Iem's nuevos

Iniciado por Sarkot, 15 de Julio de 2012, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sarkot

buenas gente. buf, cuanto tiempo sin pisar por aquí la verdad.
el caso es que vengo a pedir consejor a los gurús para poder elegir unos nuevos auris. mis horas de música se reparten en 70% trance/trance vocal y 30% de rock y minoritariamente alguna BSO melódica y tal tipo ESDLA.

el caso es que hace un par de años o así compré los sunrise sw xcape v1. los buenos de verdad. anteriormente tenía los klipsch s4 y unos meelctronics m6. estos auris los compré porque eran ideales para música electrónica a precio reducido, o eso leí por headfi. muchos bajos y agudos. vamos, la típica "V" de los auris para electrónica/rock.

pero es que fue comprar los xcape (los compré por el mega hype que tuvieron, justificado todo sea dicho) y macho, qué delicia! aquello era algo nuevo. me gustaba mucho más el trance en esos cascos. definido, nítido, las voces mucho más claras y transparentes. vamos, que me gustaron mucho más estos auris planos (yo diría que con un V muy muy plana). creo que son lo ideal para trance y trance vocal, un género de electrónica que no depende tanto de la cantidad de los bajos. aunque quizá les faltaran un pelín más de bajos a los xcape, pero por lo demás me encantaron.

bueno, no me voy a enrollar más en eso pero al lío.
el caso es que perdí los xcape hace un tiempo. volví a los klipsch que suenan bastante bien también, pero amigo, no hay color. y el caso es que ahora he surfeado unas horas por aquí y por headfi y veo algunos auris que por un precio parecido al que me costaron los xcape, me tientan. de auris nuevos que no conocía he visto yamaha eph-100 y los vsonic gr 06. y luego también creo que algo que se parezcan a los xcape pueden ser los brainwavz m4 (se parecen mucho en la forma), los re zero o los phonak 112.

por poder podría comprarme unos sunrise xcape IE pero por mucho que me gustaran a lo mejor hay algo mejor y sobre todo que tengan un poco más de bajos pero no mucho que me he dado cuenta que no soy nada "bass head".
ah, se me olvidaba, importante, el presupuesto es de unos 60-80€. a ver si no me liais con nada que se pasa de ahí, que ya os veo las intenciones.

saludos!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Jaxxon

Un forero se compró unos creative inear3 y parece que quedó bastante contento, comentaba que destacaban los medios, yo he leído que son planos, son dos BA por auricular

silver72

pa ra electrónica yo te diría que unos Brainwavz M3, bajistas eso si, pero muy buenos. El forero Victor CC ha puesto a la vebta unos Q Jays en auris.org que son unos BA de 2 vías, los más pequeños del mundo, y éstos creo que son más versátiles que los M3 que son DD. En esos precios q creo que son las mejores opciones

Sarkot

de creative lo siento pero paso de comprarme nada más. estoy harto de problemas con esta marca.

los m3 son inferiores a los xcape y no quiero dar un paso atrás. como poco algo igual o mejor, y algo igual es los xcape que los he visto aquí de segundamano por 30€. pero de verdad que preferiría no comprarmelos otra vez.

los qjays los estoy sopesando también, pero al ser BA no sé si me van a gustar porque no he escuchado nunca ningunos BA.

la verdad es que cuanto más leo de los yamaha más me gustan y por los 65€ que cuestan creo que no hay nada que le haga sombra y según lo que interpreto de la review de joker parecen tener justo el perfil sonoro que busco.

pero bueno aun así espero más sugerencias sobre todo respecto a los gr 07 que aunque anoche decía que prefiero no subirme a la parra con el precio me conozco y como sean lo que busco caerán como que me llamo diego.

saludos!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

ampherio

Cita de: Sarkot en 16 de Julio de 2012, 07:26:45 PM
de creative lo siento pero paso de comprarme nada más. estoy harto de problemas con esta marca.

los m3 son inferiores a los xcape y no quiero dar un paso atrás. como poco algo igual o mejor, y algo igual es los xcape que los he visto aquí de segundamano por 30€. pero de verdad que preferiría no comprarmelos otra vez.

