sansui MP824

Iniciado por alexastra, 29 de Julio de 2012, 11:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexastra

buenas,

ayer estube en saturn y heche un vistazo a los mp3; y me encontre uno muy gracioso "sansui modelo MP824" , imitaba a un ipod nano , pero algo mas cutre y ancho;

tenia 4 GB de capacidad, sin slot de ampliacion, pantalla tactil y una interfaz parecida a los bluesens.

el precio eran unos 40 euros.

alguien conoce esta marca?

zeppeliano

Full de estambul. Todos los repros que se venden en grandes superficies ( raras excepciones ) , son más de lo mismo. A un que x ese precio , no está mal para regalos de comuniones, cumples etc... y quedas como dios, ( uno que es un poco buitre )  :jejeje:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

efectozero

sansui hacía productos hace unos años que estaban bastante bien. Recuerdo un ecualizador muy molón para coche. Sonaba fantástico 

Loureiro

Sansui era una marca japonesa de alta fidelidad muy muy buena, hasta que fue adquirida por otra marca, para renombrar productos de bajísima calidad...

Un familiar mío aun conserva un amplificador Sansui de los años 70. Tiene un sonido impresionante...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.


efectozero

Cita de: Loureiro en 30 de Julio de 2012, 05:51:10 AM
Sansui era una marca japonesa de alta fidelidad muy muy buena, hasta que fue adquirida por otra marca, para renombrar productos de bajísima calidad...

Un familiar mío aun conserva un amplificador Sansui de los años 70. Tiene un sonido impresionante...

Es que eso me sonaba. Antes era una marca muy buena y ahora no me cuadraba los cacharros cutres que he visto por ahí  :think:

alexastra

osea que es tipo bluesens;

por cierto que opinais de esta marca? ,

merece la pena como reproductor "cutre" de estos que te llevas a la playa y si se jode no pasa nada?

flirola

Sansui es una marca que en principio era japonesa y fabricaba en los 70 y 80 alta fidelidad de muy gran nivel. SOn famosos pese a los años transcurridos los amplificadores de la serie AU.- Todavia se encuentran en ebay de USA a unos precios muy altos para tener 30 y mas años.- Pero al final acabaron comprandola y empezaron a fabricar televisores y otros productos que nada tenian que ver con lo que hasta entonces habian hecho.- Saludos