¿Es el momento de un Ipod Classic? (Nueva opcion 64GB + Shure SE215)

Iniciado por JuanCG, 01 de Agosto de 2012, 10:47:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Son buenos auris pero el cable de shure es un asco, siempre puedes comprar un cable custom los hay más caros y más baratos pero mejores casi seguro. Lo único que para 90€ de Audi dejarte lo mismo o más en un cable como que no, mejor hacerlo con los 535 claro está.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

JuanCG

Cita de: GonzaloM en 03 de Agosto de 2012, 07:29:44 AM
Son buenos auris pero el cable de shure es un asco, siempre puedes comprar un cable custom los hay más caros y más baratos pero mejores casi seguro. Lo único que para 90€ de Audi dejarte lo mismo o más en un cable como que no, mejor hacerlo con los 535 claro está.
s2

Eso esta claro, me recuerda a las fundas de Amazon para el Kindle, que valen la mitad del propio Kindle.
Lo que comentas del cable, es cierto que cada persona es un mundo, quizás a mi no me moleste o no le de mucha importancia, eso si, si es realmente malo pues pensaria devolverlos.

juanjrubio

Cita de: JuanCG en 03 de Agosto de 2012, 07:22:55 AM
Comprados finalmente. Segun Amazon, llegarán el miércoles 8 o antes (Envío 2 a 3 días).
Si los estas esperando hare entonces unas primeras impresiones sí o sí, independientemente de que luego los devuelva o no.

Eso si, no soy ningun gurú del sonido, pero algo entiendo y puedo dar mi opinion. no se que música te gustará, pero yo personalmente los analizaré con Led Zeppelin, Supertramp, Genesis, U2 y sobre todo, con Pink Floyd. El directo de Pulse me vuelve loco.

Si quieres que pruebe alguna canción en concreto, no me cuesta nada.

Con unas impresiones "al vuelo" sobra, yo también soy un novatillo y además no tengo mucho oído, era un poco por confirmar lo q he leído.
Además yo también escucho mucho prog,  asi que perfecto
Ya me contarás ;)


Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

JuanCG

Entocnes perfecto. Seguras utilizare Down and Out y Dance on a Volcano de Genesis, Comfortably Numb, Another Brick in the Wall y Wish You Where Here de Pink Floyd y algo mas variado con Supertramp. Y de Led Zeppelin ni hace falta que la diga.

danpan

#34
Si te gustan con "perfil en V" y, como se dice por estos lares, "divertidos", toma buena nota de los Yamaha EPH-100 -que yo he comprado en este foro por 60€- porque son excelentes. Yo los he comprado como auris de batalla y no puedo estar más contento.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

pabloederbd

Me llama la atención esos jvc extreme bass que mencionas, podrías comentar algo mas sobre ellos??

Gracias un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

JuanCG

#36
Son estos: http://www.amazon.co.uk/JVC-HAFX1X-Xtreme-Xplosives-Headphones/dp/B004S7Q8CA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344007284&sr=8-1

Como puedes ver mi version es in-ear, pero existen on-ear, vamos, los de diadema de toda la vida.

Respecto del auricular, por los menos de 20 euros que vale te digo que los vale enteros! Y como su nombre indica, pues tienen unos bajos bien buenos. Ahora escuchando Another Brick in the Wall en directo del Pulse, te digo que para nada esta muy sobreexpuesto el bajo, se oye muy muy contundente. A volumen 0 en Rockbox del Fuze, la bateria puedes incluso 'sentirla''.

La verdad es que puedes diferenciar bien los instrumentos y tienen un sonido bastante calido. Yo los definiría como unos CX300 pero mejores. El bajo esta mas contenido sin perder contundencia y desde luego, sin enturbiar de sobre manera el resto de frecuencias.

¿Quereis review? Puedo hacerla sin el envoltorio.

La verdad es que tienen una contundencia bestial, en serio, oseea la combinacion de bajo + bateria que tienen es cojonuda. Tienen que pasar un poquito de rodaje hasta que el bajo se normaliza un poquito, pero cuando me los puse por primera vez, escuchando Fuel de Metallica, me quede flipado.

Contundentes, sin bajos muy desorbitados, baratos, con varios tamaños incluidos y con cajita de transporte dura. Es cierto que te tiene que gustar algo ese sonido ''bajero'', pero al normalizarse tienen una contundencia increible.