los qjays los estoy sopesando también, pero al ser BA no sé si me van a gustar porque no he escuchado nunca ningunos BA.

la verdad es que cuanto más leo de los yamaha más me gustan y por los 65€ que cuestan creo que no hay nada que le haga sombra y según lo que interpreto de la review de joker parecen tener justo el perfil sonoro que busco.

pero bueno aun así espero más sugerencias sobre todo respecto a los gr 07 que aunque anoche decía que prefiero no subirme a la parra con el precio me conozco y como sean lo que busco caerán como que me llamo diego.

saludos!

Yo en estos momentos tengo tanto los yamaha como los vsonic y lo siento por tu economia pero tiraría mas por los vsonic, puede que pierdan en el bajo pero ayer probandolos cambiaba de unos a otros y me parece que los yamaha van demasiado cargados, eso si, antes de probar los vsonic me parecian geniales y con un bajo bueniiiiiisimo.

Por cierto a los yamaha sumale 10 euros mas de envio si los has visto en www.connexio-online.com y para mi, la gran desventaja y que me hizo no comprarlos alli, que si pagas por transferencia al ser Andorra te cobran comision y pagar dando la tarjeta de credito no me gusta mucho y creo que no hay mas opciones, aunque acabo de ver esta oferta en ebay anuncios (http://anuncios.ebay.es/auriculares/yamaha-eph-100-12182455.htm).

Mi consejo, si tienes 65 euros en estos momentos, vete a por los yamaha de cabeza ya que como dices a relacion calidad/precio inmejorables, pero si puedes ahorrar unos eurillos pillate los vsonic gr07, yo los acabo de pillar en el foro por 100 euritos.

silver72

#5
Cita de: Sarkot en 16 de Julio de 2012, 07:26:45 PM
los m3 son inferiores a los xcape y no quiero dar un paso atrás.

Esto es una opinión tuya personal, y totalmente respetable por cierto, pero los dos son una gama baja-media. Otra cosa es que te guste más un perfil u otro, que es diferente. Pero los dos auris son exactamente de la misma gama.

Los q jays están muy bien la verdad, aunque ya se nota que son unos BA de dos vías y el sonido cambia totalmente.

Los yamaha tienen muy buena fama an el foro, pero personlamente no me gustan, están infladísimos en graves, y no me parecen tan buenos, creo que por aquí están un poco sobrevalorados, pero es sólo mi opinión. Mejor los vsonic, aunque se parecen como un huevo a una castaña.

Un saludo

Loureiro

Los Vsonic parece que no tienen bajos porque no retumban nada, pero para mí sí están presentes, muy concretos, secos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

ampherio

Cita de: Loureiro en 18 de Julio de 2012, 03:34:17 AM
Los Vsonic parece que no tienen bajos porque no retumban nada, pero para mí sí están presentes, muy concretos, secos...

Pues a mi me parece que estan mas de lo que pensaba, creo que uso las "tips" de los jays, y le favorecen a los bajos ya que probe por ejemplo con las hybrid de los sony, que me da que son iguales que las de los vsonic y note la falta de bajos, pero de momento con las de los jays me gustan mucho.

PD. Yamaha por 60€ GI, aunque solo sea para probarlos yo creo que merece la pena la oferta, a pesar de que a Silver le parezcan pasados de bajos, seguro que los ie8 tambien estan pasados y gustan a mucha gente y diga que estan sobrevalorados, yo creo que por 60 euros estan muy bien de precio y son muy buenos.

Si te van los bajos te van a gustar seguro.

silver72

a mi es que me parece que entre los ie8 y los yamaha pues no hay color, de hecho es que los yamaha no me gustaron nada. Y me gustan mucho los graves, pero no los de los yamaha. Pero claro, es mi opinión, nada más. De hecho en el foro tienen mucho éxito.

zozito

Cita de: silver72 en 18 de Julio de 2012, 02:50:33 PM
a mi es que me parece que entre los ie8 y los yamaha pues no hay color, de hecho es que los yamaha no me gustaron nada. Y me gustan mucho los graves, pero no los de los yamaha. Pero claro, es mi opinión, nada más. De hecho en el foro tienen mucho éxito.

