Baterías para el Sony X-1050

Iniciado por findulas, 15 de Julio de 2012, 06:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fray_luis

¿Al final como ha acabado el tema de la bateria?
¿Es dificil desmontar el cacharrillo?
¿La bateria va soldada a la placa o tiene conector?
(cuantas preguntas)

Pedro Botero

Cita de: fray_luis en 12 de Diciembre de 2012, 08:06:18 AM
¿Al final como ha acabado el tema de la bateria?
¿Es dificil desmontar el cacharrillo?
¿La bateria va soldada a la placa o tiene conector?
(cuantas preguntas)
Pues es muy facil de abrir y cambiar la bateria.Lleva conector, pero la que le cambie a findulas, no me quise arriesgar y fui a lo seguro, cortar cable, empalmar, un puntito de soldadura y a correr.

pimuu

Aprovechando el hilo, tengo un problemilla, tengo un Sony X1050 que he comprado a buen precio con oportunidad de devolverlo, cuando lo compré funcionaba correctamente pero no me carga la batería aunque recién comprado si cargaba, no se porqué ahora ya no carga solo se sincroniza con el pc pero sin cargar y hasta que ya no enciende ni con el pc por no cargar, de que creeis que puede ser el problema?  si cambio la batería se resolverá o podría estar dañado el circuito de carga de ésta? lo devuelvo? Que pena!!!!   :doctor: :doctor: :bye2:
Gracias chavales.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Salazar

Suena a posible fallo de circuitería ( la placa), aunque las baterias del Sony X se descargan solitas, es el mal de este repro, pero despues compenza lo bién que suena, yo probaría con un adaptador de corriente y enchufarlo directamente al enchufe, el problema del usb es que si la batería está muy descargada, el usb no tiene la fuerza para cargarlo o lo carga más lento, espero que te funcione ese repro es muy bueno, suerte.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pimuu

Cita de: Salazar en 09 de Enero de 2013, 07:59:22 AM
Suena a posible fallo de circuitería ( la placa), aunque las baterias del Sony X se descargan solitas, es el mal de este repro, pero despues compenza lo bién que suena, yo probaría con un adaptador de corriente y enchufarlo directamente al enchufe, el problema del usb es que si la batería está muy descargada, el usb no tiene la fuerza para cargarlo o lo carga más lento, espero que te funcione ese repro es muy bueno, suerte.
Gracias por tu respuesta salazar
He probado a conectarlo a un cargador de ipod y sigue igual, no carga, hay una cosa que pienso podría haber pasado: lo conecté a un cargador de coche donde conecto muchos aparatos y hasta ahora sin problema con todos ellos,conecté el sony y cargaba correctamente pero se calentaba un poco no se si este repro se calienta al cargar o no porque fué la primera carga que hice con él después ya no me carga.
Como tengo la posibilidad de devolverlo si se que cambiando batería me funciona lo hago y sin problema pero y si es la placa....no quisiera devolverlo después de manipularlo, también pienso que a ver si fuera el cable que no conecta bien...
Vaya lío a ver que hago, saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

Bueno pues descartada la batería, la he cambiado por otra y tampoco carga.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Salazar

 Mala suerte compi, yo que tu  me iría a un Sat de Sony y por lo menos pediría un presupuesto, si el arreglo no vale más de 60 euros, yo lo arreglaría, el repro vale la pena, te lo digo yo que he tenido asta dos juntos ( el de 16 gigas y el de 32, actualmente sólo el de 32), es un pepino de reproductor, créeme vale la pena arrglarlo si no es muy caro.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.