el dia q se joda la bateria :D
Otro que ha sucumbido a los encantos de sony X  :jejeje:,  enhorabuena por la adquisición Colombo4, es un pedazo de repro, no sé si el ipod 7G, tendrá más calidad y sonará mejor, pero de momento este me llena bastante todavía.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

colombo4

Cita de: Salazar en 31 de Julio de 2012, 03:02:35 PM
Cita de: colombo4 en 30 de Julio de 2012, 08:14:06 PM
Al final, en que quedo lo de la bateria?

Es que me acabo de pillar un x1060 y estoy flipando en colores. La primera vez q lo cate no me llamo demasiado la atencion, quiza por el tema que escuche o el momento, no se...
El caso es que ya estoy temiendo el dia q se joda la bateria :D
Otro que ha sucumbido a los encantos de sony X  :jejeje:,  enhorabuena por la adquisición Colombo4, es un pedazo de repro, no sé si el ipod 7G, tendrá más calidad y sonará mejor, pero de momento este me llena bastante todavía.

Solo llevo unos dias con el y puedo decir que me he vuelto a enamorar y hasta ahora solo me habia pasado con el H140