12% descuento para usuarios de Jazztel

Iniciado por asanti, 27 de Julio de 2012, 06:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asanti

Es para usuarios de adsl de Jazztel y se supone que te dan un 12% de descuento en la cuota del adsl de por vida.

En el enlace los requisitos (1 registrarse en un foro de adsl en el que ya estaba registrado; 2 solicitar un código en ese foro; 3 llamar a un 900 llamada gratuita y decir "tengo un cupón de descuento tal" y ya está).  Yo he llamado hoy y me han dicho que en la próxima factura me lo aplican, ya veremos...

Aquí la fuente del chivatazo http://www.quemedaigual.com/como-conseguir-12-en-la-cuota-de-adsl-de-jazztel.html y detalle muy bien explicado del proceso.

No es que sea mucha pasta de descuento pero con lo que somos lo mismo nos llega para algún regalillo,

Saludos


rasado

Gracias Asanti. Probaremos el lunes ya que esto no huele a timo, aunque no acaba de convencerme.

luin

Cita de: rasado en 27 de Julio de 2012, 07:16:10 PM
Gracias Asanti. Probaremos el lunes ya que esto no huele a timo, aunque no acaba de convencerme.

Lo probare tambien, llevo 5 años con jazztel y esto es "el que no llora no mama", me refiero a que tienes que decir que a ver si te pueden aplicar alguna oferta... En mi caso, tengo contrato de 3 megas y me dan de cuando en cuando 6 meses gratis a 20, pero tienes que ser cansino... Lo que yo veo es que es de las telecos que "cuida" mas a los clientes que llevan tiempo, cuando lo normal es ofrecer el oro y el moro al "bucanero" que va cambiando de operador en operador... Aunque esto ya se ha terminado en la telefonia movil, con el cierre de terminales gratis....
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

silverius

Jooooe, genial, muchas gracias, ya tengo mi cupón, me toca llamar el lunes

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

tigretones

Yo también tengo ya mi cupón, el lunes sin falta llamo a ver si hay suerte y esto es cierto, aunque me escama...  :think:

El primero que averigue algo, que comparta su experiencia.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

luin

Bueno, vamos a ver...

He llamado, y el descuento es sobre la CUOTA, o sea sobre los 21 leuros, con lo que vienen a ser 2 leuros y pico... Que no es pa tirar cohetes. Yo ademas tengo un movil, con 15 leuros de cuota, pero aqui no aplica...

vamos, que esta bien, pero tampoco es para tanto  :banana:

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

rasado

Acabo de llamar, todo correcto... Tras una 4-5 minutos de llamad me dicen en mi proxima factura ya aparecera el descuento aplicado... Ya veremos! :think:

tigretones

Corroboro lo escrito por el resto de compañeros. Basta con llamar, dar tu DNI y el número del cupón, y prometen el descuento del 12% sobre la cuota del ADSL, tal como matiza luin. En mi caso tengo contratada la tarifa más barata, 1 Mb. por 15'95 €, eso significa un ahorro de 1'91 € al mes. No es una fortuna, pero en los tiempos que corren bienvenido sea. Viene a ser algo más de una cuota mensual gratuita al año, que bien pensado no es moco de pavo  :dinero:.

Gracias a Jazztel por pensar en sus clientes, y gracias también a asanti por pensar en los compañeros del foro. Eternamente agradecido  :dios:  :beer:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

luin

Cita de: tigretones en 30 de Julio de 2012, 11:04:55 AM
Gracias a Jazztel por pensar en sus clientes, y gracias también a asanti por pensar en los compañeros del foro. Eternamente agradecido  :dios:  :beer:

me llama la atencion que hay bastantes foreros con jazztel (yo incluido  :jejeje:) y tambien opino que es la teleco que mejor cuida a sus clientes. (Ademas està el tema de calidad, que en mi caso es muy satisfactorio... pero supongo que habra opiniones de todo tipo.

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

xcd1947

Yo me pase a Jazztel, y a la semana volví a ono, tenía contratado 20 mb, y me llegaba 1 y poco. La instalación de mi zona, excepto ONO es lamentable.

tigretones

Cita de: luin en 30 de Julio de 2012, 12:03:21 PM

(...) opino que es la teleco que mejor cuida a sus clientes.


En mi caso particular, es así. He sido cliente de Telefónica, Orange, Ya y Jazztel. Y Jazztel ha sido la única compañía que, sin haberlo yo solicitado, se puso en contacto conmigo para regalarme un bono de dos horas de llamadas gratuitas a móviles todos los meses, para toda la vida, como premio a mi fidelidad por los cuatro años que llevo como cliente. Gracias a ese bono me ahorro unos 150€ al año, y mi consumo en teléfono móvil ha descendido a poco más de un euro al mes (no tengo tarifa de datos, solo voz).

Pero también conozco casos de gente que echa pestes de Jazztel. En el fondo, esto de las operadoras no deja de ser una lotería así que yo, como consumidor, no me caso con ninguna. Hoy estoy con Jazztel, pero mañana, ya veremos...
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)