Me sorprende, Silver, tu opinión de los Yamis. Puede que me hayan hipnotizado, porque, a pesar de que no me considero amante deauris bajistas (tampoco analíticos), desde que los tengo, me dá la sensación de que a los M3 les falta algo (hasta entonces me parecían lo mejor del mundo mundial).

PD: ¿Cómo está tu perrita? Un abrazo.

silver72

Cita de: zozito en 18 de Julio de 2012, 03:56:02 PM
Cita de: silver72 en 18 de Julio de 2012, 02:50:33 PM
a mi es que me parece que entre los ie8 y los yamaha pues no hay color, de hecho es que los yamaha no me gustaron nada. Y me gustan mucho los graves, pero no los de los yamaha. Pero claro, es mi opinión, nada más. De hecho en el foro tienen mucho éxito.

Me sorprende, Silver, tu opinión de los Yamis. Puede que me hayan hipnotizado, porque, a pesar de que no me considero amante deauris bajistas (tampoco analíticos), desde que los tengo, me dá la sensación de que a los M3 les falta algo (hasta entonces me parecían lo mejor del mundo mundial).

PD: ¿Cómo está tu perrita? Un abrazo.

pues si tío los encontré pasdos de bajos y agudos mogollón, sin embargo con los M3 estoy encantado. La perrita está con medicación y a la espera de los resultados, muchas gracias amigo, un saludo

Sarkot

hola, gracias por las respuestas.

silver, decia que los m3 son inferiores porque segun lo que he leido por todos lados es la impresion que me ha dado. segun tu los yamaha tienen un perfil en V muy/demasiado pronunciado pero no leo eso por ningun lado. quiza sea tu gusto personal por auriculares mas planos.

loureiro, segun como describes los bajos son de esos presentes pero que no retumban, osea sin extension pero definidos?

bueno a ver si alguien mas se anima a opinar porque aun tengo unos dias para decidirme ya que estoy fuera de espana por temas familiares asi que hasta la semana que viene tengo tiempo.

saludos!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

silver72

#12
Cita de: Sarkot en 19 de Julio de 2012, 08:07:11 AM
segun tu los yamaha tienen un perfil en V muy/demasiado pronunciado pero no leo eso por ningun lado. quiza sea tu gusto personal por auriculares mas planos.

Sin salir del foro, para que irnos a head fi o páginas extranjeras,  :mrgreen:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15313.0


Aquí te compara el sonido de los vsonic y los yamaha. Y verás que constantemente se alude al carácter en V de los yamaha post tras post, que por otro lado a cualquiera que los haya probado  no le será difícil darse cuenta de ello.

Vuelvo a reiterar, los yamaha deben ser los auris más en V que he probado, y no me suelen gustar los perfiles analíticos , me suelen gustar en V, pero los yamaha no me gustaron.


Un saludo

Sarkot

bueno pues al final acabé comprando los yamaha. tenía dinero para los vsonic gr07 pero he preferido ahorrar un poquito que seguro que mas adelante me lo puedo gastar en otra cosa que me apetezca.

de momento me gustan bastante. son bastante en V como me esperaba. lo que no me gustan tanto son las voces que tienen un toque apagado, como si tuvieran un velo delante que amortiguara la voz, no sé si me explico.

en cualquier caso son unos auris muy buenos calidad/precio.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

danpan

Yo los estoy usando cada día más y estoy aún más convencido, si cabe, de que hice una compra maestra. Ayer los estuve probando con un iPod 7G americano y joder qué maravilla!!! Mi pareja, que andaba cerca, me debió ver tal careto de flipao que quiso escuchar lo mismo. Te aseguro que se quedó igual de alucinada... No está acostumbrada a ponerse ningún auricular así que imagínate... Me gritó: "Coño, qué bien suena esto !!!"  :lolll:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100