Por hacerte un simil. Es como ir a ver la gira de The wall de Roger Waters, no escuchas una bateria o bajo contundente hasta que no lo sientes. Mira la valoracion, 580 y media de 4'5/5

Ahora estoy escuchando Bonnie, de Supertramp. La verdad respecto a otros auriculares, noto la cancion mas ''calida'', en el sentido de que el bajo da esa sensación. Por ejemplo, el bajo se nota mucho, pero ahí esta la batería y sobre todo el piano, que se oye sin problema. Las voces quizás se oigan algo menos naturales debido a esa tendencia ''bajista''. A mi personalmente lo que mas me gusta es ''sentir'' la batería, en serio, no habia tenido antes es sensacion. Es como que notas esos golpes de caja o bombo.

Strangers Like Me, de Phill Collins se oye muy bien por ejemplo. Me gusta esa guitarra, pero es que los golpes secos que da la bateria son realmente buenos en estos auriculares, eso si, en voces algo mas agudas siq ue se nota que pierden el control. No es que esten mal, pero se nota que no son su punto fuerte, todo hay que decirlo. Quizás esa pueda ser su mayor pega,  cuando las voces suben en agudeza y sobre todo en algunos platillos, que la verdad es que se notan algo crispantes.

A MODO DE RESUMEN: Baratos y buenos. Perfil bajista. No enturbian mucho las frecuencias superiores pero pecan de cierto descontrol con los tonos mas agudos, que pueden parecer algo molestos. Batería contundente y bajo sin sobreexponer.

A mi me gustan porque tengo ese perfil ''bajero'', lo digo porque no te dejes ''engañar'' por mi mini-analisis aqui expuesto, porque igual a ti te parecen un asco, o al menos, no como yo los pinto. Pero tienen carencias como bien comento en los tonos mas agudos.

pabloederbd

Muchas gracias por la molestias; la verdad es que son baratuelos y ultimamente siento la necesidad de un auricular "bajista"; aparte de Pink Floyd o Supertramp dirías que sirve para Hip-Hop o Dance por ejemplo?? Llevo una temporada en la que no estoy escuchando mucha musica y solo uso iems en la calle, antes tenia unos Fischer Audio Eterna (bueno todavía los tengo pero se oye mas un canal que el otro y no tengo garantía) y me encantaban los bajos que tenía, ahora tengo unos Brainwavz Beta y bueno  tienen bajos pero no son muy buenos y el resto de frecuencias tp destacan demasiado.
Perdona por ensuciar el hilo.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

JuanCG

Cita de: pabloederbd en 03 de Agosto de 2012, 03:09:07 PM
Muchas gracias por la molestias; la verdad es que son baratuelos y ultimamente siento la necesidad de un auricular "bajista"; aparte de Pink Floyd o Supertramp dirías que sirve para Hip-Hop o Dance por ejemplo?? Llevo una temporada en la que no estoy escuchando mucha musica y solo uso iems en la calle, antes tenia unos Fischer Audio Eterna (bueno todavía los tengo pero se oye mas un canal que el otro y no tengo garantía) y me encantaban los bajos que tenía, ahora tengo unos Brainwavz Beta y bueno  tienen bajos pero no son muy buenos y el resto de frecuencias tp destacan demasiado.
Perdona por ensuciar el hilo.

Un Saludo

La verdad es que no he probado ninguno de los auriculares que comentas, así que no te puedo decir nada. Respecto de los géneros la verdad que tampoco, no son unos géneros que me gusten. Eso sí, alguna canción de Jay-Z escuche alguna vez con ellos, creo que Forever Young, y se escuchaba bien. Como te digo, los golpes de bateria son notables y dan un punto de contundencia bueno al conjunto.

Yo te diria que los comprases, y mas en Amazon UK que estan muy bien de precio. Total, son menos de 20 euros y yo creo que los merecen bien, es un buen auricular dentro del rango de precios donde se mueve. Además, no todos por ese precio incluyen cajita de transporte. Si fueses de Albacete te los prestaba, o mira, incluso podríamos intercambiar algun auricular tuyo por estos mios (tienen los tamaños S y L sin usar) por si los quieres probar.