Ayuda mp3

Iniciado por Irisilla, 04 de Julio de 2006, 06:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irisilla

Hola! tengo un mp3/mp4 que conseguí en un promoción del periódico El País y no se exatamente que marca es... Pero el problema es que hay mñusica que puedo meter y luego hay canciones que cuando las intento copiar me pone: No se puede encontrar directorio o archivo.(que pasa con la mayoría) y estoy un poco harta, porque tiene 2 gb de memoria y no tengo lleno mas que medio gb... Porfavor, necesitaría soluciones o sno tendré que ir a cambiarlo...
Gracias

liko13

Este mensaje aqui sobra por:

1- has puesto el post en la seccion de sony

2- aqui se habla de reproductor de calidad

PD.: Ves al foro de hispamp3.com ahi puedes poner el mensaje aunque nadie te dira nada, porque los que saben de mp3 no se lo han comprado con lo cual encotras a gente que tiene tu problema pero que alomejor ahi alguno que toquetandolo lo arreglo. Yo me lo iba a pillar(porque era el xico promociones, pero ahora voy a lo bueno) pero me dieron demasiado mal rollo como: le llamaremos en 48 y me llamaron la ostia de tarde, cuando me llamaron me dijeron que en en 48 reciviria un sms con la cuanta bancaria y me llego uff la ostia de tarde y luego pos como llego la ostia de tarde en teoria me tenia que llegar el mp3 el 29 de no se que mes y el 25  me enviaron el sms diciendo que tenia 10 dias para enviar el dinero al banco, con lo cual no me llegaria el dia que dijeron, osea muxa mentiras juntas y encima era de carrefour online, que se te queda tonto el mp3 y ya le puedes decir adios si lo envias al servicio tecnico
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



PvMvKy

Supongo que el mp3 al que te refieres es un Inovix I-Pocket.
http://xataka.com/archivos/2006/04/21-mp3-de-el-pais-merece-la-p.php
Aquí tienes unas pocas opiniones de él. http://www.ciao.es/Inovix_I_Pocket__664758

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"