Consejo: Smarphone con máxima calidad sonido.

Iniciado por PACO_IRIPO, 19 de Julio de 2012, 06:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PACO_IRIPO

Bueno, quisiera consejo porque tengo que cambiar de telefono y he pensado que comprando el mejor que reproduzca el sonido y así me ahorraría un aparato.
He estado mirando y por lo que he visto, los Sony Xperia (S,P), HTC One, X, Samsum Galaxy SIII, IPhone S4, parece que sería los candidatos.

¿Es comparable la calidad de estos cacharros comparados con un reproductor de sonido dedicado?

Espero vuestros comentarios. Saludos.

Pedro Botero

Afortunadamente los Smartphones (algunos) van saliendo con mejor sonido, o aplicaciones que ayudan a ello, como el Voodoo Sound para Galaxy o el EQU para Iphone.
Lo mejores que he tenido ocasion de probar son, el orden mas o menos depende de los gustos de cada unos el Iphone, Samsung Galaxy S1 con voodoo sound, que creo ya esta desarrollado para el SIII y la sorpresa el HTC One S, que me sono mejor que el X. Los Sony no dan la talla en sonido, por desgracia.

GonzaloM

#2
Pues el Xperia S no suena mal :silbar: la aplicación walkman está muy bien y, te deja ecualizar sin problema alguno a tu gusto, con power amp mejora ligeramente, pero bueno, lo único la SD que no tiene slot, aunque si le pones el NFC que ninguno de los otros tiene (además de las smart tags®) y es muy útil, que trae HDMI y el cable, etc. gana unos puntos, además el One S ya no va a traer el S4 sino el S3 y aunque no va a ir mal sí que no se como pueda afectar al sonido y rendimiento, de momento va a calentarse más y a ser más gastón en cuanto a la batería.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dmarvp

El Xperia S justamente lo estoy esperando para la semana que viene, que durante San Fermín perdí mi Xperia Arc  :bye2:. He leido en todos lados que tiene muy buena calidad de audio. No espero milagros, pero ya veremos...  :mrgreen:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Indeep

Este Xperia S tiene buena pinta... me gusta mas que el samsung galaxy s3. Si tiene buen sonido quizá ya se cual será probablemente mi próximo Telefono. No estoy seguro pero creo que el jack que tiene este teléfono no es del todo standard y cabe la posibilidad que algunos auris den problemas.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

El jack es curiosete porque al desmontarlo es como una planta carnivora con dientes y tal XDDDD pero sonar suena y muy bien.
Lo único que si no lo pilláis libre vais a tener que liberarlo y mandarlo a Sony para que se quede como libre de origen y poder meterle mano en condiciones, que hacer root se puede con el fastboot bloqueado, pero todo abierto para trastear es más útil, para flashear, hacer un dump, etc.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

para que el S 3 suene bién, habrá que esperar al voodoo sound, entonces sonará mejor que el Xperia S, por cierto el samsung no suena nada mal tampoco, le falta un poco de volumen, pero a mi me suena muy parecido a los repro de samsung dedicados, lo dicho que cuando Supercurio le meta mano, la calidad de audio aumentará. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dmarvp

Cita de: Indeep en 20 de Julio de 2012, 12:32:24 PM
Este Xperia S tiene buena pinta... me gusta mas que el samsung galaxy s3. Si tiene buen sonido quizá ya se cual será probablemente mi próximo Telefono. No estoy seguro pero creo que el jack que tiene este teléfono no es del todo standard y cabe la posibilidad que algunos auris den problemas.

Saludos!!

Si es como mi difunto Xperia Arc en cuanto al jack, el problema lo tendrá solo con los auris que lleven incorporado micrófono, con el resto cero problemas.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

farfly

Yo tengo el xperia s, y suena bastante bien, aunque pienso que le falta potencia sin amplificador, tambien es que loestoy comparando con el galaxy s, pero su sonido es muy claro y cristalino, con un buen amplificador diria que suena mejor que todo lo que tengo.
Ahora si, tiene un problema con el jack, debe ser especial, porque algunos auriculares que conectas al poco tiempo se desconecta solo.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

#9
Pues me has puesto el gusanillo, lo voy a probar con el arrow y un 3,5-3,5 a ver como suena, lo del jack es por lo del micrófono, como cada fabricante tiene un ControlTalk (si no se llama así, lo se) diferente pues ahí está el problema, que la distancia del tercer anillo no es la misma y hacen cortos, etc. Por ejemplo, los in ear del iPhone no se por qué pero con mi Zen Vision: M lo apaga, no deja de sonar sino que el propio repto se apaga O_o, pero con el Xperia S si no tiene el manos libres no hay de qué preocuparse.
s2
EDIT: lo del vision:M es porque la masa no está en el mismo sitio que los auriculares con ControlTalk, ahora el resto, el Xperia S me va perfecto con los Monster Turbine Pro Copper y los Phonak, hasta con los de Apple, pero lo único que dice que no está disponible ni el micrófono ni el control remoto, una tontería, a mí no me importa, porque ni uso esos controles XDDDD
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Sleepwalker

Estoy entre el xp S y el gx s3, al final me decantare por el xperia, mas si dicen que no suena nada mal y vale bastante menos que el s3 y encima con mejor pantalla y cámara. Lo que si no me gusta es que se limite solo a 32 gb pero bueno, no lo usare de repro dedicado. Espero que sea digno sucesor de mi atrix que suena muy bien  :big:

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17

fray_luis

¿Que tal la calidad de audio de los nuevos Nokia con Windows?

GonzaloM

No los he probado porque la interfaz es algo fea para mi gusto, pero con los fallos del Lumia 900 que lo valoran peor que al 800 tiene guasa, además son tan cerrados como iOS o más, y tienen problemas de pantallas moradas..., lo dicho, cagada tras otra de parte de Nokia, no te los recomiendo, además creo que ninguno se va a actualizar a windows phone 8...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Icey

¿Nadie nombra el iPhone 4 o 4S? ¿Tan malo son?

Yo no te puedo recomendar ninguno, por el único smarphone que tengo es una cagada monumental. Pero se que el Galaxy S es un buen bichito. Ademas, que ya seguro que te lo pillas barato libre de segunda mano, o incluso nuevo de uno que no lo quiera. Porque si lo quieres para un par de aplicaciones y escuchar música no creo que necesites mas.
Reproductores: Samsung YP-Q3 8GB
Auriculares In-Ear: Sennheiser CX 271
Auriculares orejeros: Sennheiser HD 201
Smartphones: Huawei U8650

adrigd

El Iphone 4 o 4S es el mejor a nivel de sonido. O eso dicen los datos objetivos.

Otra cosa es que como móvil te convenza. A mi desde luego no.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2